la quieres liberal o la queres q sea de su casa??

Publicado en 'Sexualidad' por nairobi1801, 6 Mar 2010.

1. nairobi1801

nairobi1801 Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2010
    me genera duda , hay patas q les gusta tener chikichiki con una y con otra, q es mas rico, q en la variedad ta el gusto, pero mi opregunta va... la elijirias como enamorada sabiendo q es liberal, osea q con el sexo no tiene tabues ni tapujos ni nada o prefieres a la chika de su casa , tranqila ella, q no mata ni una mosca q nunca ha tenido sexo pero q tampoco piensa tenerlo, q no parece pendenciera ( es decir q no es media jilerita como la primera q si es medio coqeta q se rie de cualqier cosa con los patas)

2. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Liberal en la cama, dama en la calle. A mi siempre me han llamado la atencion las mujeres seductoras y coquetas, claro tampoco una p... ..pero una tranquilita y de su casa y que cuando escucha la palabra sexo se desmaya, nah..ahi nomas, uno se aburre.

Última edición: 6 Mar 2010
  3. renatopa

renatopa Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    liberal para salir sin compromiso, dama para algo con mas compromiso.......

4. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    "Liberal" (por no decir otra cosa) solamente en forma pasajera, de su casa en forma seria.

5. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    Liberal solo conmigo,de su casa con las demas personas

6. cgonzalo84

cgonzalo84 Miembro de plata

Registro:
    20 Dic 2008
    sabia decision :hi:

7. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Casera... obvio.

8. undertaker25

undertaker25 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2008
    un equilibrio entre liberal y de su casa, ningun extremo es bueno

9. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Que en algunas situaciones sea liberal y en otras de su casa.

10. Solid Snake

Solid Snake Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2009
    En algunas respuestas (sino en todas) se respira machismo. Todo el mundo quiere a la flaca que para casarse sea una SEÑORA pero mientras no están con ELLAS que sean prácticamente unas P.

A mi, mientras me respete (osea no me trampee) me importa poco su pasado (claro, hablando de que haya sido "movida" no una P literalmente) yo no quiero una mojigata en casa, yo quiero tener todo en mi casa. Si quiero UNA MAMA que me plache, cocine, contrato una empelada y sigo siendo playboy.

Como alguien dijo arriba, un equilibrio sería lo ideal pero no se puede tener siempre todo.

Y si sabe un montón sobre sexo, pues bacán, así no me aburro ni tengo que buscar "amiguitas" que si complazcan.

11. cltz

cltz Miembro nuevo

Registro:
    20 Feb 2010
    como me dijo mi ex "si me vas a sacar la welta, haslo bien"

prefiero las liberales =)

12. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    de su casa con todos y conmigo una fiera!

13. Solid Snake

Solid Snake Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2009
    Pero es que acá hay una confusión, la pregunta es si les gusta una chica LIBERAL no una TRAPOSA, que no es lo mismo. Y creo que lo mismo DEBE ser aplicado al revés, de que si alas chicas les gusta un pata "de su casa" o un saltamontes-poweranger. El machismo está muy arraigado en nuestra cultura (y muchas otras).

14. jhmantk

jhmantk Suspendido

Registro:
    8 Feb 2010
    liberal en la cama y tranquila en la calle ....

15. monika3

monika3 Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2010
    liberal no quiere decir que sea una facilota ¬¬

16. Enlaesquina

Enlaesquina Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2009
    me da lo mismo si es liberal o de su casa . o si es trampa . pues cada uno se da cuenta o debe darse cuenta como es la mujer y de acuerdo a ello te comportas si es una buena chika pues tambien te pones correcto . si es liberal tambien te entras al libertinaje , si es tramposa pues te pones mas tramposo . es decir te comportas deacuerdo a los casos que se de. en fin de todo las 3 cosas es importante en la vida provarlas en variar esta el gusto . si por mi fuera las 3 chikas serian genial para mi una de su casa otra liberal y una tramposa . pues las aventuras son ricas pero si no se da las 3 y se da una pues a ello me acomodo y si solo se da la del amor pues me quedo con ella por mas que me venga trampas . . porque siempre uno llega a apreciar a la otra persona sea trampa aventura o etc . porq tanto tiempo uno para con ella que todo sale al aire y sigues con la misma andadas .

17. carlos987

carlos987 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    Liberal si lo es , cuando no hay nada serio, sólo es atracción. Y de su casa cuando en verdad quieras casarte y formar una familia con ella.

Última edición: 7 Mar 2010
  18. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Hogareña!!!!!!!!!!!!!!!en la calle!!!!!!!!!!!!!!

Y bandida en la cama!!!!!!!!!!!!:w0w:

Última edición: 7 Mar 2010
  19. Almeida14

Almeida14 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2009
    Liberal...también quiere decir ser facilota. Ser de su casa significa que sólo para en casa y no sale, por tanto es una aburrida y que no le da color a su vida hablando de sexo cuando sea necesario y practicarlo sobre todo. Ser liberal no significa que cuando estás con alguien le vas a sacar la vuelta, pero tampoco implica que no lo podría hacer. Depende de la situación o la relación en realidad. Si una chica liberal se enamora o quiere tener una pareja y con él hacer lo que ha aprendido en su pasado o está predispuesta a hacerlo, pues se da. Pero si solo te va a tener para agarre, es probable que la relación tenga un fin inminente.

20. malkian

malkian Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    Liberal pero no piraña regalona sino que sea una chica que esta en todas