la seleccion mas pechofrio: Inglaterra, Francia o España?

Publicado en 'Mundial Sudáfrica 2010' por chochi, 22 Jun 2010.

1. chochi

chochi Miembro de plata

Registro:
    15 Ago 2009

La verdad no habia visto actuaciones de tales selecciones, inglesa, francesa y española tan pesimas en años de años!, sobretodo ese partido Inglaterra-Argelia, dios mio!, peor que Peru en sus peores epocas!, estas estrellas que salen en revistas de modas, depotivas, reclames de todo: perfumes, ropa deportiva, refrescos, etc jugaban horrible y perdian todos los pases, no tenian ataque, francamente espantoso!!! , igual ese España-Honduras, ****** que verguenza, los gallegos llegaban al area y no podian hacer gol, este animal de Villa, que bruto como se pierde ese penal, y Francia, bueno la pelea interina los diezmo la verdad pero igual tambien tantas estrellas para nada.
    Se nota que las selecciones europeas con mas estrellas como que se desinflan cuando juegan un mundial fuera de su continente, como que se chupan o que?
    Felizmente que America esta salvando el futbol, sudamerica ni hablar, lo mejor, EEUU puro empeño, da gusto la forma en que los yanquis hacen el mundial y ese gol que le anularon a Edu es una injusticia, mejico pasa piola pero de octavos no pasan, Honduras solo fue a hacer de relleno, mejor hubiese ido Peru....jajajaja!!

Parece que el futbol se derrumbo en Europa occidental(inglaterra, francia, espana)
    ¿que piensan los foristas?

2. AzmLasVegas_v7b

AzmLasVegas_v7b Suspendido

Registro:
    11 Jun 2010
    creo que francia es muy pecho frio me decepciono totalmente , aunque ya era tendencia de algunso mundiales pasados , a excepcion del 2006 , pero se ve que ya no tienen un buen recambio generacional , no a salido un zidane , ribery en deuda ,pesima la actuacion de francia , a inglaterra aun le tengo fe , aunque me parece que vienen cansados las selecciones europeas, pero igual , aun estan en deuda , holanda me parece lo rescatable de europa , aunque quisiera verlos con rivales mas fuertes, españa se me recompone de apocos , pasa la siguiente etapa pero no llega a semis

3. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    inglaterra por como llegaba,de españa ni hablar siempre llegan como favoritos y terminan dando lastima(la clasica)

4. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    ¿Inglaterra Pecho Frío? El día de mañana la poderosa Inglaterra clasificará a los octavos de final :aplausos:

5. trapiro

trapiro Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2010
    que quieres decir con pechofrio ?

6. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Inglaterra pecho frío????
    Lo que hay que leer ahora :cafe:

España, a pesar que no es de mis favoritos, no creo q sea un equipo pecho frío puesto que tienen buen trato de balon y su estilo es ofensivo...otra cosa es que sus delanteros no concreten.

Francia es el caso, un equipo que llegó sin merecimientos al mundial y que en los días previos ya dejaba dudas...ya en el transcurso del mundial terminó partido por la prepotencia de su entrenador.

7. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    villa animal???:D has visto el golazo q hizo para abrir el marcador?? no seas ps....
    un penal cualquiera lo falla , no es el unico q lo a echo.

ahora pecho frio nose puede ser francia, los africanos q siempre dan lastima en los mundialles.

8. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    lo de Francia, nose si es pecho frío, u otra cosa más grave, luego sobre los otros dos equipos que mencionaron, creo que Inglaterra es un equipo que parece no tener alma... esperemos a mañana

9. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    que jerga estupida sera eso de pechofrio?? como pueden decirle pechofrio a ekipos ke han luchado en la eliminatoria para ganarse una plaza en el mundial???

10. Argo5

Argo5 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2010
    Francia., es un equipo que se ve que no la suda en los partidos

11. ubarca10

ubarca10 Miembro de plata

Registro:
    6 May 2010
    suscribo todo lo que dices. Ese palabro no tiene ningun sentido. Lo que menos entiendo es como muchos se apropian del buen momento del futbol sudamericano como propio, cuando nuestra realidad es otra. No deberia alegrarnos tanto, porque no es un logro al cual nosotros hayamos contribuido de alguna manera

12. trapiro

trapiro Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2010
    Hasta ahora nadie me responde, QUE ES PECHOFRIO ? ! ¬¬

13. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    pechofrio ...............................en el lenguaje popular quiere decir un jugador o equipo que no demuestra garra y temple al momento de afrontar un partido de futbol ............la selleccion mas pecho frio me parece inglaterra ,yo lo puse como favorito y has ta ahora veo una decepcionante actuacion con jugadores SIN ALMA y sin ningun compromiso con su seleccion

14. chochi

chochi Miembro de plata

Registro:
    15 Ago 2009
    No quisiera contradecirte solo quisiera agregar a tu explicacion que tambien pechofrio son aquellas estrellas que son super archi mega estrellas en sus equipos y en la seleccion no hacen nada, un ejemplo: Pizarro
    Si puse como ejemplo aquellas selecciones es que son las selecciones que tienen mas estrellas que brillan en sus clubes y no han demostrado nada en sus selecciones, pues uno nota como que no quieren correr, no quieren cansarse, quieren cuidar sus piernas, cosas asi.

Última edición: 23 Jun 2010
  15. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Pues mi voto va para Francia .. comos e pudieron caer tanto siendo subcampeones ... vez imjustamente clasificaron al MUNDIAL ¡¡ Todo el mundo da vueltas ¡¡

16. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    Pero lo de Francia sa se sabia y mas con le Euro pesima y terrible que hicieron en el 2008 ultimos en su grupo con 1 punto y con el mismo DT

Inglaterra es mi eleccion , Rooney totalmente desconocido y los demas jugadores con nada de animos para cambiar las indicaciones del mezquino de Capello

17. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    cuidado q ahora bienen los fanboys de pizarron q son muchos por aqui:D
    en general creo q mas son los europeos por algo les dicen q son frios en comparacion a los sudamericanos.

18. fan_mma

fan_mma Suspendido

Registro:
    22 Mar 2009
    lo de Francia es vergonzoso, no sé si llamarlo pechofrio, yo mas bien diria caradura al presidente de su federacion por mantener en el cargo a un entrenador que a toda luz ha demostrado incomptencia y casi llegando al borde de la locura al hacer jugar a jugadores segun la predisposicion de las "estrellas o signos zodiacales"....lo de ese tipo ya es alarmante, un claso clinico!

Última edición: 24 Jun 2010
  19. Adelor

Adelor Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2010
    Parece q Francia .

20. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    Pechofrio = Segun el diccionario peloteristico(?) , dicese de aquel jugador que en los momentos dificiles le viene un progresivo enfriamiento de su caja toraxica impidiendo a este jugar con todo su potencial.

Inglaterra no es pecho , Francia pechea a veces y España , ah bueehh todos sabemos q los ibericos son pecheadores adictos , no pueden con su genio.

Última edición: 24 Jun 2010