La saga de Majin vegeta?

Publicado en 'Manga y Anime' por Aioros, 9 Dic 2010.

1. Aioros

Aioros Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2010

Hey que tal bueno yo formo parte de esa gran mayoria que cree que todo acaba en Dbz
    (DbGT sucks) en fin lo digo por que en la ultima saga de la serie original de Akira Toriyama pasan cosas emocionantes como el regreso del torneo de las artes marciales, Gohan lleva una vidad como de superman, las fusiones , Majin boo, y lo mas importante y lo que mas recuerdo: La muerte de quien para mi es el mejor personaje de este anime claro que estoy hablando de vegeta.

Si bien este tuvo un papel irrelevante en esta saga para mi me quedo corto lo episodios en el que se vuelve malo. Así que aqui le rindo un tributo alterando la saga de Majin Boo.

Todo comienza con la intervencion de Yamu y Spopovich en la pelea de Kibito y de Gohan los guerreros z los persiguen y llegan a la nave de Babidi en esto pasa lo que ya es conocido la pelea en la nave contra Yakon, Dabura y Pui Pui.

Babidi posee a Vegeta de verdad (pero este tiene en su mente una pelea en la que lucha por no ser dominado en toda la saga).Escapa de la nave y se va a la ciudad del este a sembrar el caos.
    Goku al darse cuenta que ni el puede frenar a Vegeta se va a entrenar a la habitacion del tiempo solo media hora(equivale a medio día).

Babidi decide instalarse en la tierra hasta que la pelea de Vegeta y Goku estalle.

Conforme avanza la saga Vegeta recluta a 5 guerreros :Dos ninjas (terricolas poderosos), otro que tiene la apariencia de Ten Shin Han(mas musculo y con cabello largo), otro muy parecido a Giran (el dragon que se enfrento a Goku en el 21 Torneo de las Artes Marciales) pero a este Vegeta mismo lo mata tras debatirle una opcion despues de darle una paliza a Trunks y por ultimo el mas poderoso del grupo mucho despues de vegeta claro está un demonio que vive en la tierra.

Los dos ninjas eran los encragados de buscar las esferas del dragon para que vegeta obtuviera la vida eterna.Al haberse enterado de eso Dende y Piccoro utilizan un conjuro muy agotador para convertir las esferan en piedra por unas cuantas horas .Pero como seguian siendo esferas el radar del dragon llevo a los ninjas al templo de Kamisama quienes subieron la torre Karin muy rapido. Habian llegado yá al Templo y al no encontrar la esferas Vegeta ordeno telepaticamente que mataran a todos (Dende y Piccoro estaban muy agotados) Y los dejaron agonizando.

Mientras tanto Gohan, Suoremo Kaio y Kibito se encontraba cautivo en la nave de Babidi con una maquina que absorvia poderes pero recuerden que gohan podia expulsar su Ki cuando estaba con mierd.... revuelta.

Bulma, Milk, Yamcha, A-18 y su hija, el Maestro Roshi Y Ox Satan se encontraban en la nave buscando las esferas del dragon en eso los dos ninjas topan con ellos y les quitan el radar no sin antes matar a Yamcha.

Y cuando se proponian a matar a los demas Vegeta quien tenia de nuevo una crisis mental les ordeno no perder el tiempo y que "no la maten o si no morirán"
    Ellos deciden retirarse,mientra tanto Goku seguia entrenando, Dende y piccoro inconcientes, Krilin desmayado afuera de la Nave de Babidi.

Goten y Trunks se enfrentan a los ninjas ya que uno de estos le pregunta Trunks si sus padres son Vegeta y Bulma y este le dice que que pasaba con ellos y el ninja le responde que tarde o temprano moriranTrunks se enfada y comienza la pelea contra los dos ninjas, la pelea era bastante pareja.
    Vegeta al ver que los injas se demoraban mando a al dragon a ver que ocurria y este al ver la pelea decide que es mejor esperar y luego emboscar a Goten y Trunks, la pelea al final acaba con victoria para los sayayines y el dragon los embosca y los deja malheridos .
    De regreso a huarida de vegeta, este asqueado por la debodencia de sus subordinados y la paliza recibida de su hijo mata al dragon con lo que el llamo el 0,0005 de su poder.

Gohan, el Supremo y Kibito despiertan y pelean contra Dabura este mata a Kibito y tiene una pelea emocionante con Gohan.

Vegeta se da cuenta de la actividad pero decide no hacerles caso ya que los concidera inferiores. En el transcurso de la saga Vegeta sufre de transtornos recordando su niñes, a su padre, la infancia de su hijo al que nunca atendio e incluso a Bulma besandolo.

CANSADOS DE LEER EL FINAL Y LO MAS EMOCIONANTE SE AVECINA.

Babidi decide poner en marcha la nave estando la pelea adentro y va a la huarida de vegeta a querer hacer una alianza, Vegeta (disque accede) y se auto proclama como líder.(Asu que soñador que soy se alucinan ese Team)

Vegeta (líder)
    Babidi (cerebro y no digo que vegeta no lo tenga)
    Dabura
    Cebú (el demonio de Vegeta)
    Tao Shen Han (el que se parece Ten Shin Han)

Para amenizar la "union" Vegeta y Babidi deciden Hacer pelear a sus demonios otra emocionante pelea comienza ante los ojos atonito de Gohan, Supremo y Kibito."CEBÚ VS DABURA"

Goku sale del habitacion del tiempo y y encuentra Dende y Piccoro y les da unas semillas y le dice a Piccoro que valla a ayudar a Krilin, Goten Y Trunks. Antes de irse dice que se irá a "salvar a Vegeta".Piccoro acata la orden y se vá.
    Vegeta se percata de Goku y le dice a Tao Shen Han que lo vaya a recibir y que por ninguna razon pelee con el .Tao Shen Han se encuentra con Goku y este desobedeciendo a Vegeta lo reta y Goku dice: -Puedo sentir lo asesino que eres con solo olerte..........lo siento pero ya entrene quiero pelear de verdad . En eso Vegeta Hace su majestuosa aparicion : -Te esta tratando mal mi sirviente Kakarotto
    Vegeta (con voz de mando) - Estas insinuando desobedecerme Tao Shen Han no querras que te mate como lo hice con el dragon y Cebú (confesando que lo mato por haber perdido la batalla contra dabura).

Bueno en eso estalla el duelo y la constante actividad de energia hace que un volacan estalle y el campo de pelea se pone así como el regreso del Jedi en Star Wars en Anakin vs ObiWan.Bueno Vegeta y Goku se seguian dando hasta por debajo de la lengua y en eso vegeta lanza bien lejos a Goku.
    y aterriza Bulma con la nave en compañia del maestro roshi. y he aquí el dialogo mas conmovedor del anime:
    Bulma - Basta ya Vegeta tu no eres malo
    Vegeta - Que sabes tu?
    Bulma - Te dejaste manipular por que querias ser mas fuerte que Goku
    Vegeta - le explica que el es el principe de los saiyan y blabla blablabla y Goku clase baja (lagrimas en los ojos)
    Bulma - Te amo
    Vegeta - Que es el amor? enseñame a amar por favor:cray: en eso tiene otra crisis mental justo cuando la tierra temblaba por el nacimiento de majin boo este mando tumba al piso a Bulma quien cae inconciente.
    Maestro Roshi - Puedo notar un poco de amor en tí pero que pena que pena que te quede muy poco de vida.
    Vegeta - Largo de aqui viejo estupido y por favor cuidala.

Vegeta se va a pelear con Majin Boo y el resto es conocido noquea a trunk luego a goten y se sacrifica no sin antes decir: "Adios Bulma, adios Trunks y tambien Kakarotto".

:risota::risota::risota:Hoy me levante con muchas ganas de escribir:risota::risota::risota:

"Sé realista, sueña lo imposible":hi:

A xlxbrianxlx, yorihua25, RyuzakixD y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. panfleto

panfleto Suspendido

Registro:
    22 Set 2009
    y otros con pocas de leer XD

A Androgenious le gustó este mensaje.
  3. Aioros

Aioros Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2010
    jajaja si bueno les pediria tomarse la molestia.Valdra la pena.

4. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    tu no eres el qe qiere ser modelo??

5. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    mejor no leo nada

6. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    :plop:
    ¿Como fuck Vegeta va a contestar asi?

Es VEGETA.

Tmr deja de inhalar thinner....:plop:

7. nearNpucp

nearNpucp Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2009
    Ala que quemadaso. Termine leyendo por que estaba aburrido en casa jajaja .
    Te aconsejo que duermas.

A Androgenious y dasher les gustó este mensaje.
  8. alez

alez Miembro frecuente

Registro:
    12 Oct 2010
    PTM escribe algo mas resumido no tengo ganas de leer
    como jodiste la vida :D

9. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    esto mejor retirate de esto

10. Cartavio

Cartavio Suspendido

Registro:
    26 Nov 2010
    pensé que era algo interesante. ¬ ¬

11. Aioros

Aioros Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2010
    Jajaja si bueno no pense en eso :risota:como dije era mi alteracion del anime

12. antuane_12540

antuane_12540 Miembro maestro

Registro:
    25 Set 2008
    ufff demasiado texto ......................que flojera :errr:

13. FLICKA_044

FLICKA_044 Miembro de plata

Registro:
    6 Nov 2010
    Jajajaja..... se nota que querias escribir XD

Me lei todo y estubo en algo, pero prefiero claro verlo a leer tu resumen sorry.....
    + o - tu resumen, pero practica mas la sintesis por fa.:oops:

14. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010

bueno son casi las 4 am y queria ver si habia algo interesante en el foro pero..............

15. thebravo

thebravo Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    que te diria akira se supiera lo que les ha hecho a su saga te mata

16. dasher

dasher Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2009
    staba aburrido y decidi ver si hay algo interesante en el foro, lei tu post y al ver tanto texto el aburrimiento se multiplico al nivel saya 4 zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

17. FLICKA_044

FLICKA_044 Miembro de plata

Registro:
    6 Nov 2010

Yo si que fui bondadosa con mi anterior comentario pero lo que tu dices :risota:Jajajja, si es la mera verdad, tienes razón, el resumen esta como para que Vegeta se salga del anime y busque venganza con el que lo escribio :risota:

Última edición: 17 Dic 2010
    A thebravo y FeRnAnD0 les gustó este mensaje.
  18. FeRnAnD0

FeRnAnD0 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2010
    jjajajjja.....asu, tanta letra, apenas lei los primeros parrafos....q alucinado ah......

19. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    Bulma - Basta ya Vegeta tu no eres malo
    Vegeta - Que sabes tu?

Bulma - Te dejaste manipular por que querias ser mas fuerte que Goku
    Vegeta - le explica que el es el principe de los saiyan y blabla blablabla y Goku (es kakaroto )clase baja (lagrimas en los ojos)(esto no)
    Bulma - Te amo
    Vegeta - Que es el amor?(!!!!!) enseñame a amar por favor:cray: (vegeta es terco no pregunta solo hace) en eso tiene otra crisis mental justo cuando la tierra temblaba por el nacimiento de majin boo este mando tumba al piso a Bulma quien cae inconciente.
    Maestro Roshi - Puedo notar un poco de amor en tí pero que pena que pena que te quede muy poco de vida.
    Vegeta - Largo de aqui viejo estupido y por favor cuidala.

(yo ke vegeta te meto puñete)

20. arcobaleno

arcobaleno Suspendido

Registro:
    3 Nov 2010
    mare deja de fumar wadas q t asen mal