La segunda venida de Cristo

Publicado en 'Filosofía' por Carmencilla, 9 Ene 2009.

1. Carmencilla

Carmencilla Suspendido

Registro:
    7 Ago 2008

Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.
    Mateo 24:27 (Reina-Valera 1960)

ESTE VERSICULO ES UN GRAN ALERTA¡¡¡—- PORQUE COMO EL RELAMPAGO QUE SALE DEL ORIENTE Y SE MUESTRA HASTA EL OCCIDENTE ASI SERA TAMBIEN LA VENIDA DEL HIJO DEL HOMBRE.¡¡¡¡—-CUANDA VERDAD HAY….EL VIENE DE VUELTA POR SU IGLESIA, SIN MANCHA SIN ARRUGA,POR LO QUE SALVO—MAS QUE PRIVILEGIADOS POR SER LLAMADOS A SALVACION SOLO POR GRACIA Y PROPOSITO– BENDITO SEAS SEÑOR DE SALVACION¡¡¡POR SER MI REDENTOR, MI AMADO, SU AMOR PURO LO DEMOSTRO EN LA CRUZ, Y VIENE DE VUELTA…GLORIA MIA DE SOLO PENSAR Q LE VEREMOS CARA A CARA ES GLORIOSO¡¡¡ SU ESPIRITU GUARDADOR CELOSO HA SIDO FIEL EN GRAN MANERA CON SU SIERVA¡¡ MI SUEÑO ES ESTAR EN PIE, CUANDO EN UN CERRAR DE OJOS, EL NOS LEVANTE Y YA ESTA CARNE CORRUPTA DEJARA DE SER, ENTRAREMOS EN UNA DIMENCION GLORIOSA E INEFABLE, IGLESIA PREPARATE NUESTRO SEÑOR ANUNCIA CON LOS ACONTECIMIENTOS QUE HAY MOVIMIENTO EN LOS CIELOS, SE PREPARA PARA SACAR A SU IGLESIA DE ESTE MUNDO EN CONFUSION¡¡—NO HAN QUERIDO ACEPTAR A SU DIOS, CONFIANDO EN VANAS ILUCIONES DE ESTE MUNDO EN TINIEBLAS , SE ACERCA EL MOMENTO ENQUE EL EVANGELIO DE ESPERANZA DEJARA DE ESCUCHARSE EN LOS MEDIOS¡¡¡¡LO Q PREDICABAN YA NO ESTAREMOS¡¡¡–EL AMADO VIENE DE VUELTA,,,,,,Y YO LE ESPERO..AMEN.

:chau::chau::chau::chau:

2. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Hola Carmencilla, que tal?
    quisiera saber de ti como es que reaccionaria la humanidad ante "la venida de cristo" segun lo que leo eso es lo que dice la biblia sin fechas ni nada claro, al mismo tiempo creo que muchas personas ya han muerto pensando en que cristo vendria y .. nada. Y si sucediera (creo que es lo que tú quisieras) creo que pensarias que todo el mundo estaria atento a aquel acontecimiento..

Última edición: 9 Ene 2009
  3. Carmencilla

Carmencilla Suspendido

Registro:
    7 Ago 2008
    Vivimos los tiempos finales.estamos como en los tiempos de Noe, diversiones, pecado, incredulidad etc.
    Jesus esta morando en mi ser, dice su palabra que soy un templo del Espiritu Santo.
    las promesas biblicas se tienen que cumplir, y lo estamos viendo en nuestra sociedad.
    Mi confianza esta en Jesus de Nazaret, y mi vida esta aguardad en El. aunque el cielo sea removido no temere por que el me guardara.
    ” y la paz que sobre pasa todo entendimiento guardara nuestros corazones en Cristo Jesus Señor Nuestro” Amen Amen

4. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Bueno, yo creo que siempre hubo diversiones, pecado, y todo lo demas siempre y no solo en esa epoca que mencionas.. Por otro lado la verdad no se que cosas se han cumplido de la biblia hasta ahora y tampoco se si en la biblia dice "lo que dice en estas hojas se cumplira, creeme".. Y por ultimo e oido de algunas personas creyentes que hasta tienen temor a que se les presente el salvador.. o como dices eso del cielo que sera removido.. ellos sabran xq de su temor, no? al final no estan tan seguros como tú afiermas que te guardara.

5. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    No sé si será Jesús o el que sea quien "venga", pero si álguien va a venir... creo que es un buen momento para que lo haga.

6. Mats

Mats Miembro frecuente

Registro:
    29 Dic 2008
    esté es un subforo de teología y filosofía, no un blog personal, quizás deberían moverlo a "temas diversos"

por otra parte me parece que tienes buenas intenciones con tu post.
    Una advertencia mortal es el máximo disuasivo que puede necesitar una persona que no puede cambiar por otros medios, los que lo necesiten que le presten la debida atención

paso de criticar y solo reporto el hilo por estar fuera de lugar

7. Carmencilla

Carmencilla Suspendido

Registro:
    7 Ago 2008

Mats, al igual que todos los Foristas, pueden reportar Temas y/o Mensajes.

Editado por el moderador: 10 Ene 2009
  8. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Hay mas temas de este tipo, ojala tambien los leas..
    yo espero la respuestas de Carmencilla..

9. Mats

Mats Miembro frecuente

Registro:
    29 Dic 2008
    solo sigo las reglas del foro en el que todos participamos y que permiten que haya un orden.

no estoy en contra tuya ni de tu posición, es una cuestión de orden

Para ElCexar: xDDD si entro en ellos y los leo los reportaré, me gusta el orden xD

10. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    ................ ya
    reporta nomas, al final los mod veran si estas en lo correcto o no

11. Slayer_X

Slayer_X Miembro de plata

Registro:
    1 Set 2008
    Carmencilla,

Tus afirmaciones han creado una serie de interrogantes que me cuestan mucho entender.

Para empezar, tu dices "vivimos los tiempos finales" cómo sabes esto tú? desde que tengo uso de razón vengo escuchando el mismo argumento y hasta ahora nada.

Decir que vivimos en los tiempos de Noe es algo muy aventurado, para empezar, no puedes probar la existencia del tal Noe, cómo sabes tu cómo vivía la gente en esa época?

En el hipotético caso que todo el asunto de Noe fuera cierta, podrías explicarme porque tu dios castigo a los que vivían en otras zonas muy alejadas del medio oriente o toda la población mundial vivía un bacanal? hay registro de eso?

Tengo muchas mas preguntas, pero de momento lo dejo allí, espero con ansias tus respuestas.

12. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008
    :)Bueno en esta opinion tengo que admitir slayer x has planteado tus dudas en forma correcta y razonable. En relidad carmencilla se guia demasiado de la biblia para los hechos historicos y prediciciones futuros es el gran error que cometen muchos ya que la bilbia esta escrito en varias partes en forma muy sesgada tergiversada. las cosas positivas que se pueden tomar de la bilbia son los mensajes de amor o lecciones que puedes aplicar en la vida diaria segun tu criterio y sentido comun.

-con respecto a eso de tiempos finales en realidad eso no existe el unico fin de nuestro planeta tierra en forma natural seria por la muerte de nuestra estrella (sol) que faltan mas de 5000 millones de años o algun accidente fortuito como una asteroide que nos impacte pero aun asi seria de eventos naturales o que nosotros mismos nos autoeliminemos hechos totalmente creibles. y ademas la vida no acaba aqui hay muhcos mundos en que un espiritu pueda reencarnar.
    -es verdad eso lo de noe nunca existio es una alegoria pura de la bilblia es una de esas cosas sin sentido de la biblia, el diluvio universal tampoco fue como se cuenta. la lluvia existio pero solo fue un temporal fuerte que abarco parte del mediterraneo pero en esos tiempos se decia universal a toda esa zona en que se estaba.

- y con rspecto al 2da venida de cristo como se menciona es el gran error que se tiene primeramente el gran eror de la biblia fue la traduccion que se hizo ya que jesus no es cristo (aunque en general lo toman como la misma persona eror gravisimo) y si son obervadores desde el nacimiento a jesus se le llama asi jesus a secas pero segun leyendo los evangelios cuando empieza ha realizar sus conocidos milagros se le dice Jesucristo (otro grave error) primeramente jesus no podia realizar milagros tipicamente hablando sino que tenia dones lo que tenia jesus era que tenia el don de canalizar energia cristica (el cristo) una entidad espiritual de los niveles suprafisicos donde todos vamos al desencarnar (morir), sus conocidos milagros mas que nada fue para llamar la atencion de las personas de ese tiempo ya que lo mas importante que dejo fueron sus mensajes y lo de su martirio fue para que se le recordara por siempre cosa que lo ha logrado ademas aparte de us dones fue una persona normal y mortal como cualquiera y eso no es algo tan complicado de entender.:)

Saludos:hi:

13. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008

Como tu sabes que va a venir pronto?

No vienen diciendo eso desde hace muchos años?

Última edición: 9 Ene 2009
  14. conquer

conquer Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2008
    Carmencilla, a mí me parece que si el Cristo viene no va a ser para visitar el Vaticano ni otro templo cristiano sino va a ir derechito a Israel, pero necesita un templo y el templo remplazando al de Salomón aún no se ha construído en Israel. Se dice que este nuevo templo va a ser pre'construído y se va a armar en un dos por tres, quizás en dos por cuatro si los musulmanes se dan cuenta y se oponen a ello.

Los cristianos y los musulmanes no quieren que se construya tal templo nuevo, porque ellos ya tienen sus templos en Jerusalém esperando al mesías. pero saben que el mesías no va a entrar en esos templos. Entonces mientras ese nuevo templo no exista, pues parece que todavía no se está a los bordes de ese final de una era bíblca para empezar otra.

De acuerdo a las escrituraas, este mesías ya no va a venir como el buena gente que se dejó torturar, sino al contrario se dice que vendrá con vara de hierro, es decir, a dar golpe a todo aquél que so sea sumiso a su mandato. Por ellos, también se lee en la biblia que todo pueblo que se rebele a este mesías simplemente va a quedarse sin lluvias, es decir, sufrirá las consequencias. En otras palabras, se va a imponer la religión única, y el mandato único.

El panorama en sí no es muy bonito desde el punto de vista estético, pues habrá muchas calamidades y maravillas antes de que venga tal mesías, como un extraño comportamiento del mar, que la luna se vea roja, y otras cosas que serán señales que los tiempos finales realmente se avecinan.

No quiero decir que te estás preparando para nada, sino que está bueno que practiques tus creencias y te prepares para las profecías en las que crees. Y me parece que tú tienes la actitud correcta para ello, porque en la biblia dice que cuando esas cosa pasen, los que corran de un lado a otro queriendo salvar sus vidas, pues las perderán, pero los que levanten su rostro al cielo enfrentando lo que se viene y mantiene su fé, pues ellos la conservarán.

Pero eso de "el rapto" e ideas parecidas no aparece en la biblia, puesto que lo mismo que a Noé simplemente se le protegió, así seerá con los que levanten su rostro con fé firme, y serán transformados a un nuevo cuerpo.

Esto es lo que yo he entendido a groso modo acerca de ese regreso del tal mesías...

15. Observer00

Observer00 Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    :plop:

Fuera de bromas, no olvidemos que la biblia es muy interpretativa, tal vez la segunda llegada se refiere a nuevos tiempos con nuevas formas de pensar, como un proceso de transformacion para la humanidad

16. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Y quien dijo que si viene va a ir al vaticano.. y quien dice que ira a israel nomas.. y xq necesitaria un templo.. y no estan poniendo comoo una especie de justificacion xq no esta construido el templo?.. Como tu dices "SE DICE.." y "QUIZAS" asi siempre quedan esas cosas...

Ellos no quieren que se construya ese templo entonces y estan esperando al mesias.. y dices que "SABEN" que el mesias no entraria.. ¿como saben eso, quien lo dice? y otra vez la duda "PARECE" que todavía no se está a los bordes de ese final

Si viene va a pegar duro, pero no a todos, y "segun la biblia" todo pueblo que se rebele a este mesías simplemente va a quedarse sin lluvias.. pero no va a ser un pueblo entero.. ¿y que pasara con las personas que se Rebelan y estan en medio de un pueblo que no se revelo? cuales consecuencias?

Lo estas afiermando.. "habra muchas calamidades" cosas naturalez que personalmente creo que es solo de Naturaleza, y siempre pasaron cosas.. con tantos años encima..

Creo que si vendria igual todos moriran..

Sin comentarios..

17. Login

Login Suspendido

Registro:
    4 Ene 2009
    Pff.. deberías agradecer estar viva en esta época y no siglos antes dónde el mundo estaba mucho peor: guerras, esclavitud, tortura por tener tus propias creencias, nulo avance de la ciencia, racismo, etc. etc. etc. ¿Digo yo si iba a venir jesusito no hubiera sido mejor en esa época? Por lo menos ahora puedes usar tu carro, tu celular y tu computador en paz.

18. Pepinox

Pepinox Miembro nuevo

Registro:
    3 Ene 2009
    Eres una contradicción andante: ¿cómo puedes ser una etnonacionalista incaica y al mismo tiempo abrazar con ese fervor fanático la religión de la Cruz y su Libro que te trajeron los Conquistadores?

Patético.

19. Riverside

Riverside Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2008
  20. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Claro, pero ahora si se puede decir con mas razon que se acerca el fin y tambien su venida, con todo lo que pasa, las epidemias se multiplican, los desastres naturales aumentan, todo lo explica en la biblia.