La reu fue 6-12-08 ¿Y tú que opinas?

Publicado en 'Foro Libre' por Saint..., 7 Dic 2008.

Estado del tema:
cerrado.

1. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008

Hola =P
    Bueno como ya saben... la reuna fue el dìa de ayer (06.12.2008)... y ya sin alcohol circulando x mis venas... sòlo quiero decir q la pasè muy bien =)

Pero... y esta reuniòn q tal estuvo...? para todos los q no fueron y para los q sì pues... aquì algunos alcances ^^ (si gustan -màs bien serìa mejor- q utilicen el mismo formato para opinar como ya se hizo en una oportunidad anterior)

Lo bueno: Conocí a la última manada de foristas q se han inscrito en el foro xD!... asì como tambièn a algunos usuarios q ya habìa tenido el agrado de conocer en anteriores reuniones... muy buena gente todos ^^
    Lo malo: Algunos foristas no llegaron o no fueron... y otros pues... se fueron antes de q yo llegara... (tmb xq fue tarde ps U.u')
    Lo q me gustò: El hecho de q todos tuvieran correa hahaha xD!!!
    Lo q no me gustò: Pues... creo q lo ùnico malo fue q al principio las chelas no estuvieron muy heladas U.u'
    Algo q me sorprendiò: Q grillo fuera alto... casi de mi vuelo xD! x el nick pensè algo màs bajito ^^U y aparte la correa de partyqueen xD! jajajaja :P en general de todos xD!
    La decepciòn: Pues... q de repente es la ùltima vez q blazer asiste a una reuna del foro...
    Algo q resaltar: Esta vez le tocò a VaNeSiX quedarse hasta tarde como la ùnica chica de la reu... pero fue tratada como un usuario màs y normal =P asì como todos los chicos trataron a todas las chicas q asistieron en general ^^
    Lo gracioso: Hahaha la reu en sì fue un mate de risa xD!
    La anècdota: El cabezazo q se metiò blazer x jugar a la streptisera en un tubo en el edificio donde estàbamos xD! jajajajaja :P y cuando le mencionè a Danimiel_peru sobre el tema del "màs odiado del foro" y -en broma- se parò de la mesa e hizo el ademàn de q se querìa ir xD! jajajajaja :P
    Comentario final: Pues realmente fue una reu agradable, con gente chvr a la cual -si se puede- serìa mostro volver a ver y departir asì como hasta ahora... aparte q conocì a otros usuarios con los cuales ni siquiera me habìa cruzado creo xD! y tmb me llevè muy bien =)

Y para ti... q tal fue? (resùmelo sobre los mismos puntos = q yo ps =P)
    :hi:

P.D.: Suban las fotoooooooooooooooooooooooos xD!!!
    P.D.2: Ya les contarè todo con màs detalle pero... pero tengo q hacer... U.u'
    P.D.3: Anna-San... este no es el mismo tema de la reu... es sobre las conclusiones y para colgar fotos y eso... -como ya es tradiciòn-... no es tema repetido... espero no lo cierres ni muevas... si no es mucho pedir... U.u'
    P.D.4: Tambièn es tradiciòn poner este tipo de temas como Adherido xD!
    P.D.5: Naaa ya nada =P

Editado por el moderador: 11 Dic 2008

2. partyqueen

partyqueen Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2008

Lo bueno: Que la gente esperara hasta tarde, xq sino no los alcazaba ^^! y que fue facil reconocerlos por el manchon que eran. xD
    Lo malo: Que cuando llegue, todos me miraron raro, ajajaj xD
    Lo q me gustò: que todos sean tan conversadores y alegres :]

Lo q no me gustò: que no explicaron bien en donde era el punto de encuentro, por lo q estuve buskndo x un ratazo u.U
    Algo q me sorprendiò: Metalisk! me trato muy bien desde que llegue y fue el primero en hacerme la conversa xD

La decepciòn: los chicos borraban las fotos q tomaba u.U xD

luego sigooo, m tngo q ir :O

3. .NandO.

.NandO. Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2008

Lo bueno : Conoci personas q no habia visto antes ... Plop!!!... y era gente con muy buena onda todos bien chvr....!
    Lo malo : Todo estuvo a la altura creo !
    Lo que me gusto : La Chela .... jeje mentira.... l ... lo abierto q eran todos O.o! ... se podia hablar con total libertad... la gente se comprenetro bien...
    Lo que no me gusto : ..............
    Algo que me sorprendio : Blazer jeje... no me lo alucinaba asi... pense q era un pata mas grande, mas centrao... pero me encontre con un niño jojojo! pero me cayo de la ptm!! cheere!!!
    La anècdota: El cabezazo q se metiò blazer x jugar a la streptisera en un tubo en el edificio donde estàbamos xD! jajajajaja
    Comentario final : Espero q esta sea una de las tantas reuniones q vamos a hacer!!!

Última edición: 7 Dic 2008
  4. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    Lo bueno: Ya estoy sano jajja, mentira ni sikiera estaba mareado!!! estubo fenomenal, y la sorpresa fue grillo!!! lo imaginaba de otra forma
    Lo malo: no hubo nada de malo, kisas la chela ke no estaba muy helada, y ke kris nos tomo las fotos y no kiso salir!!
    Lo ke me gusto: todo
    Lo ke no me gusto: todo estubo bien
    Algo ke me sorprendio: Blazer, es un cague de risa, me dio gusto conocerte, sigue con esa chispa y por favor no estes metiendo cabezasos en la pared del edificio
    La anecdota: por su puesto el cabezaso de blazer
    Comentario final: para la proxima no se dejen llevar por las pitucas(mis vecinas) y que ojala pronto se de otra reuna, y esta vez habian mas mujeres, gracias a todos y si estubo lindo!!

PD: ojala con esto aprendan los envidiosos a kedarse callados!!

5. VaNeSiX

VaNeSiX Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    Lo bueno: La manera que todos conversamos sin cohibirnos, bromearnos como si fueramos amigos de años, haber conocido a otros usuarios del foro, cabe resaltar a Nando y Verano que siendo miembros nuevos pues fueron y se acoplaron muy bien

Lo malo: Bueno leyendo el tema de reuna vi que kross fue, y bueno nada le costo haberme llamado, algunos se ubicaron por ese medio y en fin se respeta las razones de su falta a la reunión.

Lo que me gusto: Bueno la paciencia que tuvimos algunos foristas que esperamos mas de las 4:30pm por si es que hubiese algun retrasado a la reu.

Lo que no me gusto: Que camine mucho.......jejjee, no mentira eso es broma no se que malo pudo haber habido en la reuna creo que nada.

Algo que sorprendio: Bueno a mi me sorprendio que haya ido más gente de la que esperaba, de verdad gracias, pense que iba estar como sonsa esperando mucho tiempo hasta que lleguen.......:)

La decepcion: Pues que aunque no quiera admitir su verdadera fecha de partida mi querido Blazer, pues sabemos que sera pronto, y te extrañare mi querido loquito.

Algo que resaltar: Aunque no lo crean chicas todos los chicos con los que me quede hasta las ultima son unos autenticos caballeros.

Lo gracioso: Sorry blaze por lo que voy a decir(me vas a matar), fue cuando llego DH_Carlos y le dijo hola Gregorio, jajajajaja, pensando que de verdad se llamaba asi y Blaze lo confundio con Gabo.........jejejje.............sorry blaze pero par a mi fue lo mas gracioso......besitos sin resentimientos.

La anecdota: Para mi cuando el de seguridad de metro descrimino nuestra pancartita de foros peru.......buhhh

Comentario Final: Chicas(os), gracias de verdad a cada uno de los que fueron, la pase muy bien, todos ustedes son a todo dar no hay nada que hacer cada uno tiene su chispa y peculariedad..........espero pronto vuelva a repetirse..

Y bueno lo que todos han estado esperando chachacha....channnnnnnn............las fotix:

6. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    chicos se ve que la pasaron recontra bien
    :(
    ahora si o si me apunto a la proxima reuna !!!

7. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    uy amor foristico a la vista jajajaj que buen chicos se ve qe la reuna estuvo bacan !!!
    :)
    .............. no lo hicieron tomar a blazer verdad =????
    es un niño jajaja mentira !!!! .......... no lo hicieron verdad ??? :errr:

8. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008

Parados:
    Vane - Scarlet - Manuelito - DH Carlos - Danimiel - Grillo - Maha - Party - (de los otros no entendí sus nicks ><)

Abajo:
    Dr House - Blazer
    -----------

Me pareció interesante conocer a las personas, ahora ya sé kienes están detrás del monitor...
    Es una pena ke no me haya podido kedar más tiempo, me hubiera gustado conversar con otros, tb poder debatir si se podía ^^
    Una conversación bastante interesante ke fue con blazer, vane, house y yo hablando de los perfiles de asesinos y cómo ser uno bueno xD
    Aunke creo ke vane estaba ke escuchaba y nada más ... :)
    Siento no poderme haber kedado, lo reitero y un gusto.

Saludos =]

Última edición: 7 Dic 2008
  9. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    no para nada, lo controlamos bien!!! el tomo su yougurt!!

Parece ke habra nueva parejita!!! juasjuasjuas

faltan mas fotos!!!

10. VaNeSiX

VaNeSiX Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    faltan mas fotos ustedes diran esas son las unicas aca van más, que pena que no haya podido sacar foto de sus pasos inexpertos de striptisera de mi querido blaze jejejej

11. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008

aqui ya estaban hablando que eran los mejores amigos del alma, que se querian mucho y que eran como hermanos jajaja
    que lindos chicos !!!
    muy se ve que habia un adulto supervisando jajajaj
    bromitas nomas !!!

12. Gonta

Gonta Miembro frecuente

Registro:
    2 Dic 2008
    Cha que :) paja
    Pa la próxima me apunto

13. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Segun las pics, se lo han pasado bomba :D

14. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Hola gente que tal buenas tardes... zzzzz
    Naaa estuve haciendo las labores de la casa desde hace rato.
    ante todo
    muchas gracias por la reunion

Para sorpresa de muchos ayer fui vestido mismo John Cena o Daddy Yankee, digamos que rompi mi clasico esquema o parametrado en house. Las causas ya las dije ayer.

Fue una bonita reunion, solamente que falto coordinar un poco mas en los gastos y en donde esperar a la gente. Creo que esta vez por lo preocupado y estresado no funciono bien mi mapa de lima, aparte que plaza san miguel ha cambiado.

La pequeña reuna en plaza san miguel chevere, comparti un tiempo tanto con maha como con vanesa como con metalisk, y bueno, las ideas estan que se me enredan peor ke estambre de gato.

Respecto a la chela, me parecio bien raro que el restaurante LA GALLINA DORADA no haya tenido chela helada a discresion, y pues, se interactuo chevere, disculpas a vanesix por hacerle caminar un monton, y gracias por confiarme otros detalles.

Creo que para otra oportunidad, compramos algo en metro y nos vamos directo a la gallina dorada o a los chifas de al costado y hacemos mejor la reunion.

Saint como siempre, muchas gracias por moderar y guiar a esta manada de foristas

Joe muchas gracias por permitirnos un espacio en el edificio donde vives.

Luego seguire posteando mas.

Y antes de terminar, muchas gracias vanessa por tu carisma y tu comprension!

15. Alemao333

Alemao333 Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2008
    q xvr ojala el 27 vaya mucha mas gente....de ahi hecho me apunto salu2

16. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Para cris... pequeña sabandija... algo me dice ke tu eres un forista ke terminaron botando de hi5peru por cargoso y demasiado adolescente.

Bueno, a ti con gusto te hago una colonoscopia sin anestesia. Habla blazer quieres aprender anatomia?

17. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Es un gusto volver a verte house ^^

18. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Lo bueno: Lo Bueno fue que pude conocer a otros foristas y pasar un rato bien bonito de verdad:yeah:
    Lo malo: Bueno lo malo uhmmm. Creo que fueron las chelas ya que no estaban heladas :D
    Lo ke me gusto: La presencia de todos!
    Lo ke no me gusto: Que terminara a la 1 :(
    Algo ke me sorprendio: Fue Blazer pucha jajaja... es gracioso ah pero tambien bien chebre mi brother y todos los demas tambien ...
    Comentario final: Como lo dije en la mesa con 3 palabras..."NUNCA OLVIDARE ESTO"... de verdad lo tendre aca en mi memoria por siempre y a todos los que fueron....

PD: ojala con esto aprendan los envidiosos a kedarse callados!!

19. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Yo estaba mas perdido en esto d su reuna , por ahi Blaz me menciono algo , no crei q el estaria ahi , Q bueno , Ta simpatico el muxaxo , uhmmmmfff xDD

20. DH_Carlos

DH_Carlos Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2008
    Lo bueno: A pesar de ser mi primera reunión, estuve más que cómodo con toda la gente, muy xvres todos, superó mis espectativas.

Lo malo: Será la chela que no estaba muy helada que digamos.

Lo que me gustó: El gran sentido de unidad y confianza que se podía percibir.

Lo que no me gustó:
    Algunas fotos donde salgo hasta el queso XD.

Anécdota: Las mil y un travesuras de Blazer, sobre todo la chancada de mitra que se dio hahaha.

Conclusiones:
    La reuna superó cualquier proyección mía, todos parecíamos ser patas de años y ese ambiente de confianza tan rápida motivaba a continuar con todo una serie de reunas más; qué más decir que la gente de Foros Perú es de PM.

Estado del tema:
cerrado.