La selección juvenil de Perú se llevó la Copa Latina de vóley

Publicado en 'Vóley' por mili25, 7 Jun 2010.

1. mili25

mili25 Miembro maestro

Registro:
    30 May 2010

El equipo de Natalia Málaga comenzó mal al perder el primer set por 23-25. Al final, se impuso 3-1.
    Las chicas se recuperaron y alzaron la II Copa Latina. (Frecuencia Latina)
    Luego de un mal comienzo, la seleccion juvenil de vóley puso las cosas en su sitio y derrotó por 3 sets a 1 a Colombia, en la final de la II Copa Latina, que se disputó en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.
    Aunque empezaron con mucho nerviosismo y cometieron evidentes errores, las pupilas de Natalia malaga supieron aplicar sus consejos y darle vuelta a un marcador que favoreció desde el comienzo a las contrarias, entrenadas por el peruano Jorge Gorriti.
    Las recepción de saque y la defensa fueron los puntos flacos de las peruanas en el inicio del compromiso. De ello se aprovechó Colombia para ganar el primer set por 25-23.
    Pero después afloró la garra, como ante argentina. Gracias a un mejor desempeño de Clarivet Yllescas y Daniela Uribe por el centro, así como de Vivian Baella por la esquina izquierda, las juveniles volvieron a marcar diferencias. Ganaron el segundo y tercer sets por 25-21 y 25-19, respectivamente.
    Ya para el cuarto parcial las nacionales salieron llenas de confianza y tomaron la manija del encuentro. Puntos de saque, mates de zaguero, ataques por los laterales, todo sumó y el triunfo se quedó en casa por 25-16
    El cuadro peruano inició el partido con Alexandra Muñoz, Grecia Herrada, Clarivet Yllescas, Raffaella Camet, Vivian Baella y Daniela Uribe. Alternó la líbero Martía de Fátima Acosta

----- mensaje añadido, 07-jun-2010 a las 15:19 -----

Fuente:depor

2. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Jajajajajaj , bien Dianas te apoyo.
    Yo creo que las nocticias verdaderamente importantes y que no sepamos se publiquen, okay!:paz:

3. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    el mejor entrenamiento que pueden tener las chicas de la seleccion juvenil es teniendo como contrincante a la seleccion masculina de voleibol....por que jugar con colombia y uruguay no mejoraran su nivel!!!

4. PERUNET

PERUNET Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    tambien con equipos asiaticos,eruopeos,caribeños, y brazil hehe

5. EliasCoz

EliasCoz Miembro frecuente

Registro:
    28 Feb 2010
    Como le costo a Perú contra esos equipos, no me imagino contra Brasil o Cuba :S !!!

6. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Yo creo que Peru tendria que hacer un cuadrangular con los la seleccion mayor y juvenil de Peru(masculino) + la seleccion mayor de Peru(femenino).

7. TELETOBI

TELETOBI Suspendido

Registro:
    10 Ene 2010
    me parecio o vanessa clausen estaba en la banca xq si es asi que diablos hace esa chica ahi si no juega ni alas muñecas o sera xq sus viejos tienen plata y son patazas de la entrenadora natalia malaga y ohhhh coincidencia son del mismo equipo regatas y digo son xq auenque vanesa esta en la lista nunca juega ,ademas creo q ni pasa del metro sesenta y ocho y despues dicen QUE NO EXISTEN LAS ARGOLLAS.:plop:
    y despues lo estan criticando al presidente de la federacion x llevar a su hija de paseo con la delegacion y eso aunque sea el pudo justificar diciendo k fue con su plata en cambio natalia como lo puede justificar si para defensa que me imagino seria el unico puesto en el k podria jugar vanesa clausen hay en el medio mejores jugadoras juveniles q vanessa osea la entrenadora natalia malaga se lleva como turista a vanessa clausen dentro de la delegacion de jugadoras a tailandia con dinero de todos los peruanos y solo para ella quedar bien con sus viejos de vanesa K TAL CONCHAN como diria cristian meier.

Última edición: 9 Jun 2010
  8. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008

Y q jugadora juvenil te refieres q tiene mejor defensa? Te recuerdo que Vanesa Clausen es una jugadora defensiva que cumple el mismo papel de Aquino en mayores y en el Mundial lo hizo muy bien.

Haciendo esta salvedad, me permito informarte que has descargado tu bilis contra esa niña POR LAS PURAS xq Vanesa Clausen no está en el equipo juvenil.

9. TELETOBI

TELETOBI Suspendido

Registro:
    10 Ene 2010
    demasiada diferencia hay entre aquino y vanessa como para que las compares vanesa clausen als justa sabe bolear un balon jajajaajaj si esta en regatas o en la seleccion es solo xq sus viejos pagan x eso .los de rafaella tambien pero al menos ella si tiene talento ah para los que no saben el papa de rafaella camet es dueño del cristal y para muy involucrado en todo lo que se refiere ala FPV ,POR AHI NOMAS SAQUEN SUS CONCLUSIONES pero en fin como repito al menos rafaela si hace meritos con su juego para estar enh una seleccion en cambio VANESSA CLAUSEN no. y como digo todo es argolla en el voley o si no recuerden de donde salio vivian baella ahh del wanka verdad y quien es el dueño del wanka nada mas y nada menos que el presidente de la FPV OSEA JUAN CASTRO.

10. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    bueno.,.. digas lo q digas...
    tu comentario se reduce en

Vanessa Clausen esta en la seleccion por argolla

me pregunto... Vanessa clausen esta en la selección?

la respuesta es NO

X ende, comentas x las puras.

Ademas, te invito a ver los partidos de menores, donde Vanessa desarrollaba su funcion en el Mundial sin equivocaciones. Recuerda que no es atacante, asi q no la puedes comparar con Rafaella Camet.

Última edición: 9 Jun 2010
  11. TELETOBI

TELETOBI Suspendido

Registro:
    10 Ene 2010
    solo compare a vanesa con rafaela x la forma en como O PORQUE LLEGARON ALA SELECCION y 2do si mencione a vanesa es xq la vi en una foto celebrando junto a las demas chicas este triunfo y fue en el diario deport al menos que sean fotos de archivo ??en si yo no he visto el desarrollo de este campeonato por eso que no opino de la seleccion en si si jugo mal o bien xq nop he visto ningun partido .:paz:

12. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010
    osea vivian también pagó ?
    jaja de verdad tu comentario no tiene fundamento
    parece que nunca hubieras visto jugar a vanessa clausen:chau:

----- mensaje añadido, 09-jun-2010 a las 13:15 -----

es un archivo y deberias informarte mas para comentar y empezar a hablar de argollas!

13. mirkopan

mirkopan Suspendido

Registro:
    19 May 2010
    Que gracioso resulta leer como algunos hacen katarsis y liberan sus complejos y resentimientos sociales.
    Por cierto, Vanessa no está en la selección juvenil.

14. ESTESTIGO

ESTESTIGO Miembro de bronce

Registro:
    27 Nov 2009
    Esta copa no sirvio de nada por los equiipos tan mediocres que participaron m, solo fue entrenamiento para soltar los huesos-

15. PERUNET

PERUNET Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    es una stafa solo pa marketearse y publicdad del canal nada mas, si kieren hacer copa latina q traigan a buenos ekipos.

16. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    Ese forista teletobi esta bien desinformado....se ensaÑa con vanessa clausen y un poco mas y le prende velas a raffaella camet!!!....vanessa clausen no esta en la seleccion!!...y vivian baella llego a la seleccion por merito propio y no por que juan castro lo haya hecho seleccionado por haber sido jugadora del wanka....ella ya jugaba en la selecion del peru antes que juan castro llegara hacer presidente de la fpv

17. Dianas 3

Dianas 3 Suspendido

Registro:
    22 May 2010
    bueno si vanesa clausen no esta en la seleccion es porq no sirve,, aunq les duela asus fans es asiiiiiiii, ella es linda de cara y mejor lo hubiera hecho de modelito en ESIKA.... es cierto q existen argollas, no solo en el voley sino en todo los deportes,, pero lo q dice lito11 es cierto (lean su comentario))) , lo q pasa esq nuestro amigo TELETOBI kiere q su rocio miranda (KIEN ES??) este en la seleccion, pero lamentablemente no podra ser por motivos ya vistosss y conocidos,,, ni q le enciendan mil velitas al santo cachonnnnnn, nunca esta chica se pondra el buzo dela seleccion,, penita para ella y alegria para muchosss....:risota:

18. ESTESTIGO

Registro:
    27 Nov 2009
    Pero rocio si que esta muy buena la verdad.

19. TELETOBI

TELETOBI Suspendido

Registro:
    10 Ene 2010
    primero no creo que la super vivian alla pagado pero si pienso que castro tuvo que ver en eso ,ademas a mi me gustaria saber cual o como es el proceso para determinar que jugadora debe estar en la seleccion porque yo conosco algunas chicas que juegan voley que son altas y juegan bien pero no las llama nadie solo las llaman para ir a bailar :risota:por eso pienso quizas erroneamente ,no lo se que solo las jugadoras que quieren ser excibidas por sus dirigentes son llamadas ala selecion, claro eso si son dirigentes de algun club y ademas directivo de la fpv algo asi como LUCHO LINARES dueño del geminis y directivo de la fpv y tiene a tres de sus jugadoras en la seleccion o juan castro dueño del wanka y presidente de la FPV y tiene tambien como a 3 de sus chicas en la seleccion a ver a quien mas podria nombrar alla al hermano del finadito aguayo que es dueño del divino y tiene un puesto tambiennn en la FPV Y TATATAtann tiene casi a todas sus chicas en la seleccion :risota:jajajaj haber el dueño del cristal osea el sr camet tiene a su hija y a su armadora en la seleccion y e escuchadi por ahi que margarita rivera jefa del area de voley en el diario deport es tia de lisset sosa k raro no k todas las k tienmen padrinos como se dice estan en la seleccion y no me hagas reir me mas de que no hay argollas xq me matas de la risa .

p.d: lee la revista con DON DEPORTIVO que acaba de salir y veras a ala sra MARUJA OSTOLAZA denunciando su salida de la seleccion juvenil solo porque manbo park queria a alguien de su entorno y no a ella xq es del grupo de AKIRA KATO a eso se le llama argollasa o NOO jajajajaj asi k mas bien tu informate mejor o quizas tu solo te informas lo justo y no eres como yo que escarbo asta lo mas profundo.:wow:
    AH Y A VANESA CLAUSEN NUNCA LA E VISTO JUGAR XQ SIEMPRE ES SUPLENTE DONDE JUEGUE ENTONCES NI MODO PERO POR LO QUE HAN CONTADO NO PASA NADA CON ELLA al veces creo que aqui son injustos xq hace poco andaban maleteando a a zaira manzo por su juego que a mi parecer es una buena armadora y defienden a vanesa cuando le falta bastante para llamrla buena en el voley claro esta .xq de cacharro claro k si paga:wow:la blanca .

Última edición: 12 Jun 2010
  20. ESTESTIGO

Registro:
    27 Nov 2009
    Bueno la titularidad QUE TUVO dla zurda lizeth ,en la seleccion de artieda no tiene ni pies ni cabeza YA QUE SE CONMNTABA CON UNA CHICA MAS ALTA COMO CARMAN NAVARRETE Y MEJOR QUEELLA , AHI SE ACEPTO QUE HUBO VARA

Última edición: 12 Jun 2010