la seleccion sub 23 parece que no va hacer buen equipo

Publicado en 'Vóley' por facundo015, 22 Feb 2010.

1. facundo015

facundo015 Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2010

viendo las fotos que peru sub 23 compitio con colombio sub23 las chicas tienen bajo bloque y en los juegos odesur va estar muy dificil porque argentina cuenta con toas su jugadoras y peru esta con jugadoras juveniles que no han jugado en la seleccion mayores hablo de carla rueda clariveth rafaella y daniela ellas no han jugado como titulares en als eleccion mayores en cambio los otros paises si sus jugadores de la seleccion mayores eran jugadoras juveniles y tienen muchisima experiencia y croeq ue pero en los juegos odesur se va acomplicar mucho aqui els dejo una foto de carla rueda y paola garcia con su bloque. son muy bajos

2. facundo015

Registro:
    16 Feb 2010
    todas estas fotos son de las chicas de la seleccion sub23
    [​IMG][​IMG]

carla ortiz es la que va tenr mejor bloque en esta seleccion la unica que llega a los 3.00 metros en bloque mientras que las demas llegan a 2.92 2.85

3. jastrum

jastrum Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2008
    Segun veo..

Carla Rueda tiene 280 de block
    karla Ortiz tiene 290 de block
    Zoila la rosa tiene 280 de block (mas chata q rueda pero tiene el mismo bloque)

Karla tiene el bloke mas alto de las 3.. :wow:segun datos de la FIVB

Última edición: 22 Feb 2010
  4. facundo015

Registro:
    16 Feb 2010
    que raro porque ultimamente yo vi que karla ortiz tiene bloque de 300 bueno pero carla rueda tiene bloque bien bajo y se le van a ir por encima de su bloque y zolila la rosa no esta en la seleccion sub23 asi k no importa alexandra muñoz tiene bloque de 2.85

5. kENO MARTIN

kENO MARTIN Suspendido

Registro:
    23 Dic 2009
    pq eres tan alarmista facundo???????????????
    Te informo:en los ultimos juegos bolivarianos Peru jugo con clarivet, carla rueda , k ortiz y rafaela, en los panamericanos anteriores jugo carla rueda y lo hizo bien
    Al equipo base argentina se le gano 3- 2 en el ultimo juvenil ( desde ahi nuestras jugadoras han progresado un monton) Pq asumes q argentina si ha evolucionado y Peru no???? Antes de escribir informate bien

6. jnp23

jnp23 Miembro frecuente

Registro:
    12 Oct 2009
    en efecto, karla ortiz tiene el bloque mas alto y es buena para leer a la armadora del otro equipo.

por otro lado, clariveth tambien tiene bloque alto pero le falta invadir.
    a raffaela la falta un monton hasta mili rodriguez tiene mas bloque q raffaela.

7. maxfirexx

maxfirexx Suspendido

Registro:
    9 Dic 2009
    :)es increible q paola garcia sea mas alta que ortiz y tenga menos bloke , bueno ya quiero que comience la 1ra copa intrnacional de verano

8. facundo015

Registro:
    16 Feb 2010

mira en los bolivarianos fueorn equipos monse k eran ecuardor y bolivia exepto venezuela pues se le gano pero obvio que las de la seleccion sub 23 jugaron bien porque bolivia y ecuador no son potencia por eso jugaban bien porke en cambio con venezuela se fueron a 5 sets y en el sudamericano juvenils e le gano a argentina 3-2 porque se dejaron porque nos ivan ganando los 2 primeros sets y tambien fue partidazod e vivian baella ya que ella no es titular ademas las argentina cuando jugarond everdad nos gano 3-0 y peru juvenil kedo un desastre
    y pa tu informacion yo si me informo y solamente estoy dando una opinion noe stoy diciendo que peru sub23 sea un asco y va a perder

9. jnp23

jnp23 Miembro frecuente

Registro:
    12 Oct 2009
    el oro en los bolivarianos dependio mucho de elena, armo bolas precisas y rapidas. la armadora tiene que ver mucho

10. kENO MARTIN

kENO MARTIN Suspendido

Registro:
    23 Dic 2009
    o sea q cada vez q peru gana es suerte,
    Al mismo equipo de venezuela q elimino al peru con todas sus estrellas le ganamos con medio equipo renovado
    EN El suda juvenil peru perdio 3 a 0 el primer partido, estudio a argentina, se desahuevo y logro voltear el segundo partido 3 a 2 con 5to set contundente con una carla rueda q stuvo imparable x2, sin embargo fue suerte???' argentina se dejo ganar????

Cada vez q argentina u otro pais gana es pq son mejores q peru
    ?????????
    no entiendo tu pensamiento facundo...con ese pensamiento mediocre poco conseguiras en la vida

11. kino

kino Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2009
    yo pienso que perú les va a ganar a todos de su grupo y la final sera con brasil. asi de facil no se porque se alarman.

12. sosvar

sosvar Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2009
    Claro que la armadora es parte importante en la estrategia de juego pero si la atacante es monse y no tiene maña para enfrentar el bloque contrario, sea pegando al externo, en la punta de los dedos del rival o colocando a las espaldas de las bloqueadoras esta frita, es una reaccion de micro segundos para ver que hacer en ese momento, claro que si encuentra un hueco alli es donde tiene que pegar logico no! no pegaria pegaria en pleno bloque y fuerta ademas, mas fuerte se pega mas fuerte cae al campo. Logixcamente que toda atacante sabe eso pero no lo ponen en practica, por nervios o falta de concentracion, etc.... Hasta cuando haran lo mismo!!!!!!

13. correcamino

correcamino Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2009
    parece argentino o venezolano ARRIBA PERU

14. dianas

dianas Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    mmmm tantos comentarios a favor y encontra de nuestra seleccion... sin embargo hay q tenerles fe a estas chicas q nos representan.... estoy de acuerdo q argentina y venezuela son equipos q han mejorado muchisimo, pero nuestra chicas estan a la parrrrrrrrrr, pienso q cualkiera puede ganar, pero como peruanooooooooo...ARRIBA PERU.. speremos la fecha de los encuentros y recien se podra dar un comentario sobre el nivel de las peruanas... por lo pronto apoyarlas...