La saga del cielo comienza

Publicado en 'Manga y Anime' por ALANSILVIO, 28 Abr 2009.

1. ALANSILVIO

ALANSILVIO Miembro nuevo

Registro:
    28 Set 2008

la noticia mundial acaba de llegar ,masami kurumada dio inicio a lo q seria el manga mas esperado por todos los fanaticos de saint seiya , la saga del cielo .
    Esta historia empieza en el capituo 14 del next dimension ,pero pueden leer todos los capitulos con el enlaze q les traigo .

disfruten y agradezcan a este su humilde servidor q les traera lo nuevo y calientito como recien salido del horno de los mangas mas leidos en el mundo como naruto y bleach.

nota de moderacion: No se puede poner link de descargas

Editado por el moderador: 28 Abr 2009

2. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Que buena noticia me pregunto en cuantos capitulos saldra.

3. ardefu

ardefu Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2009
    Buen dato ojala no sea un fiasco como las ova de hades

4. The_Jocker

The_Jocker Miembro frecuente

Registro:
    8 Abr 2009
    descargando y voy a verla xb, gracias

5. Plague

Plague Miembro nuevo

Registro:
    25 Abr 2009
    tambien oi algo al respecto pero no estoy seguro cuando y donde poder verla

6. ALANSILVIO

ALANSILVIO Miembro nuevo

Registro:
    28 Set 2008
    para los q quieran leer el manga de la saga del cielo ,solo busquen en google el manga next dimension español manga y nada mas .
    solo hay 3 capitulo por ahora el 4 saldra en verano ,pero debo decirles q el manga esta interesante ya q athena se corta el cabello para poder encontrarse con su hermana artemisa en el olimpo con el proposito de salvar a seiya q esta invalido pero esta le dice q no puede ya q el unico q puede retroceder el tiempo y evitar q seiya sea atravesado por la espada de hades es cronos el dios del tiempo .
    no quiero malograrles la fiesta manes ,solo deben buscar en google porque el enlace q puse me lo borraron,ha me olvidaba contarles una cosa mas esta saga del cielo mezcla el pasado y el presente es una cosa de locos lo q hace kurumada.

7. xlmpkrst

xlmpkrst Miembro frecuente

Registro:
    13 May 2009
    Desde que me enteré lo que le pasó a Shigeyasu Yamauchi por haber dirigido la pelicula Tenkai, y después la denigraciación 121323xyz que sufrio la saga de hades ya me habia desconectado de lo referido a saint seiya. Y eso que tengo 19 DVDs con la serie, peliculas, ost, etc.

Tal vez darle una nueva mirada a la creación Kurumada sea una buena idea, tal vez.

8. Lokxo

Lokxo Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2009
    Pero yo vi asi una pela creo q era de la Saga del Cielo , donde seiya sale paralitico y despues se van a mecharse y apolo lo mata o nose que le hace a seiya , ese es solo un avanxe o es lo de la saga del cielo

Última edición: 14 May 2009
  9. macair120

macair120 Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2009
    hola muy buen dato ^^ lo vere en gogle espeor encointrarlo ^^
    espeor que esta saga sea muhco mejor ^^

10. Hyoga

Hyoga Miembro nuevo

Registro:
    11 May 2009
    Hola, esta noticia ya es antigua pero se agradece, si bien por medio de enxt dimension s euniran la saga del cielo actual con la saga antigua de hades, lo cual da cabida a muchas hipotesis, hasta ahora el vago de kurumada ha hecho del 14 al 16 creo, para diske lo continuara en junio, ojala lo haga periodicamente, lastima por que hay tanto material que explotar en este gran manga, bueno por mientras pueden ir leyendo el lost canvas que esta buenisimo

11. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    esta es una buena noticia lo malo es cuando lo hara en vercion anime eso si va demorara pero ni modo si es una buena vercion vien valdra la pena esperar eso solo el time lo dira mientras tanto

12. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Espero que tenga buena historia... al parecer no tendrá la horrible animación del Lost canvas
    Me gustaron mas los primeros episodios hasta Poseidón, de ahi en adelante la magia se pierde D:

Última edición: 24 May 2009
  13. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    debe ser de los pocos animes que he visto completos porque lo pasaban por la TV
    al igual que super agente cobra y robotech y otro mas por ahi quizas no recuerdo

espero que salga esta saga muy pronto hace años dicen que ya sale y nada

14. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Saint Seiya me gusta, pero está muy jodida. Por ejemplo, ven a un caballero y se impresionan por su velocidad y todo. al otro capítulo el caballero se vuelve más lento que ellos y terminan venciéndolo. Es muy predecible.

15. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2009
    Creo que vi una pelicula referido a esto... ojala sea mejor que la Saga de Hades... cuyo final no fue de mi total agrado...

16. xelloss

xelloss Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2009
    no estaba enterado de esto y bueno ojala que sea una buena saga aunque por el momento me tenga que conformar con solo verla en manga porque de aca a que hagan el anime uffff.................

y bueno espero sea mejor que hades ... ese final de hades un total fiasco .... me mato toda la ilusion

17. Yano

Yano Suspendido

Registro:
    9 Ago 2009
    Genial ah! ... esta chevere! Olvidense del lost canvas y vean al original masami kurumada.

18. carlos_jpq

carlos_jpq Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2009
    Que alguien ponga el Link pls..........

19. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    Vaya por fin, a ver si Kurumada deja de andar haciendo locuras y se centra en continuar la saga del cielo, de la que tanto había anunciado, pero luego se enoja con el staff original del anime porque no le "hicieron bien" la pelicula presentación. Solo espero que le de un buen desenlace a este viejo Shounem.

20. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    yo toy recentido masami kurumada por el fiasco de los ultimos ovas que me causo una seria averracion a saint seiya hades, quiero ver imagenes o algun trailer q me levante la moral , porq lost canvas no lo hizo