La represion sexual y sus consecuencias..

Publicado en 'Psicología' por babyprincess208, 26 Jun 2011.

1. babyprincess208

babyprincess208 Suspendido

Registro:
    15 Feb 2011

podrian dar datos en este tema sobre la represion sexual? como no he encontrado otro tema relacionado con este ps lo cree para que den informacion y opiniones

2. Rocky1234

Rocky1234 Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    haber , la represion seuxal , referido a negarse a tener sexo , lo unico que a mi me ha hecho es tener mas energia , estuve 7 meses sin eyacular una vez , y me acuerdo que dormia solo 4 horas diarias y trabajaba como una bestia, los primero 2 meses sufres porque tienes erecciones a cualquier rato pero ya al tercer mes casi no te cansas de nada , a mis 20 años soy casto aun , necesito esa energia para otras cosas , me he negado a estar con chicas o ir a kines porque tengo miedo que me guste mucho el sexo y me vuelva un adicto.
    psicologicamente no hay muchos cambios , solo que piensas mas logicamente , ya no te dejas llevar por tus impulsos.

A DanielGordillo le gustó este mensaje.
  3. Dj Darad

Dj Darad Miembro de oro

Registro:
    20 Jun 2011
    No es por nada, pero tengo entendido que en google puedes encontrar sobre de eso ya que el tema es muy común. :errr:

4. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    dependiendo de la persona, las consecuencias pueden ser distintas, no siempre son negativas por si acaso....

5. Srta Pitigly

Srta Pitigly Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
    Supongo que la represión es el querer hacerlo y no hacerlo por X razones.

Mi lógica dice: Todo lo que empiece con represión corre el riesgo de terminar en explosión.

Ahí nomás...¬¬

A babyprincess208 le gustó este mensaje.