La religión y la tecnología van de la mano

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Helgrim, 7 Abr 2010.

1. Helgrim

Helgrim Moderador Global

Registro:
    17 Ene 2009

Me parecio interesante esta noticia, haber que opinan.

La religión y la tecnología van de la mano

Conozca estos novedosos productos religiosos electrónicos que forman parte de la cultura “cristianismo hi-tech”

Las personas que piensan que la religión y la tecnología son elementos que no se pueden mezclar están equivocadas. A continuación les presentaremos algunos productos que combinan perfectamente estos dos mundos.

1.USB
    Les presentamos la Cruz USB. Ahora los sacerdotes pueden andar con su cruz colgada y esta tendrá un elemento adicional: un USB con 8GB de espacio. Compatible con la mayoría de sistemas operativos y viene con un CD-ROM, un manual y un collar para que el usuario se lo cuelgue en el cuello. Todo esto a tan solo $25.
    Por otro lado, la mini Biblia USB ofrece todo el contenido de la Palabra de Dios en inglés y español y su precio es de $16.50.

2.Guitar Praise
    Una manera entretenida de rezar tocando la guitarra tan igual que en Guitar Hero, pero esta vez puedes entonar canciones religiosas con Guitar Price. El precio de esta novedosa forma para alabar al Señor es de $99.95.

3.Jesús Pan
    Puedes fabricar tus tostadas y nunca quemarlas con la cara de Jesús en ellas. Perfecta para las comidas en los días festivos, hecha con acero inoxidable y no se pega. Todo a un precio de milagro: te puedes llevar 2 por $29.99.

4.Ipod bíblico
    Una nueva protección para el Ipod cuyo contorno es la tapa de una biblia. Este producto ha tenido mucha acogida, por lo que lamentablemente no se encuentra más en stock.

5.Juego para computadora Amazing Bible
    Ideal para todos los “gamers”. El juego empieza con el primer día de la Creación y uno sigue a lo largo de la historia de la Biblia, enfrentando muchas dificultades y aprendiendo sobre la historia de la religión cristiana. Puedes conseguir Amazing Bible a tan solo $9.95.

Si quieren ver imagenes de los products esta es la web y fuente:

http://elcomercio.pe/noticia/455313/religion-tecnologia-van-mano

Última edición: 7 Abr 2010

2. HumildePeroCar0

HumildePeroCar0 Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2009
    Me parece sano y no creo que le falte el respeto a Dios ,por lo ismo que es sano , pero con lo que no estoy de cauerdo (no tiene nbada que ver co el tema) es con lo de confezarse por internet o pedir milagros por internet , son tonterias ,...para que vean que la religion catolica esta recontra perturbada,ya nada mas faltaba eso...

3. HumildePeroCar0

HumildePeroCar0 Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2009
    ah , no confundan algo , la biblia no tiene ningun reemplazo , no vas a estar llevando tu ipod la iglesia tampoco , estos aparatos pueden servir para entretenimiento pero no los comparemos con la biblia ,imposible...lastima que a los foristas no les interese las novedades de las cosas de Dios...

4. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    No van de la mano, sino que es un especie de merchandising de la religion o de Dios, etc.

En fin es puro lucro

5. Ernesto

Ernesto Miembro frecuente

Registro:
    5 Abr 2010
    Hola foristas:

No va directo al tema, pero creo que también es un aporte:

EEUU e Inglaterra son en muy buena parte protestantes, En sudamérica la mayoría es católica.

Pienso yo que el catolicismo va más con una mentalidad feudal, con sistemas jerárquicos en extremo coercitivos, que necesita pueblos en obediencia franca, el protestantismo en cambio elogia cualidades de "progresismo" y riqueza personal.

Creo yo que sería más "progresista" el Perú si nos volvieramos protestantes.

Es sólo un parecer mío.

Cordiales saludos.

Ernesto.

Última edición: 9 Abr 2010
  6. hagerchik

hagerchik Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2009
    ¡Qué buen negocio!:yeah:

7. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    alli estas en un error... y porque italia esta como esta? y chile?? no necesriamente deben ser protestante para ser mejor, debes ser devoto que es otra cosa y no FANATICO que veo por alli