La residencial "San Felipe"

Publicado en 'Foro Libre' por robertomallone, 24 Abr 2007.

?

SAN FELIPE UNA ZONA EXCLUSIVA

Encuesta finalizada 13 May 2007.
  1. ES HERMOZA LA ZONA

0 voto(s)
    0.0%
  2. QUE LE GUSTA O DESAGRADA DE LA RESIDENCIAL

0 voto(s)
    0.0%
  3. QUE OPINION DE LA GENTE

50.0%
  4. COMO LE GUSTARIA QUE FUERA LA RESIDENCIAL SAN FELIPE

0 voto(s)
    0.0%
  5. QUE LE CAMBIARIA

0 voto(s)
    0.0%
  6. LE GUSTA SU ARQUITECTURA

0 voto(s)
    0.0%
  7. CREE QUE ESTA EN UNA BUENA ZONA DE LIMA

0 voto(s)
    0.0%
  8. LA GENTE QUE VIVE ALLI ES DE CLASE MEDIA ALTA

50.0%
  9. CREE QUE DEBEN CERRAR EL CONJUNTO Y HACERLO DE USO PRIVADO

0 voto(s)
    0.0%
  10. CREE QUE MEJORANDO 100% LA RESIDENCIAL SERIA UNA JOYA DE LIMA

0 voto(s)
    0.0%

1. robertomallone

robertomallone Miembro nuevo

Registro:
    24 Abr 2007

HOLA a todos la ves pasada estube leyendo un comentario publicado en el comercio la verdad que me quede decepcionado de las personas que tildaron dicho comentario pues pense que quizas hablarian mejor y la verdad que discriminaron a una zona que en su tiempo era un boon de lima incluso llegando a ser mejor que surco y san borja ya que hay que recordar que la residencial san felipe al comienzo se creo para satisfacer las demandas en vivienda pero tambien hay que acotar que en dicho lugar no fue nada barato el comprar las casas ya que tenias que pagar 3 veces su valor en periodo largo pero tambien que en dicho lugar costaba 3 veces mas de lo que podia costar una vivienda en surco o san broja la residencial en ese tiempo se volvio muy exclusivo y de las mejores zonas de lima hoy luce un poco menos de lo que fue pero si realmente todos los vecinos y el municipio de jesus maria remodelaran la zona del agora y mejoraran los jardines mas otras cosas pues la residencial san felipe seria una joya de lima ya que cuenta con una gran belleza urbana y natural ademas que la clase economica es fuerte en su mayoria no por algo la mayoria estudia en universidades exclusivas como lima , catolica , richi , pacifico upc san ignacio y la san martin como otras particulares pues mas son de estudiar en pacifico catolica y la universidad de lima pues hay que saber que en la residencial cuenta con muchos jardines que son practicamente parques ya que son muy amplios y rodean los edificios formando alamedas internas pues ademas de que esta vigilada las 24 horas del dia sobre todo en las noches mas ademas de que cuenta con camara de vigilancia instalada en puntos estrategicos y que sus departamentos bordean los 130 a 140 y 160 m cuadrados ademas de que la mayoria tiene sus departamentos y casas muy elegantes con lujo y comodidades .pero las personas que se pusieron a analizar al conjunto residencial no pensaron todo ello es mas que la residencial esta bordeado del distrito de san isidro y de la mejor zona de magdalena del mar ademas de estar en la mejor zona de jesus maria la mas exclusiva y que la residencial es el simbolo de jesus maria , de lima y de la clase alta que existe en ella por ello no es posible que gente que no vive en ella se ponga a hablar cosas sin saber

2. Actitus

Actitus Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2006
    Pues hay personas que solo les importa el status social...

No sabes cuánto me emociona tu post. O_o

3. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    robertomallone, no se a que artículo del comercio haces referencia, quizas podrías citar algunas partes o algo, digo para comentar mejor.

Yo nací en la residencial san felipe y he vivido mis primeros 7 años ahi e incluso siempre cruzo la residencial porque estudio en cibertec.
    La verdad es que no la veo tan demacrada comparada a lo que era hace 15 años. Claro una que otra edificio pintado para que tengo algo mas que el color y un par de restaurantes mas.
    Sin dejar de mencionar la cantidad de chifas que se ubicaron en la zona central, las cuales eran deliciosos.

Me encanta esa zona y tengo gratos recuerdos ahi, pero de ahi a que haya bajado su nivel, lo dudo muchisimo.

Saludos
    The Ghost

4. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    en la encuesta no veo nada negativo para votar, ke hay de la gente ke a sido robada por esa zona? todo distrito tiene lo bueno y lo malo, ke te sea desagradable ke a algunas personas no les guste donde vivas o les paresca mala zona y te moleste tantop es tu problema, ademas no veo razon de ke una zona de vea valorada por ke la gente estudia en la de lima o la catolica creo ke tus comentarios estan algo fuera de lugar.
    Saludos

5. robertomallone

robertomallone Miembro nuevo

Registro:
    24 Abr 2007
    PUES ESA GENTE NO VIVIAN POR LA ZONA Y SEGURO QUE HACIAN ALGO MALO PARA Q LE ROBEN O ERAN FALTOSOS QUE SE PUSIERON MALCRIADOS EN DICHA ZONA SIN VIVIR DENTRO DE LA RESIDENCIAL