la Quiero ligar.!!

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por OJzAlez, 16 Jul 2011.

1. OJzAlez

OJzAlez Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010

bueno ante todo tal vez lo tomen algo inmaduro pero la cosa es que esta pasando, hace mas de 4 meses o mas tal vez pero me comenzo a llamar la atencion una señorita que aprox tendra sus 29 años o 27 y ella tiene su esposo y dos dos hijos, pero hace 3 meses aprox la acompañe a su casa cuando no habia nadie solo ella y sos dos hijitos y me comienza a platicar sobre que su esposo la trata mal y que la ingnora en fin barbaridades, lo cual la doy animos para seguir adelante, y asi paso unas semanas y me entero por otras personas que su relacion con su esposo esta comenzando a normalizarse lo cual en lo mas profundo de mi no lo queria queria se se separen pero, me puse fuerte y acepte la decicion que ambos tomaron.!!

asi paso asta hoy que hace 3 horas, se aparece en mi casa con sus dos hijitos y me comienza a platicar con su voz ronca que su esposo tiene otra mujer, y que ella la quiere hacer una demanda.!! y algo trize asi que segui dandole animos de seguir adelante... pero el problema comienza que esa vecina mia me tiene loco, me gusta su forma de ser esas ganas que saca de sacar adelante a sus hijos.!! si x mi fuerta, la propondria para ser novios, pero el problema es que no quiero llegar a ese extremo ya que yo soy universitario y alas justas estoy con mi vida.!! y pero apesar de eso me tiene loco.!! muy aparte de eso es hermosa y tiene un hermozo cuerpo.!! y no se que hacer de proponerla para un dia pazar una velada juntos y acerla saver que hay alguien que si pienza en ella.. y darla animos de segir adelante.!!

2. DiseaseMetalium

DiseaseMetalium Miembro de plata

Registro:
    19 May 2011
    cuantas chicas hay y tu andando con mamas:nope: bueno halla gustos :yeah:

A Susy2009, Wolfie y g_d les gustó este mensaje.
  3. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    29 años,con hijos y tu no tienes ni 18...eso es un amor imposible,disfruta el tiempo que te dure y si puedes buscate otra más de tu edad.

A Wolfie le gustó este mensaje.
  4. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    mujer con compromiso e hijos???? a tus 18 años quieres tamaña responsabilidad?? seguro sólo te usará para sexo y nada más, las mujeres de esa edad buscan hombres para algo serio .

aahh por cierto me das asco por querer meterte con una mujer casada

A DiseaseMetalium, rape_me, OJzAlez y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  5. Dj Darad

Dj Darad Miembro de oro

Registro:
    20 Jun 2011
    No no no no no. Alez te digo que por experiencia. Yo he pasado por algo similar y no es nada bonito. Alguien de confianza en mi vida me hiso entender que al único que estaría perjudicando de verdad son a esos niños. No lo hagas. No querrás algún día saber que tu mujer, la madre de tus hijos, esté saliendo con otro por mero capricho.

Yo ya te advertí. Si sigues es tu decisión.

6. maicol10_9

maicol10_9 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2010
    pana como que está en problemas y proponerle ser novios...no crees que es muy rápido primero que pase su problema y recién ahí le puedes entrar aunque está difícil a esa edad ya la señora está en otra cosa...casada y con hijo....¬¬

piensalo 2 veces...por cierto no le hagas caso a la forera g_d : me extraña su respuesta, siempre sus consejos eran maduros...el fin.

Última edición: 17 Jul 2011
  7. Martin.v

Martin.v Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2010
    meditalo bien, que te conmueva su caso no significa que tienes que casarte con ella, esa no es la solucion a sus problemas.

8. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Creo que las madres estan de "moda" ¬¬ jajjaa (broma).
    Es distinto tener una relación con una chica y con una "madre"
    Cuando estás con una madre, también tienes que estar comprometido con sus niños... de cierta manera, claro.
    Bueno, es tu desición. Pero, piensalo bien...!

A XcremaX y rape_me les gustó este mensaje.
  9. Jack Sparrow

Jack Sparrow Miembro de bronce

Registro:
    21 Mar 2010
    Te vas a enyucar un problemon y quiza termines como ese tal Ciro...Su marido de hecho que te va a hacer problema...Preguntale a tus viejos o a cualquier otra persona mayor y te dira lo mismo...

A Susy2009 y rape_me les gustó este mensaje.
  10. alf59

alf59 Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    Estas recontra loco, dedicate a estudiar

11. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Ella busca solo apoyo ¿crees que no hay detras de ella hombres de 30 años?

12. rape_me

rape_me Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2009
    ola compadre mira mi caso se parece al tuyo.....yo tengo 19 años y ella 30.....tb es madre y me gusta.....estoy viendo los pros y contras de una posible relacion con ella ya que es probable que suceda mas no es seguro.....por lo que leo a ti mas que nada te agrada su figura y su rostro mas no su personalidad, creo que deberias pensarlo mejor....por el contrario en mi caso, su fisico me es casi indiferente, lo que mas me gusta de ella es su forma de ser, es una buena mujer.....asi que piensalo bien loco si de verdad quieres tener una relacion formal o solo vacilon xq ella de 29 con hijos y tu 18 pues ella a esa edad dudo que quiera solo vacilon :hi:

----- mensaje añadido, 17-jul-2011 a las 10:20 -----

jajajajaja si kerida dreamy las mamas estan de moda de hecho xD!!!!!!

A OJzAlez y Dreamy les gustó este mensaje.
  13. Susy2009

Susy2009 Miembro de plata

Registro:
    31 Oct 2009
    JJJJJajaja,, porque mejor no te buscas alguien de tu edad, y te evitas criar nenes que no son tuyos, a parte esa mujer yo creo que busca estabilidad económica, dudo que por el momento tu le puedas brindar .. así que mejor olvida esa idea.. y sigue adelante con tus estudios suerte:D