LA situación de la XBOX 360

Publicado en 'Xbox' por tyrant, 21 Ago 2010.

1. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009

Ayer estaba recordando porque compre la XBox 360 y era porque su catalogo era superior al de la PS3 ademas de que los multis eran mejores en la 360 y porque finalmente la ps3 me parecio un FAIL bien grande y el unico juego bueno que tenia era el MGS 4

ESA ERA LA VERDAD
    Hasta hace poco tiempo..........

-Primero varias buenas exclusivas en consola ahora se encuentran en ps3 (Bioshock,ninja gaiden,etc) y dentro de poco tambien el ME2 en cambio lo unico que le quito M$ a Sony fue FFXIII que no es la gran cosa.

Esto de las exclusividades temporales
    :ptm: me parece una ESTUPIDEZ de parte de M$ pero lo hacen porque es muy rentable .

Mejor soy mas directo: LA XBOX 360 SE ESTA QUEDANDO SIN EXCLUSIVAS
    -Ahora con las malas ventas de Alan Wake lo mas probable es que lo tambien lo saquen para PC .
    -Sony le pago a Gabe Newel para que ahora sean amigos y hasta dijo que la mejor version de consola de Portal sera la de PS3
    y si Gabe es amigo de Sony eso significa que L4D tambien se va.(aunque la mejor opcion siempre sera la pc)
    -Una columna importante de la xbox 360 era que salian los mismos juegos para PC y eso tiene un buen publico ya que un buen publico prefiere jugarlos en consola y la mejor opción era la 360
    -Sony hace un año y medio se levanto pero muy bien porque hasta ese entonces la
    PS3 HAS NO GAM*S pero sacaron KZ2 ,Infamous,U2,gow,etc.
    y hasta unos meses la PS3 y la XBOX 360 eran igual de buenas pero............
    -M$ se ha centrado demadiado en el Kinect y el resultado es...........

La ps3 va a superar a la 360
    lo siento pero es lo que veo venir y lo digo como usuario de xbox 360 y Gamer .
    Dentro de Poco la mejor opción gamer sera una ps3.

XBOX 360 necesita exclusivas PERO BIEN EXCLUSIVAS nada de exclusivas a medias.
    Aunque siendo super archi recontra extremedamente optimistas M$ tiene algo bajo la manga y como de costumbre lo anunciara un año antes del lanzamiento(y no como sony y su politica de hypear 5 años antes con bombos)

Mientras tanto yo ya ire viendo si puedo comprar una ps3 .:)

Que piensan sobre el futuro de nuestras Xbox 360?

Última edición: 21 Ago 2010

2. "franc"

"franc" Miembro frecuente

Registro:
    14 May 2010
    las ultimas exclusivas de xbox sobre las que lei son gun loco de square enix y uno de crytek llamado Codename: Kingdoms.
    las que faltan por llegar son gears of war 3, halo y fable 3, no lo veo nada mal.

3. Gorgoroth

Gorgoroth Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    ni tan exclusivas, porque hay rumores que hay algunos coqueteos para poner el GOW 3 para PS3

4. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Yo tampoco veo este catalogo este tan malo.......

Lo que pasa es que Sony recien esta mostrando un catalogo respetable........

5. m16u31

m16u31 Miembro frecuente

Registro:
    31 Dic 2009
    mi opinion es q pensaba igual q tu ,,,solo el metal gear 4..era lo bueno de la ps3...
    pero despues vi el uncharted 2 y me parecio muy bueno.

Tengo wii,xbox 360, pensaba comprarne otra xbox 360 cuando salga el CoD black ops..seguyro que sale una versionb especial de la consola.....pero ahora q ya es oficial q la ps3 se puede "hackear" facil q me compro una ps3 en los prox meses...veremos como avanza esto del jail break..

pèro lo mejor de la xbox 360 es su online..nada comparable con el psn network..aunque no probe el nuevo psn+,,,pero tengo ganas de jugar los uncharted,killzone's,y los resistencias q me qde a medias. y para los juegos online la xbox

mm respecto a las exclusivas me da igual....por q lo q mas juego es cod mw2,,y ssf4.
    el gears of wart me parece bueno eñl modo historia pero el online es una porqueria.

si ps3 superara a xbox el lo q sigue ...todo depende de la pirateria.....asi fue como la ps1 y la ps2 llegaron a ser las consolas q son....

para ver como va el tema de ventas entren aquihttp://www.vgchartz.com/

saludos

6. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    drama queen??

7. Steve_Fox

Steve_Fox Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2009
    pero todavia tienes el kinnect y todos sus exclusivos
    tambien los mapas de call of duty un mes antes

8. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    aja el xbox tiene su kinect que lo salvara eso creo XD

9. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010
    no creo el mercado casual hace año fue dominado y el kinect me parece mas infeciente que el playstationremote a perdon psmove

10. MiGueLAnGelO

MiGueLAnGelO Miembro de plata

Registro:
    15 Mar 2007

si ese rumor termina siendo cierto bro, de hecho me compro la negra de Sony

11. XxSamxX

XxSamxX Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    aparte hay rumores de que el ps3 va a ser chipeado... lo cual muchos se quejaban de que los juegos eran my caros..
    la que se vieneee
    resistance3
    uncharted3
    killzone3
    todo es 3 xd

12. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    unchareted 3??? todavia no se sabe, pero para cerrar una trilogia a lo god of war seria genial y es lo mas logico que pase.

13. XxSamxX

XxSamxX Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    bueno no es asegurado pero quien sabe? no creo que dejen la serie cuando tubo tanto exito..

14. "franc"

Registro:
    14 May 2010
    para ps3 se vienen little big planet 2, gran turismo 5, motorstorm 3, yakuza4, resistence 3, ratchet y clank all 4 one, killzone 3, infamous 2, white knight chronicles 2, ni no kuni, virtua tennis 4, socom 4, time crisis, the last guardian, dc universe online, the agency, final fantasy versus, agent.

ojala anuncien mas en el tokio game show como alguno de kojima.
    y si le va bien a the 3er birthday (parasite eve para psp) prodrian hacer uno para ps3.

15. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    pues la ps3 lo anda haciendo muy bien y sin olvidarse de sus hardcore gamers que arrastran desde el psx, y hoy por hoy la ps3 es la consola ideal para este publico

por mi parte no necesito tener un 360 por que algunos de esos juegos y exclusivas las puedo jugar en pc

ademas todo hace apuntar que l4d si va a llegar a ps3

16. FreHard

FreHard Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2010
    tons a buen momento flashee mi xbox xd esperemos haber q viene M$ con lo q le qeda del año

17. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Los juegos exclusivos no necesariamente tienen que ser buenos juegos
    Final Fantasy Versus =FAIL
    DC universe esta en pc
    Virtua tennis LOL

----- mensaje añadido, 22-ago-2010 a las 01:08 -----

EN la 360 el fable esta sobrevalorado
    Disculpen pero fable no resalta en nada es de lo mas normalon que he jugado ._.
    el Too human fue fail

Última edición: 22 Ago 2010
  18. "franc"

Registro:
    14 May 2010
    No tenemos nada que disculparte, es solo tu opinion que fable no destaca, otros lo pueden considerar un buen juego.
    Pero tus opiniones son medias raras, final fantasy versus del que ni siquiera se sabe la fecha de salida para ti es un fail sin haberlo jugado, es mas ni tiene video ingame para hacerse a la idea de como sera.

Por ahora tus comentarios son fail.

19. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    no necesito jugar juegos de Square-MIER*A para saber de que seran malos pero a su vez tendran buenas ventas solo por tener el nombrecito en la caratula.

20. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010

el virtua tennis tambien salen en wii D:

+1