La razón de los dos únicos goles de Pizarro en el Chelsea

Publicado en 'Fútbol' por akenathon, 26 May 2010.

1. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006

José Mourinho muestra su lado más humano en la segunda parte de la entrevista que ha concedido en exclusiva en las páginas del diario Marca. Se confiesa como un hombre totalmente familiar, trabajador, honesto y pasional, pero advierte que no va a cambiar nunca su manera de actuar. "No voy a cambiar: diré lo que pienso y pensaré lo que digo", afirmó al mismo tiempo que da grandes muestras de su fortísima personalidad al decir que "ejercer el liderazgo significa saber que si a Drogba le dices que es una ******, meterá más goles, pero si se lo dices a otro, lo destrozas".

Fuente: Mourinho "Me gusta la arrogancia de un jugador que es el mejor"

Será ésta la razón de los dos goles de Pizarro en el Chelsea? Mourinho será responsable de ello? Ustedes ké opinan?

2. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    No creo que lo haya dicho por él....siempre dije que Pizarro no esta a nivel de la premier league.

3. ubarca10

ubarca10 Miembro de plata

Registro:
    6 May 2010
    No tiene nada que ver. Mourinho confiaba plenamente en Pizarro. La razon de los dos unicos goles del bombardero fue que a Mourinho lo botaron a los pocos meses de haber traido a Pizarro, y el otro entrenador, creo que Filipao, no contaba con el para nada. Esa es la razon Mourinho coincidio como 3 meses en Chelsea con Pizarro y como fue él el que lo trajo, al irse Pizarro no tuvo mas oportunidades. Fue realmente una lastima, tal ves si Mourinho seguia Pizarro hubiera logrado algo mas en Inglaterra

4. wolfxxv

wolfxxv Miembro de plata

Registro:
    5 Feb 2010
    si pizarro hizo goles en el beyern , pues no creo que no los haya podido hacer en el chelsea por el nivel de la premier , para mi fue la partida de mouriño

----- mensaje añadido, 26-may-2010 a las 10:30 -----

y uno de los ejemplos es shevchenko

5. Capricornio

Capricornio Suspendido

Registro:
    1 May 2010
    Claudio Pizarro fue contratado por el Chelsea a pedido de Jose Mourinho. El confiaba plenamente en Pizarro quien incluso anoto en su debut. Lamentablemente Mourinho dejo el Chelsea recien empezada la temporada 2008-2009.

6. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    todas son escusas si el es goleador debe demostrarselo asu entrenador, como lo hizo samuel etoo en el barcelona,, GUARDIOLA no lo queria en su equipo y como no pudieron venderlo no le qdo otra q aceptar a etoo y el camerunes le respondio con goles asi de facil aprovecho su oportunidad, algo q pizarro no lo hizo en el chelsea.

7. Capricornio

Capricornio Suspendido

Registro:
    1 May 2010
    Tampoco es asi, los gustos y preferecias del DT aveces marginan jugadores. Mira lo que el paso a Chemo. Llevado por el argentino Jorge Valdano al Valencia, de titular indiscutible paso a no figurar ni en la banca de suplentes a la llegada del italiano Claudio Ranieri.

8. Santana85

Santana85 Miembro maestro

Registro:
    26 May 2010
    A mi opinion yo creo que Claudio Pizarro es un goleador neto y en este caso fue solamente por la directiva del Chelsie en cambiar de DT creo yo que Pizarro es el conchito del focet de Alianza Lima :yeah:

9. merwil

merwil Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2010
    Hay jugadores q la pueden hacer de lo lindo en determinada liga y en otra se pierde no es para él; el a demostrado hasta de sobra q su capacidad para el futbol aleman, pero q su juego no va con el Ingles q al parecer es mas rudo de mas condiciones fisicas, es verdad salio el dt, pero llego otro y no le puso xq le tuvo colera no pues eso no se da el tuvo su oportunidades pocas pero la tuvo y no rendio como queria el dt hay jugadores q tengan el entrenador q tengan sea la liga q sea si son buenos brillan siempre; nadie dice q Pizarro sea un mal jugador, es bueno pero su juego no pinta para una liga fuerte como la inglesa.

10. CsrFseiei

CsrFseiei Miembro maestro

Registro:
    1 May 2010
    Pizarro no metio mas goles porque no se le dio la oportunidad.
    Jose Mourinho pidio que lo contraten para el Chelsea. Al irse Mourinho, se puso de tecnico a Avrahm Gant, tecnico interino del club, sino me equivoco. Este no le dio oportunidades a Pizarro, seguro no era de su preferencia y al ser Mourinho el que lo trajo el era el que le iba a dar las oportunidades.

Si Mou se hubiera quedado otra tal vez seria la historia.

Luego fue Hiddink, Felipao y ahora esta Capello. Pero Pizarro se fue antes que llege Hiddink.

No es el mismo caso, porque Samuel Etoo si tuvo las oportunidades. En cambio Pizarro en el chelsea no, hasta el contrataron a Anelka antes que hacerle jugar a Pizarro.

11. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Este es un buen punto puesto , que tal y si te dicen para que trabajes en un sitio y al poco tiempo se destituye al q te contrato y que no contaban contigo y te botan , lo mismo le paso a Pizza

12. elvengador rojo

elvengador rojo Suspendido

Registro:
    26 Abr 2009

la razon es por k es un "malo de esos"
    limitado .......y por k triunfa en alemania ????........... por que pizarro ya lo "adopto " como su pais y es un casero y domestico de primera , que en otra parte que no sea alemania haria nada ..........asi de sencillo !!
    o hay otra justificacion ???'

Última edición: 26 May 2010
  13. Capricornio

Capricornio Suspendido

Registro:
    1 May 2010
  14. Amr_Zaki

Amr_Zaki Suspendido

Registro:
    19 Abr 2010
    pizarro si la puede hacer en la premier , si bien no lo hizo en el chelsea es por que estaba drogba en su lugar que tambien es un mounstruo derrepente puede empezar como lo hizo Dimitar Berbatov que del Bayer leverkusen paso al Tottenham Hotspur y recien despues de eso paso al Manchester , creo que si podria llegar a la premier usando esa estrategia

15. .....

..... Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    No vas a comparar a Drogba con Pizarro pues.

16. RocKn´Rolla

RocKn´Rolla Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2009
    Creo que le unico limitado aca eres tu amigo al referirte de una persona asi, pizarro ya ha demostrado muchas cosas y hoy por hoy es el mejor jugador de peruanos en el extranjero( me refiero en este momento) y si ya se acostumbro en Alemania y se quiere quedar ahi, creo que eso ya viene a ser problema de cada uno( el no solo influye en las deciciones que toma, tiene una familia).

Y hablando del tema hay muchos jugadores en el mundo que encajan en un equipo y otros grandes jugadores que no y cuando emigran a otro club lo hacen de manera exepcional y eso lo sabe todo el mundo que le gusta el futbol.

Saludos :hi:

17. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    fue porque estaba en los planes de mou, pero no de grant ni scolari, ademas es un delantero limitado cosa que no va muy bien en la premier league, no le dieron la oportunidad querian resultados rapidos y con anelka si se vio

18. Capricornio

Capricornio Suspendido

Registro:
    1 May 2010
  19. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    drogba + 10 .