La tecnología en el Fútbol

Publicado en 'Fútbol' por supersonicSC, 18 Mar 2011.

?

A favor o en contra de la tecnología en el fútbol

1. A favor

17 voto(s)
    77.3%
  2. En contra

5 voto(s)
    22.7%

1. supersonicSC

supersonicSC Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010

Yo no creo que se deba implementar cosas como el "balón inteligente" o el "ojo de águila" en el fútbol, desvirtuaría la esencia pura del deporte rey.

Una cosa que sí se debería oficializar para todos los partidos en todos los torneos del mundo es la suma de dos árbitros en la parte lateral del arco, como hoy ocurre en la Champions o la Europa League.

El error es parte del juego, cierto, pero hay que tratar de evitarlos de cualquier manera menos con la tecnología de por medio.

¿Tú qué opinas?

2. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    yo estoy a favor de la tecnología... para empezar por esto que me llamo mucho la atención... los hologramas que ofrecían los japoneses para el mundial del 2022 en caso hubiesen ganado la elección...

imagínate estar en el nacional y ver un partido del mundial en el campo... espectacular...

3. zhein777

zhein777 Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2011
    la verdad yo pienso igual, sino vamos a llegar al punto de usar a un robot por arbitro......mata la esencia del futbol

----- mensaje añadido, 18-mar-2011 a las 19:33 -----

wow no sabia q se podia hacer esto, este tipo de tecnologia si estaria bien ps es una nueva forma de disfrutar el futbol

4. Cholomático

Cholomático Suspendido

Registro:
    3 Abr 2010
    hace rato...

5. Irreverente

Irreverente Miembro frecuente

Registro:
    24 Feb 2011
  6. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010
    y cual es la esencia del fubol? la mano dehenry? le gol con la mano de maradona y messi?

si son esos..no gracias tecnologia yo te invoco

A Duenderelojero, RATED_RKO_53, Turles y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  7. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    a favor, los partidos serian mas justos, con menos fallas de los arbitros chistosos, que a veces le tiembla la mano

8. carpe_diem

carpe_diem Miembro diamante

Registro:
    8 Jun 2009
    Estoy absolutamente de acuerdo con el uso de la tecnología en el fútbol porque se debe intentar llegar a la mayor justicia posible y está más que demostrado que el ser humano se equivoca y mucho, ya aplicaron la tecnología en muchos otros deportes pero se niegan a aplicarla en el fútbol y como esta actitud de la FIFA de continuar negandose se siga extendiendo en el tiempo voy a tener que empezar a sospechar que no quieren usar la tecnología porque no les conviene, ya no tendría cabida el soborno de árbitros si la decisión queda en manos de la tecnología, no nos olvidemos que el fútbol a diferencia de otros deportes mueve muchísimo dinero en todo el mundo y ante todo es un gran negocio.

A Duenderelojero y Turles les gustó este mensaje.
  9. supersonicSC

supersonicSC Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    por eso pusieron un arbitro al lado del arco... con un juez ahi el gol de francia contra irlanda hubiese sido visto y anulado...

la justicia si, pero sin tecnologia...

10. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010
    confio mas en la tecnologia q en el ser humano

A Turles le gustó este mensaje.
  11. Turles

Turles Suspendido

Registro:
    14 Mar 2011
    Los que estan a Favor ya te dijeron todo.. y quiero hacer hincapie en eso de que los "viejos" de la Fifa no quieren tecnologia para controlar los partidos..
    Siempre voy a estar a favor, me molesta que los arbitros inclinen la cancha en favor generalmente del mas fuerte o local, se deje influenciar por la hinchada que mete presion etc.

12. carpe_diem

carpe_diem Miembro diamante

Registro:
    8 Jun 2009
    No puedo asegurar que haya soborno a los árbitros pero viendo que oscuros personajes como Blatter y Grondona están al mando de la FIFA, no me sorprendería nada, de estos individuos (y especialmente de Grondona) me espero cualquier cosa.

13. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    Si quiere un juego sin errores, jueguen a Sodoku, ahi no se puede equivocar..
    dejen de joder.. el futbol es bello que es un mixto de cosas, entre ellos los errores..

A supersonicSC le gustó este mensaje.
  14. Turles

Turles Suspendido

Registro:
    14 Mar 2011
    Por que quedarse en el tiempo ? si es posible mejorar las cosas, hay que usarlo. Se disfruta el espectaculo del juego no los "errores".

15. Cholomático

Cholomático Suspendido

Registro:
    3 Abr 2010
    Seria mejor con tecnologia. La gente dice "con tecnologia no habria emocion" Polemicas siempre van a existir con o sin tecnologia. Lo unica cosa que se esta hablando es de goles. El criterio del arbitro con respecto a lo demas todavia va estar. Las amonestaciones seguiran siendo a criterio del arbitro y tambien los offsides sera a criterio del arbitro. el futbol seguira lleno de polemicas. lo unico que se va arreglar es que no suceda lo que sucedio en el mundial a inglaterra donde entro el balon y no se convalido el gol. la mano de henry tampoco se hubiera cobrado porque la tecnologia seria sobre si entro el gol o no. si el arbitro no cobro la mano, piña. y el dia que se corrigan todos los errores igual va haber pasion por nuestros equipos y el juego. o si no, no seriamos hinchas de nuestros equipos. nosotros vemos futbol porque nos gusta, porque queremos ver a los Messi, Zidane, Ronaldos, Dinhos, Rooneys, no por las polemicas. ¿como les van a gustar la polemica si todo el dia se estan quejando? se estan contradiciendo.

Última edición: 19 Mar 2011
  16. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    tecnologia no !!!!! , mas arbitros competentes si .

17. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    el futbol + tecnologia pues simplemente dejaria de ser futbol,mejor que pongan robots en vez de jugadores entonces :yeah:

18. Cholomático

Cholomático Suspendido

Registro:
    3 Abr 2010
    se nota que no entiendes...

A Turles le gustó este mensaje.
  19. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    se nota que no me entiendes....

20. Cholomático