La reuna: opiniones y todo lo q quieran decir xD!

Publicado en 'Foro Libre' por Saint..., 12 Oct 2008.

1. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008

Hola =D!
    Bueno... como ya saben todos la reuna x el aniversario de nuestro foro se celebrò ayer (11.10.2008) y pues... la pregunta cae x su propio peso: q tal estuvo la reuna?

jajajajajajajajaja xD!!!
    Finalmente me voy a manifestar.... s q no tuve tiempo de hacerlo antes... no tenía net... y ayer solo entré un ratito, solo para ver algunas cosillas ^^U

Bueno q puedo decir... sino q la pasé muy bien en compañía de los demás usuarios q asistieron al foro =P

Una de las cosas q más me gustó -y lo dije en su momento- fue el hecho de q en este encuentro algunos usuarios se mostraban ya más desinhibidos y todo, realmente fue grato pasarla así... lo único malo fue q otros miembros se fueron temprano (pucha era q te quedes Valjean U.u')... pero obvio q si hubieran podido se hubiesen quedado... ya será para otra oportunidad (Pequeño Saltamones de la q te perdiste xD! si te hubieses quedado hubiera tenido q arrastrar tu cuerpo x toda la Av. La Marina xD! jajajajajajajaja :P)

Sobre los Serenos... pues... hacen su trabajo... nos guste o no... pero el lugar donde estábamos estaba chvr como para jugar damas (blazer si hubieras ido fácil q te daba revanchita :risota: ) espero q para próximas reuniones puedan asistir más usuarios xq en verdad q la pasamos muy bien -a la tercera es la vencida no Joseriver xD?- y si bien es cierto algunas personas llegaron tarde -habla Danimiel_Peru xD! :P- no tardaron en acoplarse al grupo de la mejor manera ^^

Una de las cosas q faltó fue q no había cámara para tomar fotos... y es x eso q las q se tomaron no salieron muy bien... U.u'

Sobre los premios ofertados por el del foro Jscieza (al cual se le agradece :patas:)pues... -como ya se dijo antes- le dimos el uso q se merecía, una finalidad noble como ya se podrán imaginar (:chelas:) q incluso vinieron con su ofertón xD! (si Residente si tengo el transformador q venía con los parlantes U.u'), claro está acompañados de los piqueos de ley (cayeron a pelo Vulgar xD... oye franco no te pago los S/. 3.00 aún =S!)

Esta reunión tmb contó con la presencia de usuarias de este foro, las cuales podrán dar fe de q fue una reunión amena y q sobre todo "no mordemos" (si o no Minina :P?) lástima q no pudieron quedarse un poco más (Hitomi era q te quedaras con tu amiga tmb U.u')

Para finalizar -y no aburrirlos xD!- queda abierta la invitación para una próxima reunión, claro está organizada x este su humilde servidor (:hi:) y pues... cualquier consulta sobre el particular se podrá hacer mediante un tema q se creará próximamente (creo q no habrá necesidad de colgar una imagen como la q pusiste en la vez anterior Le Rayon Vert jajajajaja :P) a la cual desde ya quedan todos invitados

Saludos =)

Última edición: 13 Oct 2008

2. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    si que cuenten, o a lo mejor esta en el periodico
    uuummmm me pasarepara ver si hay algo ahi .

3. Residente

Residente Miembro maestro

Registro:
    14 Jul 2008
    Parece que sigues resaqueado ...

4. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    quien yo???
    naaaaaa si estoy mas lejos qu la pta , me habria gustado ir

5. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    asu por lo k se es que valjean sigue perdido por mirones .. y residente se desperto y estaba en la casa de su vecino
    y saint que llego a su casa acompagnado ... se levanta y era su perrita :S

chesu ... k bien se mataron a tragos D=

salud_dios

6. Hitomi

Hitomi Miembro de bronce

Registro:
    6 Feb 2007
    Que jue Saint hasta que hora se quedaron ah? pq el local ya lo estaban cerrando cuando salí xD...una forma indirecta de botarnos ¬¬""

Yo llegué sana y salva a casa...muy ricas las salchi :w0w: y eso que no tenía hambre xD

Mi amiga estaba mas perdida con los nicks :D

7. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
  8. danimiel_peru

danimiel_peru Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    Hola a todos.
    Les comentaré algo amigos del foro.
    Estuve en la reuna con Saint, Vulgar, Residente y otros amigos más.
    Asistieron pocas chicas a la reunión, las cuales se fueron muy temprano y nos dejaron solos, lo cual originó que organizáramos entre nosotros una velada "chupística cultural", en donde tomamos arto trago y hablamos de todo un poco.
    Estuvimos por la Av. La Marina hasta tarde y fué muy interesante y divertida la experiencia, porque pudimos ver de cerca a cada forista y cruzar opiniones.
    En la reunión hubieron muchas preguntas, bromas, anécdotas y comentarios.
    Con decirles, que nos hicimos muy amigos de los serenos de San Miguel, ja, ja, ja...
    Seguro, que Saint se los puede comentar.
    Es decir, fué como hacer un foro en vivo, en directo y a todo color.
    Así, nos enteramos que uno de ellos trabaja con modelos y toma fotos.
    ¿Que chamba tan bacán?... ¿verdad?... ja, ja, ja...
    Otro trabaja en temas aduaneros, otro trabaja en una municipalidad y otro vende tamales en la puerta del Estadio Nacional, ja, ja, ja...
    Esto último es mentira, por si acaso.
    En fin, la pasamos de la Refurinfunflai y llegamos a casa temprano y con el pan.
    Lo interesante de la reunión fué haber conocido y disfrutado de la exuberante belleza de una de nuestras foristas, pero no les diré de quien se trata para que no la acosen ¿ok?...
    Eso es todo lo que puedo comentar y me despido porque aún me dura la resaca.
    Chau. :P

9. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Jajaja

Mmm que tan bien fue "la forera" que yo se..... este post sin fotos no vale nada xD

10. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
  11. Residente

Registro:
    14 Jul 2008
    Haré mi comentario sobre la reuna del día de ayer ... algo breve, sin dar mucho detalle.

La reunión había sido programada para las 6 de la tarde, llegué aproximadamente a las 8 p.m., como no conocía bien el lugar en donde estaban reunidos, llamé a jscieza (afortunadamente ahora sí había cargado su celular :uhm:) luego me encontré con los foristas cerca del Coney Park, gracias a Valjean que me dio las indicaciones para llegar, y ya estaban reunidos en la mesa Jscieza, Saint..., Le rayon vert, Minina, Hitomi y su amiga, Joseriver, y Valjean, y entre unos buenos refrescos y una excelente cena estabamos conversando de diferentes temas, luego de algunas horas misteriosamente nos apagaron las luces y nos cerraron el local ¬¬, por tal motivo tuvimos que retirarnos a otro lugar a continuar tan amena conversacion. Pero luego de ello no todos los asistentes pudieron quedarse.

Al final quedamos Saint..., Le rayon vert, Joseriver, Vulgar, danimiel_peru y yo, y como nadie quería irse a su casa, decidimos gastar el vale que habíamos ganado Vulgar y yo (gracias jscieza por el vale, le dimos un excelente uso :chelas:) y lo demás continuó en una conversación abierta en donde logramos conocernos más, no sólo como personas que escriben detrás de una computadora sino como seres humanos que somos en realidad, muy divertida la reunión y esperemos que se repita nuevamente :yeah:.

Creo que lo curioso fue que al final nos dimos cuenta que uno de nosotros era adicto al ají, y como decía, ese ají es el que pica al entrar y pica al salir O_o

12. JOSERIVER

JOSERIVER Miembro de bronce

Registro:
    26 Set 2007
    La proxima llevare lapiz labial para los que se duerman y les hare una sesión de fotos. :D

Y es cierto pico a la salida, me ardio por completo.... :plop:

Lo pase chevere y espero que se animen a otra chupistica, pero eso si, nada de jatear temprano sino ya veran.... jejeje

Ahh y saludos al galan que gusta a la tercera edad... xD

Última edición: 12 Oct 2008
  13. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Esto... no ahy mas fotos?

14. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Bueno, yo creo que estuvo muy divertida la reuna. joseriver por fin nos pudo encontrar :D, jscieza finalmente respondió el celular, vulgar tuvo la oportunidad de decirle a jscieza "que pasó ese día???", lo único es que no le atinamos con la hora yo llegué casi a las 7 con hitomi y solo estaba jscieza. En fin igual fue ameno.

pd: Si quieren mas fotos o videos para la próxima reuna... asistan y lleven su cámara :)

15. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Vale felicito a todos los que pudieron concretar la reuna. Pocos pero suficientes para este evento. Oigan si son asi de pocos haber que alguien ponga su casa y se puede hacer una parrilla o algo practico y significativo.

Espero poder ir a otra reunion, bueno, parece que Saint no recibio mis mensajes de texto. Me quito a jugar call of duty

16. Residente

Registro:
    14 Jul 2008
    Muy buena idea lo de la parrilla porque al final todos terminamos con hambre :D, y el celular de Saint... no funciona, yo también lo estuve llamando, ni mensaje misio llega :uhm:

Última edición: 12 Oct 2008
  17. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Bueno la reuna esta vez si se llevó a cabo y ya nadie se perdió. Joseriver supo que la tercera es la vencida :D. Compartimos una rica comida y un buen momento. Las chicas muy simpaticas y todo mundo muy amigable. Para mala suerte el lugar donde estabamos cerró temprano y nos tuvimos que retirar del lugar.

Luego nos quedamos Saint, Residente, Joseriver, Danimiel, Vulgar y yo a departir con unas aguas. Y de aquí un saludo en especial a Residente y a Vulgar por ofrecer su premio para la noble causa. Todo muy ameno y cordial. Nos retiramos temprano, algunos más descansados que otros por la siesta intermedia, pero contentos de pasarla chevere al fin y al cabo.

18. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008
    que no fui

19. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Uhmmm la proxima si van más chicas y se quedan hasta mas tarde, me quedo un ratito mas...

Debido a esa grandiosa idea de esperar en plena av la marina...ahora estoy que me muero con la gripe ...achis!!!

20. André Bioy

André Bioy Miembro de bronce

Registro:
    13 Oct 2007
    No pude ir... ¿cuándo descentralizan las reunas?