La razon con toledo otra vez

Publicado en 'Política' por rocky2323, 1 Ene 2011.

1. rocky2323

rocky2323 Suspendido

Registro:
    5 Set 2010

El usuario panzer publico hace unas semanas la portada de la razon con toledo , sobre un posible pacto secreto para las elecciones , otra vez se vuelve a repetir??

que hace URI BEN SCHUMEL diciendo que toledo va a ganar ? porque le sacan portadas como esta???

Última edición: 1 Ene 2011

2. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Jajajaja recuerdo que cuando lo saludé al señor lo primero que le dije fue: “Vaya, qué gusto, usted es el de las portadas”.

Última edición: 1 Ene 2011
  3. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    Otra portada? Creo que eso será motivo para revisar un poco mas ese diario.

4. jimena_666

jimena_666 Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2010
    Naaa nadie compra esa porqueria de panfleto Fujimorista, seguramente saco esa portada para quitarse el dicho de pasquin de la corrupción, pero es inutil tapar el sol con un dedo.

:yeah:

5. rocky2323

rocky2323 Suspendido

Registro:
    5 Set 2010
    Me parece que vende 50 mil diarios , vende mas que la
    primera jajaj lo siento amigajajjaja:risota:

6. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    q yo sepa, le saca portada a todos lo candidatos... si van a poner al diario la razon cada ves q sale Toledo, entonces acuerdense de los otros candidados... no los marginen... pobrecitos :(
    :oops:

7. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Uhmmmm que recien se dan cuenta? desde Noviembre del año pasado que La Razón se ha vuelto un diario toledista, sus portadas están dedicadas a Toledo, Panzer ya les había adelantado sino que los choredistas silbaban al cielo y desvirtuaban el tema.

Pero bueno, ya se dieron cuenta por fin que la mafia ha comprado otra línea editorial más, ahora La Razón es Choredista.

La pregunta es: ¿Lograrán comprar a La Primera? Para mi que ya no demora La Primera en dedicarle portadas a la mafia. ¬¬

Última edición: 2 Ene 2011
  8. EX-PIP

EX-PIP Miembro de bronce

Registro:
    11 Oct 2007
    Que si la idea es darle acojida a Keiko que ganas de vomitar me da y si en realidad estan jugando al bueno y al malo Toledo con Alan dos veces ganas de vomitar. Pero la verdad de esta interesante entrevista es que alan tiene como objetivo mantener vigente la forma de gobierno que actualmente reyno en el pais y que el terreno se le prepare para el 2016, de aca para delante pobre peruanos tendremos el mismo nivel de vida que los mexicanos o nicaraguenses. Que dios nos chape confesados, en el camino del infierno estamos.

Todo esto me hace reafirmar una y mil veces mi inclinacion por un gobierno diferente que vele por los intereses patrios y no por los apetitos mezquinos y personales.

9. samsgz

samsgz Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2008
    Eres bien fresco para poner que "compran", es muy dificil encontrar un diario que no no tome parte de ningun movimiento politico.

Asi como tu defiendes a tu "cachaco mediocre", algunos tienen cierta inclinación a algún preferido, eso si se desvirtuaría si el diario en mención empieza a atacar sin prueba en desmedro de los demás candidatos.

Quieren que el foro mejore??
    Aporten mas objetivamente, no lo ensucien con sus acusaciones sin fundamento, propias de un ciudadano sin mundo.

:hi:

10. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    como dije antes, ahora La Razón no se dedica a un solo candidato, pero como siempre los fujimoristas con solo un artículo al cholo ya tildan al diario de toledista.
    aqui la portada de hoy:
    http://www.larazon.com.pe/online/NotiPortadaGrande.asp?ta=2011&tm=01&td=02

Asi como esta portada, hay muchas otras de otros candidatos y no contra ellos. dejen de engañar a la oponión pública, encima hablan de un diario q aparece en cada puesto de periódico... si?

11. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Ayayay:plop: Como se ve que muchos tienen una optica cerrada por aqui, ahi pueden ver la portada a Castañeda, ahora van a decir que hay un complot o una alianza entre Toledo-Castañeda y la Razón? :risota:baah, que culpa tienen algunos candidatos que sus noticias sean mas relevantes o mas importantes que las de otros, o que algunos candidatos sólo destaquen por sus problemas politicos mas que por sus propuestas, el ser imparciales no significa que se le va a dar la portada de un diario por igual a tdoos los candidatos están muy equivocados, el ser imparcial significa darle portada al candidato que tenga la noticia mas relevante, sea el candidato que sea.

12. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    cuando toledo confirmó su candidatura, por 1 semana estuvo en la tv, en los periódicos y etcétera, porq es un ex presidente y es de lo más normal q tenga esa persepción y importancia. luego con las discuciones con araoz y etc pues es peor... como puedes pedir q soslayen una discución entre un ex presidente y la candidata del actual presidente ? asi no nos guste eso pesa y vende -.-" en todos los periódicos habian portadas.

un diario vendido y confirmado es "correo" nadie podrá negar q se vendió al ppc, y ahora a los naranjas. ese diario si da pena

13. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Es lamentable la poca calidad de algunos foristas que pretenden hacer creer que la portada de un dia es equivalente a la portada de todos los dias. Nada más, es demasiado estúpido como para dar alguna otra opinión, no es correcto poner como fuente a una portada queriendo decir que siempre las portadas son asi.

A Samuro le gustó este mensaje.
  14. rocky2323

rocky2323 Suspendido

Registro:
    5 Set 2010
    Vean lo que dice Uri ben Schumel, castañeda no va a llegar, lo van a bajar, va a ser Toledo con Keiko, y toledo va a ganar, entonces , porque no tratan de bajarla la llanta a toledo
    si se supone que no quieren que salga.......
    El usuario panzer ya lo dijo , posible pacto secreto , elecciones arregladas, pago del pacto: sale fuji libre mas arreglos en el congreso , dinero ,etc.

----- mensaje añadido, 02-ene-2011 a las 17:04 -----

Bueno en 2da vuelta todos los rojos son con toledo, eso es fijo....
    si sale toledo en 2da vuelta , esperen nomas a ver a la primera............:biggrin:

----- mensaje añadido, 02-ene-2011 a las 17:05 -----

Bueno en 2da vuelta todos los rojos son con toledo, eso es fijo....
    si sale toledo en 2da vuelta , esperen nomas a ver a la primera............:biggrin:

15. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Ayayay, la verdad que cansa tener que estar respondiendo cada cosa que postean pero bueno, has visto ese video?,lo que aparece en el video es una persona diciendo como cree personalmente que determinados candidatos van a encarar una segunda vuelta y a quienes apoyarian estos candidatos según su punto de vista. Es un análisis que puedes hacer tu o yo y por eso acaso formamos parte de un complot me pregunto? :risota:

Para acusar del modo en que acusas de que las elecciones estarian arregladas (bueno si estuvieran arregladas deberia ser por el Apra no crees?) hay que tener pruebas consistentes, las tienes tú? porque yo puedo pasarte un video de Youtube en donde alguien diga que las elecciones las va a ganar Mario Poggi y no por ello voy a tomarlo como la verdad absoluta ni creer que hay un complot para que las elecciones las gane Mario Poggi no te parece? .

16. rocky2323

rocky2323 Suspendido

Registro:
    5 Set 2010
    señor precisamente , por eso es un foro de politica, para debatir que pasa en el
    ambito politico nacional, alianzas , pactos. etc.
    Si a usted no le gusta que toquen a su dandidato... no es mi culpa....
    hagale un altar en su casa y prendale velas entoncs..... pero
    no espere que los demas tengamos que pensar = que usted

17. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Jejeje, osea que a ti te gusta debatir o desinformar? Si quieres debatir, aprende a hacerlo y no lances afirmaciones de las cuales no tienes la mas mínima prueba, y peor después de eso vengas a hacerte la victima.

Volviendo al tema, yo digo que tu intención de decir que las elecciones están arregladas no tiene ningún sentido si es que no expones las pruebas sustanciales de ello, como te lo dije antes te lo repito ahora.

Ahora, demuestra que sabes debatir y prueba aqui que puedes sustentar que las elecciones están arregladas. Házlo y no te vayas por la tangente.

A samsgz y Tunoentiendes les gustó este mensaje.
  18. rocky2323

rocky2323 Suspendido

Registro:
    5 Set 2010
    Volviendo al tema, yo digo que tu intención de decir que las elecciones están arregladas no tiene ningún sentido si es que no expones las pruebas sustanciales de ello, como te lo dije antes te lo repito ahora.

Señor la pregunta esta lanzada hacia los foristas y que den sus opiniones,
    ya el usuario panzer habia hecho unas predicciones de lo que puede pasar...
    para las elecciones y posibles pactos bajo la mesa.
    Todos tenemos derecho a pensar y debatir , sobre lo que puede estar pasando
    en el ambito politico , la pregunta esta hecha , para que analizen y opinen
    Le repito todos tenemos derecho a pensar y debatir, y no a que no estes
    queriendo acallar hasta las ideas..... o que piensa usted que estamos en una
    dictadura donde hasta en los foros se censure.......
    piense lo que quiera ,,, pero no censure el pensamiento.... ni las ideas..
    este foro es libre.....sino le gusta....... aya usted......
    Ahora ya no se puede ni lanzar una prediccion...... que pensamiento fascistoide
    de algunos usuarios........:w0w:

19. moto

moto Miembro diamante

Registro:
    15 Dic 2010

jajajajaj.....eso es una broma para ingenuos por no decir para ignorantes,con todo respeto,no se molesten, decir que Toledo es apoyado por e.u......jajajaja, la verdad es que EE.UU. quiere que gane cualquiera menos Ollanta ,asi de simple, una prueba de ello es que Ollanta desde el 2006 es satanizado con noticias falsas pero en los grandes medios de comunicacion,...o me equivoco!, o alguien me puede decir que hay otro.....no lo hay!
    Toledo es la unica esperanza para esos grupos de poder que maneja a su antojo a la derecha de siempre y solo hacen un amague de ataque a toledo para confundir.

acuerdense que Susana gano con el voto del descontento popular,que ahora lo tiene humala,no se trata de izquierdas o derechas,se trata del descontento popular.

pd. en el video se basan, de las encuestas que a todas luces son falsas y a u imaginacion personal.

Última edición: 3 Ene 2011
  20. rocky2323

rocky2323 Suspendido

Registro:
    5 Set 2010
    señor , toledo es el felipillo de la casa blanca...... creo que todo el mundo lo sabe....
    en que mundo vivio usted......:plop: