la radio DOBLE9.. me decepciono¡¡ TOTALMENTE¡¡

Publicado en 'Música' por leptokobscur, 6 Nov 2007.

1. leptokobscur

leptokobscur Suspendido

Registro:
    24 Set 2007

DESPUES DE NO SE CUANTOS MESES AHN PUESTO ESTA CANCION DE LOS"SHINY TOY GUNS"
    ESTA CANCION LA ESCUCHE HACE COMO 2 MESES Y MEDIO, INCLUSO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    Y HOY LA ESCUCHE COMO NUEVA¡¡
    [ame="http://es.youtube.com/watch?v=tvsoRDvKgi0"]YouTube - Shiny Toy Guns - Rainy Monday (Music Video)[/ame]​

2. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Que importa, STG son malísimos.

3. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    yo la escuche en noviembre del año pasado :errr: (habian 2 versiones del album del 2006....o al menos eso creo y entre ellas estaba esa cancion :S)

4. cali_69

cali_69 Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2007
    cuñao tas actuando muy exagerandamentre...misma loca....k hayan pasado a destiempo un track y lo anuncien como "nuevo" no es para "decepcionarse" de la radio jajajajajaja imaginate si no existiera doble nueve..cballero escuchar planeta no crees

5. S1r.Kane

S1r.Kane Suspendido

Registro:
    13 Jun 2007
    Claro o sea la unica radio q pone tracks nuevos con hasta 2 meses d anticipacion muy antes q incluso salga el video o incluso c anuncie el video , esa es radio doble nueve y kiza las votaciones x esa cancion estuvo bastante buenay por eso stuvo ne la seccion de nuevas... no t abras confundido de radio? kiza era planeta, ya q en esa radio siemrpe ponen las canciones despues de 1 mes d strenadas XD

6. leptokobscur

leptokobscur Suspendido

Registro:
    24 Set 2007
    no te pases?
    planeta? ni aun ke me pagennnnnnn
    me meto a internet a escuchar .. radio indie103.1 o me pongo a escuchar la "the current"¡¡

7. leptokobscur

leptokobscur Suspendido

Registro:
    24 Set 2007
    planeta? no mames¡¡
    eso lo escucho solo por mmi prima y las 500
    te juro por mi vida.. q resien escuche esa song de los shiny

8. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006

en realidad eso no tiene nada de malo... ya que un dico sale en una fecha..pero nunca te van a mandar todas las canciones de frente...siempre salen de una en una y les llaman "nuevas" por ser nuevas en la programación (o rotación como les dicen)....a veces hay discos que tienen canciones tan buenas que después de un año de salido el disco en la radio decian "la nueva de tal..."

con decirte..recuerdo que en el 97 habian canciones de Smashing Pumpkins que recien salian al aire como nuevas en doble nueve, creo muzzle era una de ellas.....y estan en el disco que salió a la luz en el 95......

y asi hay varias que hasta despues de un año recien salen al aire ... (por eso es mejor si te gusta algo consiguete el disco y listo...asi ya no esperas sorpresas)

9. SyDavid

SyDavid Miembro maestro

Registro:
    14 May 2007
    A mi me gusta Doble Nueve no por las canciones nuevas sino por las canciones antiguas que algunas nisiquiera las conosco y por sus programas de los domingos como Fantasy Factory, Resurrection Sunday y El Taxi de Lucy Smith.

Saludos

10. yeshua82

yeshua82 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2007
    A mi tambien me gusta sobre todo el programa de los Sabados
    "Rock en tu lengua"

11. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    Acabo de perder 4 Minutos de Mi Vida viendo el video clip

Conclusión Final
    : bah! ese grupo apesta

12. viciouz

viciouz Miembro nuevo

Registro:
    10 Nov 2007
    mejor eskuchemos radio la luz y todos contentos =)