La Sarita

Publicado en 'Música Peruana' por Neocruxed, 14 Abr 2009.

1. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007

A alguien le gusta esta banda? Hansacado (o van a sacar, no sé) un nuevo disco. He oído casi todas sus canciones y me parecen de ptm.

2. jorgek92a

jorgek92a Miembro de bronce

Registro:
    11 Feb 2009
    A mí!! Mamacha Simona!!!

3. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    A mi me encanta la sarita.

:yeah:

4. AcsinoDIlusion

AcsinoDIlusion Miembro de bronce

Registro:
    22 Jul 2009
    la otra vez los vi tocando en la cato. si me parecieron cheveres :D

5. XxNsScTmxX

XxNsScTmxX Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009
    es un gran grupo y de por cierto muy original, combina el rock con musica andina y auctoctona del peru. Es un grupo miuy bueno en el genero fusion y lo mas espectacular de todo es la letra q se encuentra en sus canciones.

6. navegante

navegante Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Rescatable, pero no llena.

7. Clonador

Clonador Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2009
    Tiene todo para ser un gran grupo , tiene originalidad en sus canciones,grandes musicos, pero le falta un no se que...que aun no me llega a convenser

8. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    mas poder,wachiman,colegiala,el solitario,lobos demar gran grupo nacional!!!!

9. botonazul

botonazul Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2008
    El rollo barrial, "contestatario" y los histrionismos treatreros de su vocalista nunca me gustaron sino más bien me parecían impostados y vomitivos. Si al menos la música salvara la situación en algo... pero, a diferencia de otras propuestas de (verdadera) fusión, lo que ellos tocan tampoco me ha llamado la atención nunca. Junto con Daniel F y Rafo Ráez, son de lo que más me desagrada de lo que se hace por estos lares. Cuestión de gustos, supongo.

Hasta ahora recuerdo cómo en la academia la fiesta de aniversario fue con ellos. Rojos tenían que ser :biggrin:

10. Neocruxed

Registro:
    1 Ago 2007

Ahhhhhhh :oops:

:plop:

11. botonazul

botonazul Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2008
    La Aduni y sus clichés ps. Apenas acababan las clases fugaba de ese antro de profesores comunistas y sus "poetas revolucionarios con conciencia social" :plop:

Peso eso no tiene que ver nada con La Sarita. Lo de ellos simplemente no me gusta y ya dije mis razones. Es su música, no el género, lo que me desagrada. Prefiero EL Polen o La Sonora Del Amparo Prodigioso que, por ejemplo, es musicalente más arriesgada y menos efectista además de contar con una paleta más amplia en lo que a fusión se refiere (por ahí le meten hasta chanson francesa)

Será que, al menos por estos lares, un grupo pega más cuando recurre a la aparatosidad que a la música misma. Sino vean lo que les pasó a Los Mojarras (la antigua banda de varios La Sarita) luego del segundo disco y cómo acabó Cachuca.

Lástima, porque instrumentalmente son muy competentes (sobre todo el bajista) pero su vocalista Julio Pérez es insoportable. Seguro es de Sociales en SM :biggrin:

12. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    y alucine que tenia poder ...

13. Neocruxed

Registro:
    1 Ago 2007
    Sí pues, será cuestión de gustos, porque en cuestión de calidad no creo que sea inteligente desestimar el mérito de una banda solo por limitar su música a lo que ellos crean necesario (o a lo que les de la gana). Si bien la fusión de La Sarita no es precisamente algo brillante, creo que es atribuible a lo novedoso (y digo esta palabra en el estricto sentido de lo que es la mezcla música andina - rock) de la misma. Creo que si siguen con el mismo tipo de fusión rock - folclore podrán mejorar y llegar a los niveles en que están las fusiones nórdicas.

Última edición: 22 Nov 2009
  14. Supertramp

Supertramp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2009
    Esperemos que sigan haciendo buena música...la calidad la tienen...falta el apoyop como siempre de los medios para que sean mucho más conocidos...depende de nosotros ahora...

Exitos para La Sarita !!:yeah:

15. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    La sarita a pone, ya fuiste daniel f, chabelos, diazepunk

16. xinna26

xinna26 Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009
    No los eh escuchado , pero sera motivo de escuchar sus canciones ya que das buenos comentarios

17. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    La Sarita en la participacion de el Atahualpa Rock en Guayaquil - Ecuador .

Lo malo que no se escucha bien.

18. valdo2k

valdo2k Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2009
    Para mí el mejor disco es el MAS PODER de 1999, lástima que lo mezcla salió un poco mal en IEMPSA, años después cuando quisieron remezclar, los de IEMPSA habían chancado los masters!

De ese disco me gusta como compone Julio Pérez, la energía que transmite en sus presentaciones, la destreza de Martín Choy que toca BIEN desde huayno a rock, el sabor en percusión de Dante Oliveros... muy buena banda.

eso sí, sus letras no las paso, pero no todo tiene que gustarte no? :)

19. CoquitosT

CoquitosT Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    A mi no me gusta.

20. CUAGINAIS

CUAGINAIS Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2009
    la sarita y la mente!! me alcoholisan siempre!!:yeah: