La semana

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por ToYoTeroFJ, 13 Jun 2010.

1. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009

quién no se ha sentido así:

Hoy domingo, y me acordé que mañana es Lunes, ese día tan esperado por todos, y que nos recuerda nuestra "m**rda de vida", ya que debemos volver a trabajar o estudiar.

No hay nada mejor que el Lunes, luego de un Viernes agitadísimo lleno de lujuria con la trampa de turno, o el Sábado, luego de una gloriosa borrachera con tus amigos que te llenan de alcohol de baja calidad, tipo vino en polvo o ron en conserva.

Típico que te quedas dormido, y te j*den en el trabajo o en el colegio aquel supervisor igual o más amargado que tú (por el hecho de que es Lunes) o por la profesora con cara de caliente hermafrodita. Encima el día no se vá nunca, tarda como 48 horas en que sea Martes, ese día que sólo está para rellenar la semana porque, seamos honestos, quién m**rda hace algo el Martes?

Luego llega el Miércoles; entremedio de la semana donde no sabes si está empezando o terminando, y no sabes que m**rda hacer el fin de semana, o si tienes algo pendiente del Martes. Tienes que hacer todo el Miércoles para luego disfrutar del Viernes Chico.

El Jueves, otro día cualquiera, sirve sólo para impacientarte para que llegue el fin de semana luego. También es día de estrenos en los cines y dos por uno.

Y al fin, es Viernes; puedes volver a juntarte con una trampa y tirar todo el fin de semana, o disfrutar con los amigos y seguir chupando hasta que te dejen botado el Domingo en la tarde.

Hoy es domingo, y me acordé que mañana es Lunes, ese día tan esperado por todos:(

Última edición: 13 Jun 2010

2. Erinzinho

Erinzinho Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    Brother un consejo:

Cuando chupes no postees xD.

3. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    pucha, que bueno hubiera sido si hubiera chupado... estoy en el trabajo:(

4. laisla

laisla Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    ¿Soy la única que se aburre más en sábados y domingos que en el resto de la semana? Seguro que sí.

5. neokys

neokys Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2010
    Debe ser que si los días que mas gustan son los viernes.

6. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    no eres la unica

loq pasa es q te acostumbro la actividad y te jode el descanso
    imaginate tu jubilacion

7. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    ya estoy pensando q mañana es lunes y que tebngo q hacer miles de cosas, empezando x levantarme temprano ...

8. van´s

van´s Miembro maestro

Registro:
    8 May 2010
    Ami no me gusta el domingo... ni el miercoles... son aburridos... me gustan lso viernes martes y jueves... :D

9. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    si, que desgracia:(;
    como añoro los fines de semana; y y extraño que se pasen tan rápido

10. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
  11. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Al terminar la secundaria pensé que esa sensación de "Ya es domingo de noche y mañana es lunes" iba a desaparecer. Me equivoque, inocente yo XD. Todo se intensificó.[​IMG]

Última edición: 13 Jun 2010