La tartamudez no es una discapacidad.

Publicado en 'Salud' por Dcharry, 22 Nov 2010.

1. Dcharry

Dcharry Miembro nuevo

Registro:
    22 Nov 2010

Hola Mi nombre es Diana y soy de Colombia. Hace unos meses conoci a una persona y me enamore de El. El es tartamudo, ahora las cosas estan muy dificiles entre los dos, pues a pesar de que lo amaba nunca me documente sobre el tema, ya que consideraba su condicion algo normal, como ser zurdo o algo asi, y nunca busque la forma de hacer su vida mas amena, o por lo menos saber comportarme para no hacerlo sentir incomodo o lastimarlo sin intencion. En estos momentos, que considero tarde, he leido varios articulos, y descubri, que mil veces hice lo incorrecto, como terminar sus frases cuando se trababa, o pedir por el en los restaurantes, cuando los meseros no lo comprendian. El nunca habla del tema entonces en este momento no se como hacerle saber, que nunca me importo que tartamudeara, es ,mas lo veia, lindo y hasta sexy. Ademas, en algunos momentos, el se sentia muy mal por el continuo acoso de los compañeros de oficina, o los piropos en la calle, o en los sitios que frecuentabamos. Necesito ayuda, yo en realidad lo amo, pero no se como abordar un tema que jamas tocamos, y que considero que para el es incomodo de tratar. Ademas quiero que sepa que el es el unico hombre en mi vida, y que no importa su tartamudez, yo lo amo y quiero que tenga la seguridad de que los respeto y lo admiro. Si alguien me puede ayudar, y darme un consejo, lo agradeceria mucho. HELP MEEEE:(

2. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Solo dile : ''Ademas quiero que sepa que el es el unico hombre en mi vida, y que no importa su tartamudez, yo lo amo y quiero que tenga la seguridad de que los respeto y lo admiro''. Eso.

3. Death Knight

Death Knight Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2010
    epa, hey mi estimada, por que haces tanto drama, que vaya al psicologo de una vez, llevalo u obligalo, yo de niño fui tartamudo U_U se supera rrapido, llevalo ya al psicologo, todo se puede.

4. rodrigo850950

rodrigo850950 Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2010
    de niño es mucho mas sencillo, ahora es un adulto con una vida masomenos estable...sin embargo, nada q la fuerza de voluntad no pueda vencer

5. cherquesia

cherquesia Suspendido

Registro:
    14 Nov 2010
    creo que con amor y paciencia todo se puede lograr

6. Dcharry

Dcharry Miembro nuevo

Registro:
    22 Nov 2010
    Hola a todos, y gracias por sus opiniones y comentarios. Aunque no lo expuse del todo, el tema es tal vez mas complicado de lo que parece. Primero, aunque no demuestra sus celos, hace o dice cosa que me ofenden, por el solo hecho de hacerme sentir mal, y a veces se torna agresivo y me hace sentir como si yo no le importara. No se si eso es producto de sentirse amenazado o en realidad ese es su temperamento. Sobre el tema de las terapias, no sabria como decirle que para mi es importante solamante el hecho de que el pueda sentirse mejor consigo mismo y no lo tome por el lado de que yo me averguenzo de el y quiero cambiarlo. como ven, esto no es nada sencillo, el tiene 33 años, es Ingeniero, pero no se como arreglar las cosas. Con amor y ternura, hasta ahora no ha funcionado....