la tabla ouija

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por perseo0409, 6 Feb 2009.

1. perseo0409

perseo0409 Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2009

ustedes saben que la tabla oija es la manera para todos los exsepticos que no creen en espirutos de comprobar algo yo estoy seguro que si es una puerta al mas alla pero desearia saber algunas de sus esperiencias aun que verdaderamente nunca lo eh echo me da miedo

2. Observer00

Observer00 Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    No pasa de ser una costumbre folcklorica, una creencia arraigada. De que manera "cambia" a un esceptico? No lo se, solo es una charlataneria mas, una supersticion.

Sabes algo? mi abuelo solia decir "Deja de preocuparte por los muertos y ocupate de los vivos!"

3. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Yo le he hecho para probar y no paso nada.

4. perseo0409

perseo0409 Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2009
    bueno en todo caso muchos dicen los mismo "los muertos muertos estan " pero tambien creo en Dios y por siguiente tambien existe el diablo y sus complices asi que si existe existencia sobrehumana lo tengo claro

5. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Yo si creo y he hecho sesiones de ouija durante casi diez años y se q hay mucho q decir sobre la ouija, sin embargo este tema ya ha sido tratado en varios temas aqui en misterios y enigmas, pero mejor q los "moderadores" de esta seccion redireccionen este tema hacia los otros temas anteriores donde hay bastante informacion al respecto o bien pasen los enlaces para los mencionados temas

Última edición: 6 Feb 2009
  6. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008
    No todo el mundo está preparado de igual manera para realizar una sesión ouija ya que la mente juega un papel muy importante.

7. Dudu_r

Dudu_r Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    Yo hice ouija unos años tambien, es muy interesante cuando lo practicas con diferentes personas , porque no con todas podias sincronizar bien. Y muy pocas la hice solo. Pero no le recomiendo a nadie que lo haga, trae sus consecuencias.

8. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008
    Posiblemente, el mayor peligro que entraña la práctica de la Ouija, es lo sencillo que resulta acceder a ella. Cualquiera puede hacerlo. Por tal motivo, potencialmente todos podemos convertirnos en "practicantes" de este popular juego. Sin embargo, creo que podríamos establecer y agrupar tres tipos distintos de motivaciones que inducen a este tipo de experiencias.
    [​IMG]En el primer grupo, se hallarían los "curiosos". Solo les atrae, el poder experimentar si "aquello" realmente funciona. En segundo lugar, quienes tratan de "aferrarse" a un método que les permita seguir en contacto, con sus seres queridos que ya dejaron este mundo. Finalmente, los que desean explorar, investigar o indagar, desde una perspectiva -según cada cual- parapsicológica, transcendentalista, espiritual, o incluso extraterrestre. Entre los primeros, observamos que frecuentemente y tras algunas sesiones, dejan de practicar la Ouija, una vez saciada su curiosidad y cuando tales experiencias dejan de ser "novedosas". Entre los segundos, dependiendo del grado de aceptación que otorguen a los mensajes recibidos, pueden trasformarse en verdaderos defensores de una forma de comunicación con otros planos de existencia; o bien desengañados y perdida su fe, desistirán en su empeño.

http://www.pasarmiedo.com/ouija_peligros.php

9. ateo

ateo Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2009
    no pasa nada es solo engaño paar la gente incauta

10. richard_6

richard_6 Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2009
    Es una prueba para medir la fragilidad de la mente humana, los fragiles opinan que es peligrosa y los que no los son opinan que es un jueguito como el monopolio o el ajedrez

11. VaNeSiX

VaNeSiX Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    Opino igual que Belial, deberian redireccionar este tema.................y bueno los que son incredulos te diran que no pasa nada de nada, yo he dejado de practicar la ouija hace 6 años, pero lo venia haciendo desde los 16 hasta los 20...........y no es un juego mejor dicho es una sesión muy seria la que se hace.

12. ateo

ateo Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2009
    no pasa nada y lo he comprabo que no pasa nada y es como cualquier otro juego

13. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Jejejeje, q buena informacion nos das, sigue comprobando nomas, y eso es todo lo q puedes aportar? este comentario sin argumentos suena gracioso pero debe ser considerado como spam por los moderadores, a ver si alguno viene a darse una vuelta por esta seccion o seria bueno un cambio de moderadores

Última edición: 9 Feb 2009
  14. richard_6

Registro:
    24 Ene 2009
    No se que otro argumento se puede utilizar para decir si la ouija funciona o no mas que el probarla uno mismo, la informacion al respecto por lo general intenta darle un tinte magico, o tienes algun mejor argumento

15. Dudu_r

Dudu_r Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    Para mi es simple , si tienes mmm digamos como decirlo una adecuada fuerza mental puedes lograr mover el indicador ( sin tocarlo ) . Sino puedes, bueno ni modo algun problema tendras ( esperar tu proxima evolucion jeje ) .

16. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Mas de 200 años de teoria, informacion q en la ouija solo te puede dar alguien q ha fallecido q solo el sabia y despues ser comprobada, el increible movimiento del vaso o copa q algunas veces se utiliza, fenomenos q se mueven como papeles y vidrios en una sesion de ouija, pero todo esto debe ser visto, mientras mas personas lo practican puedes notar como el objeto utilizado aumenta su velocidad increiblemente asi como su temperatura, tambien a ver q pasa cuando se cumplen algunas frases q te dan en la ouija y cuando te rebela ionformacion q nadie de os presentes en la ouija saben y despues la compruebas, bueno es cuestion del moemento preciso de la experimentacion, ya q por aqui no podemos hacer ouija virtual y ver los verdaderos sucesos y comprobacion de la informacion.

17. richard_6

Registro:
    24 Ene 2009
    Veo que no llegaremos a un acuerdo, abviamente soy esceptico al respecto porque jamas me han convencido de lo que dices, siempre he hallado la trampa

18. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Bueno en eso tienes razon, dificil tambien q me convenzas de lo contrario, pero bueno tu opinion obviamente q es respetada

19. Victor_E50

Victor_E50 Miembro de plata

Registro:
    2 Dic 2008
    Mejor usa un pendulo, responde a una pregunta precisa un "si"(si gira antihorario) o un "no"(si gira horario). No es riesgoso como la ouija, he comprobado su veracidad:).

20. TortugasCorren

TortugasCorren Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2009
    la ouija no debería ser jugada, tienes sus cosas con las q uno no debería jugar.