La saga "Chicle Caliente"

Publicado en 'Cine' por xarakato, 28 Ene 2009.

1. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009

"Chicle Caliente"es una producción israelí,si no me equivoco.Hace años vi alguna película de esta saga y me desternillé de la risa.También alguna vez alquilé algún video de esta serie pero ahora que he buscado no he encontrado ninguna de estas películas(ni siuqiera piratas) que según tengo entendido han sido la inspiración para otras sagas como "Porky's"o"American Pie".¿Alguno de uds.ha visto esta saga?¿Les gustó?¿Saben dónde se podría conseguirla en video?

2. carlosdelriog

carlosdelriog Miembro nuevo

Registro:
    6 Set 2012
    Hola que tal, siiiii me acuerdo de esas peliculas, muy buenas con su toque de erotismo.
    Hace unos años atras las pude conseguir aca en lima la saga completa. Si alguien desea que se las pase me envia un mensaje o me escribe a carlosdelriog saludos

3. LOBO

LOBO Miembro de plata

Registro:
    16 Oct 2007
    En youtube está la primera creo con subtítulos en español. Pero el resto de la saga creo que sólo está en inglés sin subtítulos. En España fueron tituladas o se les conoce como "Barquillo de limón".

La primera parte de la saga

La segunda parte de la saga

La cuarta parte de la saga

*Por cierto en EEUU el mismo director Boaz Davidson hizo un remake en 1982 de la primera película de la saga y se llamó "El último americano virgen".

Última edición: 12 Dic 2012
  4. colonelo

colonelo Miembro nuevo

Registro:
    21 Jul 2012
    Solo vi la primera hace muchos años en vhs, muy buena pelicula, no sabía que tenía tantas secuelas