La(s) peor(es) enviciada(s) de tu vida

Publicado en 'Foro Libre' por stephanieurpi, 23 Feb 2011.

1. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008

Justo estaba viendo el tema del chino(http://www.forosperu.net/showthread.php?t=178138) y vino a mi mente cuantas veces me enviciado en la vida,ya sea con un videojuego,pc,tv,radio,etc
    Algunas que me acuerdo:
    • Una vez me pase 26 horas en la Internet en el año 2001,solo consumia leche,galletas y coca cola
    • Aqui en el Foro(y los del CC no me pueden dejar mentir) que me he pasado 12 a 14 jugando el bendito PPJ varias veces,hasta conseguir que mi equipo tenga aseguro los "puntos" trasnochandome desde tarde en la noche hasta que cantaba el gallo,muchas veces jugando en pared
    • De niña me trasnoche(con unas amigas) jugandole al Super Nintendo 15 horas(de las 10 pm hasta la 1 pm del dia siguiente)
    • Tambien me he enviciado con la radio de adolescente,como la tv peruana me aburria muchas veces,me pasaba 6 a 8 horas,escuchando casetes o radio
    • Una vez,tambien me acuerdo,que cuando viaje de vacaciones a Arequipa,el segundo dia despues de conocer la ciudad,fui a un alquiler de Super,y me pase como 8 horas jugando Bomberman,cuando sali estaba tan rayada que creia que podia poner bombas
    No me acuerdo mas(seguro que se me ha escapado) pero esas son las mas memorables,y uds?

A DeadCito, aldhemar, Reincarnation y otras 7 personas les gustó este mensaje.

2. mdiiego

mdiiego Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    Una vez a los 13-14 años cuando mis padres se fueron a un matrimonio me dejaron solo toda la noche en la casa, habia dormido en la tarde, asi que para "hacer hora" me puse a jugar castlevania SOTN desde las 9, y cuando me aburrio ya era las 5 de la madrugada, y me dije "que he hecho":P

Otra que ha sido reciente, fue que me amaneci en una cabina, que esta por la USIL, desde las 11 hasta las 6.(para los interesados es PGM y se juega DOTA, saludos para todos los n00bs:D)

A Boomer le gustó este mensaje.
  3. Cover

Cover Miembro frecuente

Registro:
    8 Dic 2010
    realmente me parece un poco tonto pasarse 2 dias sin dejar la compu.

Lo maximo que he estado ha sido 8 h

4. mad_rina

mad_rina Miembro de bronce

Registro:
    16 Dic 2010
    ann sii soy muy ludopata lo reconosco .. es que no puedo dejar mi adiccion .. tampoco puedo dejar de comer chocolates .. pero si se que de eso no voy a morir ..""

es bueno saber eso!!
    xD!

5. esterespinal

esterespinal Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2009
    Las viciadas de Diablo 2.

Última edición: 23 Feb 2011
  6. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    una vez chambeando, retrasado y todo, creo qe fueron 3 dias casi sin parar a puro cafe y durmiendo por lapsos de 1 hora, sacando mas de mil millares de copias.
    eso me pasa por irresponsable y confiado

7. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Aver, hoy voy a batir mi record estando el mayor tiempo posible.

Cuenta si me voy a almorzar ahora?? xD

8. Dante21

Dante21 Suspendido

Registro:
    21 Feb 2011
    sigan asi todos que moriran como el chino :biggrin:

9. locox89

locox89 Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2011
    2009

Me pase 20 horas seguidas (media hora robando plato a la pc) jugando World of Warcraft y terminé con dolor de estómago,ojos secos como nueces y tortícolis xD.

Ahí si morí y menos mal ya deje el vicio de ese juego,a lo máximo entro al skype o al foro de mi server para saludar a los patas y amigas que hice ahí.

( ¬¬ porque las mujeres de Venezuela son tan voluptuosas en su mayoría?- I WANT MOAR MEAT ON PERUVIAN CHICKS:plop:)

10. Sakujo

Sakujo Suspendido

Registro:
    5 Ene 2009
    Jugar Maple Story como 10 horas (bajando el contraste y el brillo del monitor para que no me duela la cabeza xD) con 2x card, subi de lvl 76 a 105, mas salao soy luego de 2 dias hubo rollback y me jodieron toda la subida de lvl.

11. ArKaNoZ

ArKaNoZ Miembro de oro

Registro:
    31 Oct 2010
    Tamos = :risota: pero mio fue como hace 1 año, ahora si moderadamente :yeah:

12. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    la peor enviciada es cuando me tire la pera con mi hermano y 4 amigos de mi salon por todo un bimestre entero a las cabinas de mi pata,dios que enviciada,y en verano de hace años jugando al gunbound no me movi de mi silla en todo el verano y termine hecho una pelota.
    cuando estoy de vaca uso la pc unas 14-15 horas.

A mad_rina le gustó este mensaje.
  13. Lord MIO

Lord MIO Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2009
    uy.. enviciadas he tenido.. y tendré xDD... he estado 2... 3.. dias de largo (cayendome de sueño xD) jugando mi play, y ultimamente en el Left4dead2, como es online y con microfono... hay mas interactividad ps...

14. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    cuando tenia 12 a 14 años, tenia unas enviciadas con mis patas jugando wining, smackdown, u otros juegos de play desde las 3pm hasta la 1am maximo los sabados o domindos,y a veces de 10pm a 2am de lunes a viernes.

Aquellos tiempos q no volveran :(

15. cualkiera

cualkiera Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
    mi mayor enviciada fue en el wow.. en 10 dias consecutivos a un ritmo de 13 diarias todos los dias.. subi mi paladin de level 1 a level 80. :)

16. clau_N

clau_N Miembro diamante

Registro:
    23 Ene 2011
    Me vicio jugando entre 6-8 horas juegos de pc, ademas de otro tiempo para el msn y buscar cosas en internet. tambien me he pasado leyendo mas de 13 horas en un día.

17. luisxmas

luisxmas Miembro frecuente

Registro:
    16 Set 2010
    12 horas jugando dota, o.O!

18. Pelotero90

Pelotero90 Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2009
    asu mae.... q miedo....

19. PRIMERO FUI YO

PRIMERO FUI YO Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2009
    1hora y media seguida,jugando mario forever en la computadora, estoy hablando como ustedes, de tiempo ininterrumpidos.

20. Kaneda

Kaneda Miembro diamante

Registro:
    7 Oct 2009
    1 dia entero jugando cierto juego online pero eso fue hace años cuando andaba de vago XD

Ahora prefiero jugar en la comodidad de mi casa cuando hay tiempo libre.