La República se jala a los Ex21

Publicado en 'Actualidad Nacional' por piloto-43, 28 Nov 2008.

1. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007

Via | Pais de EME

Como era de esperarse los ex-columnistas de Perú.21 tenían que ser jalados por algún diario, el pase fue a La República como era de suponer. Así que los chicos que aún no tenían claro que diario leer en el micro, ya tienen la respuesta.
    Vía Pepitas:
    La otra buena noticia es que La República de Chicho Mohme se jaló a la mayoría de los ex columnistas de Perú 21: Fernando Rospigliosi y Jorge Bruce publicarán los domingos, Martín Tanaka los martes y Nelson Manrique los miércoles. La Repu también se jaló a Ariel Segal que escribirá los jueves.
    Martin Tanaka anuncia su integración al team desde su blog.
    Parece que esto de tener una columna semanal en un diario se convierte en un vicio. En términos generales, el espacio más próximo al que tenía en Perú21 es La República, será por eso que varios hemos hecho la misma migración. Agradezco a Carlos Castro y Mario Munive por la invitación. Quiero agradecer públicamente también a Aldo Mariátegui, quien tuvo al mismo tiempo la iniciativa de invitarme a escribir en Correo, en un gesto pluralista que aprecio. Saludos.
    Se sabía que algunos diarios estaban tratando de jalar a los ex21. “La Razón” lo hizo abiertamente mediante sus “Carnecitas”, Alditus tambien estaba en las mismas. Me queda la duda si su motivación por hacer dichos jales era por buscar la pluralidad dentro de los diarios dirigidos por Uri Ben Schmuel y Aldo Mariategui, respectivamente, o simple afan marketero. Como sea, provecho por La República
    [​IMG].​

2. DanT

DanT Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2008
    q se jalen a las chicas 21 y yo corriendo voy a comprar la república, y q lo pongan a Alvarez rodrich d director ... q sus editoriales siempre los leia... xq no pasa nada con el pendewon de Mohme seminario, ese es un negociante nomas, si su viejo estuviese vivo le hubiera metido un tacle en los porongos.

3. cyrax04

cyrax04 Suspendido

Registro:
    16 Nov 2008
    ¿el Correo un diario plural? No pues... con editoriales tan fanáticos nunca lo va a ser.