La talla en el voley

Publicado en 'Vóley' por mipadi, 16 Oct 2010.

1. mipadi

mipadi Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2010

señores viendo el partido de hoy contra Brasil, podemos comentar que no es nesesario tener jugadoras de una talla de 1.90 promedio, claro esta el juego desarrolado por esa jugadora gordita de 1.75 de Brasil fue muy importante para su seleccion, en realidad necesitamos de TALLA creo que falta fisico y mucho rose con equipos potenciales como lo hacen todos los equipos del mundo.

2. manu71195

manu71195 Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2010
    Se dieron cuenta que la libero de Brasil le sacab casi una cabeza a Gabriella , y encima pusieron a Gabriella porque es mas efectiva que la libero ( que es atacante Carolina).

Lo que me dio colera es que las brasileras se burlen de nosotros por su face : Samara y La tamalin ( Gabriella )

3. Beeth

Beeth Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    Gabriela me cae chinche! :jum:

4. manu71195

Registro:
    7 Abr 2010
    A mi tambien aunque como dice el GORDO CASARETO : Las brasileras juegan de la ptm! jaja Yo se que Peru mejorara con fogueos internacionales . ! Con torneos aqui no se gana nada ya lo vieron con la Copa Gloria , Vivian se lucion , pero en los internacionales no esta ni de fantasma ! Asi que las chicas salgan de gira y mejoraran mucho, eso si con un tecnico experto y no con garra pero sin experiencia

A Beeth le gustó este mensaje.
  5. carduani

carduani Suspendido

Registro:
    27 Mar 2010
    Otro tema estupido!!!! que pasa??? talla en el voley?' mañana sera Peso en el voley?? o despues Trigueñas en el voley?? o puntas chatas en el voley??'
    El colmo!!!!
    Dejen de crear estupideces, primero piensen!!!

6. britneyfan

britneyfan Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    Que han puesto en su face las estúpidas de las brasileras???

Ojo mas estúpidas son las acomplejadas de las peruanas.

Última edición: 16 Oct 2010
  7. limeño89

limeño89 Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2010
    creo que la talla nos paso factura, pero tambien la parte fisica las brasileñas smplemente eran pura potencia encambio nosotros a las justas pasabamos el balon , bueno para el mundial tenemos que alistar a gina,machado,santana,zoila huaman, y fergui estas menores tiene buena talla y quizas den la sorpresa como lo dio daniela uribe en el mundial de menores ,ya q antes ella era un cero ala izquierda pero artieda la trabajo bien y en el mundial se lucio

aun tenemos 1 año , lo q se necesita es giras ,giras y mas girassssss

solo asi se puede dar pelea a equipos grandes

8. pedroxx

pedroxx Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    los que hasen mas post nuevos son los que menos mensajes tienen por que ?
    creo que todos son la misma persona

A docchuavn le gustó este mensaje.
  9. el nero

el nero Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2010
    aparte que nesecitamos talla,nesecitamos potencia en los mates y remates,eso se logra con un buen preparador fisico,y sobre todo mas partidos y giras de preparacion con equipos de tallas altas para poder pasar y reventar los bloques contrarios,giras mas que todo a europa y asia

10. Jitf

Jitf Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2009
    Pero el fisico de ella es impresionante cosa que Vivian y Herrada no tienen.

Veremos si para el Mundial Juvenil ponen a Gabriella de titular porque Italia y Serbia se vienen con tallas IMPRESIONANTES.:w0w:

11. marichiruki

marichiruki Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    bueno me gustaria ver a gabriela jugar con italia o serbia aver.. que tal le va ps

12. Paolo512

Paolo512 Miembro de oro

Registro:
    17 Oct 2009
    gabrielaa tiene uuna excelente defensaa xq fue libero
    y luisomar se encargo en pulirla de ataqee
    pero realmente m qede impresionado x su fuerza

pero aun creo yo q le faltaa esaa habiliadad paraa matar vs bloqe
    xq en el 1º partido la vi tratando de accer esoo pero la bloqearon 2 veces (raffa y clari)
    una cosa es reventar la pelota vs un bloqeo peruano qe no pasa el 185
    pero ya se va enfrentar a bloqeos europeos de 190,186 a mas
    ahii si la tengo q ver como se desenvuelve

13. o_mai_gat!

o_mai_gat! Suspendido

Registro:
    4 Oct 2010
    Lo repito y lo voy a repetir mil veses...

No se trata de poner jugadoras de 1.90 , tomando como ejemplo a gabriela la brasilera... se tiene que tomar con seriedad el aspecto fisico y tecnico... no hay diferencia en tener una de 170 u otra de 190 sino no se le da la preparacion adecuada...

PD: DEJEN DE REPETIR TEMAS!!!!

14. R.Schuller

R.Schuller Miembro de oro

Registro:
    28 Nov 2009
    Mas de lo mismo maestro, se sabe todo lo que escribiste. Otro post innecesario y van ...

15. TRUJILLO

TRUJILLO Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009
    Esa gordita de brasil se lucía, porque simplemente en Perú no habia Bloqueo.

----- mensaje añadido, 16-oct-2010 a las 21:10 -----

La quiero ver cuando juega con tremendos bloques, como el de Rusia o Turquía

16. abobomojo

abobomojo Miembro frecuente

Registro:
    3 Ago 2010
    ahora recien se preocupan por el aspecto fisico.....a mi parecer Alexa, Lisseth, Mafa(ke siendo libero deveria estar en mejor forma)deven bajar de peso, las atakantes deven tener mates mas fuertes si la mayoria es mas alta ke Gabriela obio ke pueden rematar mejor ke eia, otra cosa es la actitud, con Argentina casi no pierden ningun sake y con Brasil ke es mas desicivo si ...y muxooooos, hace falta una capitana, pero una de verdad y ke la mentalidad de las xicas cambie ..pero ya!!!!

17. manu71195

Registro:
    7 Abr 2010
    Si importa y si la atacante es enana para que pase ante esos bloqueos debe pensar muy bien

18. zandorcito

zandorcito Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2009
    creo q ella empezó como atacante, luego fue libero y me sorprendió verla nuevamente como atacante porq habia leido que la federacion brasilera pensaba en lo mejor para su futuro para lo cual solo la querian de libero por su talla, ojala se siga desarrollando como atacante pero en un pais como brasil la verdad q lo veo muy dificil q llegue a ser titular en el equipo adulto.

19. renteria

renteria Miembro de bronce

Registro:
    1 Ago 2008

piensa tu, que temas quieres, propon alguno!!, a mi me parece un tema interesante, ya cansa que en cada tema salga un inteligente a decir que este no o que este si, que no es un buen tema, etc.
    estamos en un foro que es para participar libremente y si te parece un tema estupido pues no participes en el y listo

A TRUJILLO y jbl les gustó este mensaje.
  20. hugo789654

hugo789654 Suspendido

Registro:
    15 Oct 2010

Pefecto , perfecto , perfecto.