la re-re-re-re-eleccion fradulenta del año 2000

Publicado en 'Política' por elsebas, 27 May 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. elsebas

elsebas Suspendido

Registro:
    16 Set 2010

los jovenes no saben lo que fue le gobierno de fujimori, sobre todo el fraude del año 2000, todos los canales estaban comprados,TODOS!!!!!, el canal 02, 04, 05, 07, 09, 10, 13.

difamaban!, acusaban a castañeda!, a andradre!, a maximo san roman!, a los apristas!, a alejandro toledo! los medios lo acusaron de TERRUCO Y ASESINO, decian que el habia planificado la muerte de los vigilantes del banco de la nacion.

los diarios chichas tambien hacian lo suyo metiendo mas zizaña y difamando.
    mientras en las calles miles de miles de peruanos saliamos a a las calles a luchar contra la mafia y la corrupcion, todos a un solo puño gritando. fujimori nunca mas, fuera los rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrraterazos!!!!!!!!!!!!!!!

A arqchirinos le gustó este mensaje.

2. elninja2007

elninja2007 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    MIENTRAS KEIKO:[​IMG]
    Y DICE QUE NO APOYO LA REELECCION

MIENTRAS TANTO

[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

Última edición: 27 May 2011
    A carloSCorey le gustó este mensaje.
  3. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    q mal q los jovenes no sepan esto.

4. arqchirinos

arqchirinos Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2010
    y lo increible, es que en la actualidad keiko y muchos de sus allegados tratan de marcar cieeeerta distancia con alberto fujimori, y hoy en el fuckin mitin que ta haciendo keiko aqui en tacna, al verme imposibilitado de seguir mi viaje en combi (por que habian cerrado la calle) pase por ahi y me entregaron una agenda con la foto de keiko adelante y la de alberto fujimori atras, como pueden reinvindicar a alguien tan corrupto. Que verguenza.

P.D.: si me citan, no me citen diciendo algo en contra de humala, que es la forma mas vil de defenderse, atacando; aparte que no me considero humalista ni creo serlo.

A Bunker le gustó este mensaje.
  5. ncK

ncK Miembro de plata

Registro:
    7 May 2011

oeee sabes que si sigues especulando que habra fraude primero muestras pruebas despues de las elecciones ok??? y si no vas a poder mostrarlas postea algo productivo en vez de recordar lo mismo a cada rato que ya la gente sabe de esto y??? osea ya especulas con que va a suceder lo mismo?? pruebas primero ok?:biggrin:

----- mensaje añadido, 27-may-2011 a las 19:33 -----

OE tienes pruebas del fraude que habra en las proximas elecciones aunque sea un miniprueba pero algo que demuestre claro sin deducir o especular porque ya caes en solo palabras con lo mismo de muchos... y si me tildas de naranja pondre lo mismo que tu pones

P.D.: si me citan, no me citen diciendo algo en contra de keiko, que es la forma mas vil de defenderse, atacando; aparte que no me considero keikista ni creo serlo.:biggrin:

6. cesarVallejo

cesarVallejo Miembro maestro

Registro:
    1 May 2011
    y algunos creen que "no puede haber fraude"
    Si la corrupción campea a sus anchas en nuestras narices,

Es que estos compatriotas creen que vivimos en el primer mundo. DESPIERTEN
    somos un pais tercermundista, IGNORADO en el exterior. No tenemos instituciones fuertes, es la "ley de la selva", la ley del mas vivo la que vale, no tenemos educacion, nos meten miedo, la prensa chicha se vende, se inventa lo que sea con tal de mantener el poder en unos pocos, etc, etc.

Obvio que puede haber fraude y no pasa nada.

Pero bue sigan mirando televisión, con sus celulares creyendo que así nos llego el desarrollo, puaj

7. arqchirinos

Registro:
    2 Mar 2010
    no entiendo, por que me citaste?

8. ncK

ncK Miembro de plata

Registro:
    7 May 2011
    Por lo que dices de la elecciones admiento que habra fraude de nuevo sin pruebas¬¬

9. elninja2007

elninja2007 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    ELLOS SON LOS QUE NOS IMPONEN GOBERNANTES.

10. arqchirinos

Registro:
    2 Mar 2010
    jaja creo que el amigo nck esta un poco confundido, el gobierno de fujimori fue corrupto, todos lo saben el mismo se declaro culpable, es una persona ruin y tiene que cumplir su condena, lo que dije, y LEE BIEN, es que me parece increible que mientras una gente de fujimori e inclusive ella han tratado de marcar cierta distancia de alberto, su campaña sigue siendo una campaña pro alberto fujimori, y tomo como ejemplo el caso de las agenditas de anotaciones que estan dando en este mismo momento en el local de campaña de keiko aqui en tacna.

p.d.: copia y pega algun comentario mio en donde diga o admita que habra fraude.

11. ncK

ncK Miembro de plata

Registro:
    7 May 2011
    bue lo deduci tanto leer de humalistas me llevan ha hacerlo por inercia ajajaja:biggrin: disculpa si te tilde algo que no escribiste:yeah:

A arqchirinos le gustó este mensaje.
  12. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    [​IMG][​IMG]

Y se preparan para otras re re re reelección mas, los fujimontesinistas no sueltan la mamadera, hay que sacarlos

13. ncK

ncK Miembro de plata

Registro:
    7 May 2011
    ajajaja sigues con lo mismo?? osea si salgo de aca 8 o 9 años atras con el presidente de venezuela casi cuando salio como presidente la tildas de que esta con el ajajajajaj pero con ollanta es otra cosa se toma foto con confianza dando la mano a chavez ajajajaj y eso era una fiesta no una reunion como la que tuvo con chavez:biggrin:

Última edición: 27 May 2011
  14. Pekosa

Pekosa Miembro de bronce

Registro:
    18 Jun 2008
    Cierro el tema.

Estado del tema:
cerrado.