La relación fuji Montesinos y Pablo Escobar

Publicado en 'Política' por ruco, 23 Ene 2010.

1. ruco

ruco Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2009

En este enlace encontrarán un reportaje de la revista rumbo (colombiana), sobre los nexos del CLAN FUJIMORI-MONTESINOS Y PABLO ESCOBAR.

http://www.cronicaviva.com.pe/content/view/20759/86/

Última edición: 23 Ene 2010

2. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    Te repito que pegar opiniones o comentarios NO SON PRUEBA DE NADA,

Lamentablemente tenemos que aprender aún que lo que diga una persona por más que diga que esta seguro, tiene que tener pruebas.

Por lo que leo la relación era con Montesinos quien le decia que era para una u otra cosa.

Fujimori ya desmintió hace años estos comentarios, y no hay prueba de su relación tampoco, antes bien con Montesinos.

En el mega juicio el secretario de Montesinos dijó que este le mentpía a Fujimori todo el tiempo.... otros testigos confirmar ello también.

Hay que tener mucho cuidado por que no hay prueba laguna d ela relación con Fujimori. No existe.

3. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    OLA SI ME CONVENCES QUE UN CHOLO CON UN JAPONES SON SIAMESES te creere ,te prometo que compartire contigo , me urge que me demuestres que fuji y montesinos son siameses,para aceptar que los dos sabian uno del otro sino te dire como el men toledo oye en que planeta estas.para que hayas creido que un cholo y un japones son siameses:chau::chau::chau: