La Selección estrenará camiseta

Publicado en 'Fútbol Peruano' por yzz_riaz, 22 Jul 2010.

1. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008

La blanquirroja lucirá una nueva ‘mica’. Frente a Canadá, el equipo del ‘Mago’ será vestido por la marca Umbro. Y al igual que en las eliminatorias para Francia 98 –cuando nos quedamos por diferencia de goles–, podría traer suerte.
    Entonces, Perú sacó más de un buen resultado. Ahora, la selección estará ligada a la marca inglesa por la Copa América y las eliminatorias.
    Entre 1996 y 1998, Perú no perdió ningún partido de las eliminatorias como local. Además, ganó en Colombia, Venezuela y empató en Bolivia. El equipo de Juan Carlos Oblitas hizo una buena campaña.
    Es más, el ‘Mago’ también tuvo suerte con Umbro. Cristal logró el subcampeonato de la Libertadores 1997 y coronó el tricampeonato nacional en 1996. Aunque solo pueda ser coincidencia, todo suma. La camiseta también juega.
    La presentación de la nueva marca se hará en la misma conferencia del ‘profe’ Markarían, mañana en el hotel Los Delfines.
    Perú ha vestido otras marcas. La Adidas del Mundial 78 es la más recordada. Pero también utilizó Puma, Penalty, Calvo, Power, Diadora, Polmer y Walon.

2. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    ahora tenemos un DT con experiencia y calidad de trabajo, una gran marca deportiva que viste a la seleccion, solo falta que venga markarian dejarle trabajar

3. royer86

royer86 Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    bien por eso entonces era ciero sobre la nueva camiseta de la seccion de umbro (fui el primero en anunciar:D); pienso q sobre todo la prensa escrita y de tv tienen la mayoria de culpa , inventan cosas y luego se niegan sobre la seleccion, vamos markarian arriba la blanquiroja ... dejenlo trabajar

4. locou

locou Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2009
    Me parece bien que hayan elegido esta marca.
    Aca una foto de la que puede ser la camiseta.

5. XXX

XXX Miembro de plata

Registro:
    20 Abr 2010
    se ve alucinante, , y la alterna de rojo con franja blanca se debe ver mejor aún

Bien por la selección

6. tano

tano Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    ya jhan dicho que esa no es la camiseta de Peru umbro, es la de Vasco de Brasil, todavia hay que esperar para ver el nuevo modelo.

7. royer86

royer86 Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
  8. Adelor

Adelor Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2010
    Bien era hora de una marca prestigiosa auspicie la blanquiroja.Esperar una wena mica para la mica amada por todos.

Última edición: 22 Jul 2010
  9. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    [​IMG] este cuy puede ir como adornito en los brazos, da suerte:)

10. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    ya quiero que se mañana para ver la conferencia de prensa de Markarian y la nueva camiseta de PERU

----- mensaje añadido, 22-jul-2010 a las 14:54 -----

supongo que en estos momentos ya dev estar la nueva camiseta guardada en la videna

11. hajduk

hajduk Miembro de oro

Registro:
    30 Nov 2009
    Esa no es la camiseta del vasco da gama de brasil!!!

Si leen bien es el modelo VASCO. Es mas en la pagina puedes cambiar de colores y hacer tu pedido.

12. LAFAYETTE

LAFAYETTE Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2008
    Waoooo yo tamb ya quiero que sea mañana,sin duda comienza una nueva etapa en nuestr Futbol,ojala todos los cambios q se hacen engan un impacto positivo en nuestros pecho frios seleccionados.

13. clark_kent

clark_kent Suspendido

Registro:
    22 Mar 2010
    ojala que esta camiseta y esta eliminatoria por fin nos den una buena señal, clasificarnos a un mundial despues de 32 años.

14. Dan!el

Dan!el Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2010
    Que bueno, ya era hora de dejar a Walon que hacia unos horribles modelos.

Última edición: 22 Jul 2010
  15. ernesto_15

ernesto_15 Miembro nuevo

Registro:
    22 Ago 2009
    al mi parecer seria bueno que la nueva camiseta de la seleccion Peruana sea como el mundial mexico 70 que jugo de rojo puro sin franja y short blanco medias rojas eso le trajo suerte y le gano a bulgaria ese seria en mi opinion la nueva camiseta ojala sea asi ,umbro es buena marca .

16. Naengmyun

Naengmyun Miembro diamante

Registro:
    25 Mar 2010
    Ojala algun dia le interesemos a adidas para que nos haga las camisetas, y ojo, con esto no quiere decir que esta empezando una nueva etapa, porque aun sigue burga, pero ojala mejoremos mucho en la copa america.

17. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    hoy dia se conosera el nuevo diseño del uniforme de peru

18. hinchasufrido63

hinchasufrido63 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2008
    ok, con tal que no sea esa horrible marca 'walon', simbolo de baja calidad y por ende 'espejo' del ultimo puesto 'ganado' en sudamerica en las ultimas eliminatorias, estoy de acuerdo con la marca umbro.
    pero a decir la verdad, la que 'trajo suerte' a la seleccion peruana fue addidas para clasificar a los mundiales del '78 y '82.
    al menos en ese ambito se ve progreso...esperemos que lo haya de verdad.
    saludos!

19. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    .

Si leí esa nota en el comercio. Ahora digo yo porque no se prepara un diseño más especial? siempre la camiseta peruana tiene que ser tan sencilla? recuerdo me gustaba el diseño que uso Perú en la era Popovic, esa si era vanguardista para la época.

La cosa es diseñarse algo nuevo y moderno con toques retros, quizás adicionarle 1 o 2 colores más de apoyo, osea solo para darle detalle, sino veamos el caso de las camisetas del último mundial como la de argentina o una más cercana a la nuestra como la de USA

La de Usa particularmente me pareció muy buena :yeah:

.

20. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    no manchen... ya empezaron con las cabalas?... que esta trajo suerte en tal año... que con esta clasificamos... con cualkier camiseta se debe jugar y ganar los partidos... abajo las cabalas... eso dejenlos pa los tinkeros..