La seguridad y el orden de los conciertos de Rock realizados en Lima

Publicado en 'Foro Libre' por samycito, 30 Mar 2010.

1. samycito

samycito Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010

El día anterior mi hermano fué a ver el concierto de GNR y nada más al entrar con su amiga una señora se acercó a ella y le saco del bolsillo 50 soles que tenía, eso la puso tan molesta que decidió vender sus entrada al concierto y mi hermano que le acompañaba tuvo también que vender su entrada y olvidarse del concierto. Según algunos dicen no viene siendo un caso aislado y los conciertos en general tienen una pésima organización y seguridad.

2. spkblue

spkblue Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2009
    A mi no me han robado, pero si me han pedido dinero por cambiarme de zona.

Estaba en segunda zona, pegada a la valla y un tio de seguridad (polo verde fosforecente y chaleco negro, no se q agencia es) pedia 30 soles por llevarte a la zona delantera. Nadie le dio un sol, pero si los q cuidan la seguridad estan en ese plan no esperen q los cuiden.

Les recomiendo ir en mancha, nunca solos y si salen ir con la marea, nunca por otra zona q es mas despejada (menos gente), por hacer esto te pueden asaltar o peor.

3. samycito

samycito Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    Seamos realista, más de un concierto realizado en Perú ha terminado siendo un peligro para la seguridad de los asistentes y no solo en conciertos, todos recordarán el tristemente famoso incidente de la discoteca Utopía.

Hay mucho dinero de por medio en esto de los conciertos quizás por eso ni los medios ni las autoridades se pronuncian todavía, pero nosotros, la gente, tenemos que hacer algo, no vamos a esperar a que otra vez ocurra algo para recien entonces lamentarnos.

"Aquellos que no recuerdan el pasado, están condenados a repetirlo" de "La razón en el Sentido Común" por George Santayana.

4. samycito

samycito Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    No me cansaré de decirlo: "Hasta cuando Perú tendrás que esperar otra tragedia".