La Rosa de Guadalupe...

Publicado en 'TV y Espectáculos' por parusia, 16 Feb 2011.

1. parusia

parusia Miembro frecuente

Registro:
    8 Dic 2010

Ok...yo no soy de ver novelas ni me interesan

pero a mi abuela le encanta y desde que la vi una vez...ME QUEDE ENCANTADO!!!

Encantado por lo reverendamente estupida que es! :biggrin: caray que tiene de todo! pesimas actuaciones, guiones malisimos...como no gustarle a uno? (a mi me encanta ver ese tipo de cosas...soy muy morboso...hasta ahora quiero ver "vedettes al desnudo" en blu ray y no hay...ya saldra...)

Un ejemplo de episodio: (el que me "engancho")

chica adolescente rebelde, hermano adolescente rebelde, mama soltera, la hija va al instituto y siempre se tira la pera, el hermano se vuelve piraña, un dia la hija se tira la pera para irse a un tono y...

adivinan que sigue? (no..de hecho!)

llegan los "terroristas" o como se llamen y le meten bala a todos los chibolos del tono, entonces la virgencita usa sus superpoderes y salva SOLO a la chibola protagonista...

(Parece que la virgencita es muy selectiva)

como sea, al final la chibola se regenera y su hermano piraña tambien....TODOS FELICES SE ABRAZAN!!! yeeee :wow:

Juro que despues de ver eso, esperaba ver en los creditos GUION: Eugenio Derbez o alguien gracioso, pero como no...entonces no era una comedia!? que estafa!!!

Lo peor de todo es que se basan en tragedias verdaderas...

Eso si, si por ejemplo "retrataran" una tragedia que me hubiera ocurrido a mi o a algun ser querido...no solo me sentiria ofendido, si no que le pediria a la Virgencita que use sus poderes magicos para matar a los productores de semejante salvajada de programa!

asi que si nosotros tenemos "al fondo hay sitio", los de Mejico tienen su "Rosa de Guadalupe"

Que opinan?

pd: te preguntas...que me animo a escribir esto?

primero: soy ateo :oops:

segundo:cuando salia de casa, escuche a mi sobrinito y otro engendro hablar de sus problemas con una tarea...el otro le dijo "Pidele a la Virgencita de Guadalupe que te ayude! :risota: (Mejor que le pidan a la virgen de cocharcas)

Tercero: Por Favor Virgencita de Guadalupe...que no se le ocurra a Michelle Alexander o a Betito o alguien peor, hacer la versiòn peruana...se imaginan los temas?

A JezhU le gustó este mensaje.

2. adrian.pinki

adrian.pinki Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2010
    1. no es novela sino serie
    2. no es estupida
    3. no hay malos guiones ni malas actuaciones... simplemente la mayoria d los q actuan ahy son desconocidos
    4. no compares a esta serie con las de michelle (y xfa paren d trollear sobre ella)

A IceQueen y Stendhal85 les gustó este mensaje.
  3. Tavex

Tavex Miembro frecuente

Registro:
    30 Ene 2011
    en el primer parrafo me dormi =(

A wapg08 le gustó este mensaje.
  4. ElBaRtkiller

ElBaRtkiller Suspendido

Registro:
    18 Ago 2010
    Uhmm.. la verdad con solo ver los comerciales, me parecio algo para tardos.

Si.. claro. Vamos a rezarle a una virgen que utilizaron para someter al pueblo mexicano.

Y ella te dejará una rosa, cuando te cumpla el milagrito.

Jaja:wow:

5. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    asu...si la rosa de guadalupe es mala tu cronica es mucho peor zzzzz

A joseluis C. y adrian.pinki les gustó este mensaje.
  6. June24th

June24th Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    wow me gustó la manera en la que redactaste tu post, muy entendible y graciosa. (sólo que usaste muchos puntos seguidos)

En cuanto a la novela nunca la he visto, y probablemente no la llegue a ver...

Última edición: 16 Feb 2011
  7. ALvaro!

ALvaro! Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2010
    algunas historias son interesantes

8. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    2)Es muy estúpida. Hubo un capitulo donde la hija cambia el cuerpo con su madre. Osea...:plop:
    3)Las actuaciones son para llorar. Pero de lo malas que son.
    4)Si, lo de michelle es basura, esta "serie" al menos pasa. Igual la detesto, sobretodo esa cancioncita que ponen como si un gato estuviera siendo crucificado.

Es solo una opinión, no lo vayan a tomar personal...

A LOCOMOTOR le gustó este mensaje.
  9. Liss.j

Liss.j Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2011
    Soy catolica, creo en la virgen ys no necesito de ver las serie para creer
    Pero no me gusta ver esa serie, una vez si la vi y me parecio creible, pero luego no, es que los guinistas meten mano y la hacen ireal, ademas que las actuaciones son horribles, a decir verdad no veo muchas novelas o series mexicanas.

10. joseluis C.

joseluis C. Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    uhnmm...que raro.... yo veo algunos capitulos y ... me llaman la atencion (me quedo demasiado ala exetativa)... sin embargo nunca veo sus finales... pasan dos o tres minutos o aun antes de que aparesca la rosa balnca de guadalupe tengo que irme a trabajar... siempre queria saber como acaba .... si dicen que la serie es pesima... pues bueno...que estafa.. poqe por lo poco que veo si me llama la atencion

11. LOCOMOTOR

LOCOMOTOR Miembro diamante

Registro:
    16 Oct 2010
    Esa novelucha es una tonteria con un sustento social detestable, un rosa de plastico va ha salvar a una familia??, pff:plop:

A cobain20 le gustó este mensaje.
  12. Stendhal85

Stendhal85 Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2010
    En México hay series interesantes, había "lo q callan las mujeres","mujer:casos de la vida real","la vida es una canción", y el 2009 q salió "la rosa de guadalupe". Creo q si las familias peruanas, ya q no leen, vieran esas series, mejorarían en algo como personas para bien de sus hogares. Michell nunca sacaría la versión peruana, pues ella produce series frívolas.

----- mensaje añadido, 16-feb-2011 a las 20:42 -----

En lugar d estar escuchando todo el día música o viendo novelas, deberían escuchar rpp, pues hay programas como el de lupe maestre o el mismo dr. Maestre para q aprendan a ser mejores padres y nosotros tb para ser mejores hijos.

----- mensaje añadido, 16-feb-2011 a las 20:42 -----

En lugar d estar escuchando todo el día música o viendo novelas, deberían escuchar rpp, pues hay programas como el de lupe maestre o el mismo dr. Maestre para q aprendan a ser mejores padres y nosotros tb para ser mejores hijos.

13. powerman5000

powerman5000 Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    las actuaciones si son pesimas no saben nissiquiera improvisar y de los guiones:plop:

14. cobain20

cobain20 Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2010
    mmm tv basura ..en conclucion pura estupideria que idiotizan ala poblacion que mas se espera de este canal ke solo pasa essas novelas basuras y esa cadena mexicana x favor algo mejor si pfffffffffffffffffffffffffff

15. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    a mi me parece interesante las historias(algunas), los actores no los veo tan malos si no q no conocemos a nadie, lo q me llega es q para salvar a la familia invocan a la virgen como si ella hiciera milagros, encima la virgen como x magia le deja una rosa, eso creo q es una estupidez.

16. adrian.pinki

adrian.pinki Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2010
    fundamentos para odiar a telerisa? :P

17. parusia

parusia Miembro frecuente

Registro:
    8 Dic 2010
    1. Podria ser cortometraje...eso no quita que sea mala
    2. Ok...no discuto, digamos que es "para toda la familia"
    3. Paris Hilton es conocida...hmmm me pregunto si sera buena actriz (en cambio hay tantos desconocidos que si son buenos)
    4. Cuando dices trollear sobre ella, te refieres a la serie o a la tia Michelle? en todo caso, tengo entendido que los trolles son los que trollean...no me considero asi...:biggrin:

----- mensaje añadido, 17-feb-2011 a las 02:01 -----

Pidamosle a la virgencita que me haga el milagro de mantener tu atencion...:risota:

----- mensaje añadido, 17-feb-2011 a las 02:03 -----

Gracias! Me encantan los puntos suspensivos...:D (y pensar que hay otro por alli que se quedo dormido!)

----- mensaje añadido, 17-feb-2011 a las 02:07 -----

Eso es lo que pasa cuando dicen "basado en hechos reales"...en si me parece la idea muy original, la serie podria ser mucho mejor...

Saludos:hi:

----- mensaje añadido, 17-feb-2011 a las 02:09 -----

Y despertaste para dar tu opinion sobre algo que no terminaste de leer, por que...:biggrin:

----- mensaje añadido, 17-feb-2011 a las 02:14 -----

Bueno, fuera de bromas...no quiero crear conflictos ni nada, si les gusta la serie bienvenidos sean, si no igual, solo queria dar mi opinion sin ofender (aunque creo que a lo mejor debi poner otro titulo o una advertencia)

Es demasiado tarde para decir...tomenselo con calma? ES SOLO UNA OPINION!

Y si! la seguire viendo...a mi abuela le encanta y a mi me encanta cuidar de ella mientras la ve...

Gracias virgencita de Guadalupe (ok, esto si es con sarcasmo)

Saludos a todos!

18. June24th

June24th Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    :wow: :wow:

O como dice mi viejita linda: "hijito ...es una película" (weno en este caso novela :D)

19. Shaolin

Shaolin Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2011
    muy poco creible, el hecho de que siempre acaben felices ¬¬
    antes daba una serie que se llamaba "mujer:casos de la vida real" esa era mejor, te hacia tomar mejor conciencia de la cosas, no todo siempre es un final feliz

20. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    esa serie es puuuuuuuuuura fantasia, y huachafamente cada vez que hay un milagro aparece la rosa blanca y encima pasa un viento y el actor pone su cara de menso, y al final todo es felicidad...¬¬

Última edición: 17 Feb 2011
    A cun y JezhU les gustó este mensaje.