La que la primera vuelta dejo

Publicado en 'Política' por ACNYC, 10 Abr 2011.

1. ACNYC

ACNYC Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2011

La primera vuelta me dejo lo siguiente: el mensaje de crecimiento solo funciona en la capital, no en la sierra. Segundo, Keiko no logro sobrepasar a Humala, lo que significa que a pesar de todo el peruano si tiene buena memoria de las cosas malas del gobierno de Alberto Fujimori. Tercero, la derecha en el Peru esta totalmente ciega por la avaricia, a tal nivel, que se auto-destruyeron (Castaneda v. PPK v. Toledo). Ninguno busco hacer alianza para vencer a Humala.

Si todo se da como previsto, en esta segunda vuelta los peruanos van a elegir a Humala como presidente del Peru. Si Ollanta Humala no gana, esto solo aumentara la presion en esta olla que se llama "sierra" que esta a punto de reventar

2. milaneso

milaneso Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    no creo que humala pase ¬¬

apuesto que metera la cuchara jaime bayly, los miroquezada, etc la gente de poder no lo permitira y menos los medios como el comercio

primero volvio en rata de alan y ahora le toca a fujimori :cray:

A jimena_666 le gustó este mensaje.
  3. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Perdió mi candidato favorito pero me alegro que no haya pasado Toledo, quisiera verle la cara a Elian que se creía que una vez en palacio se iba a desquitar con todos. No les valió el apoyo mentiroso de los medios ni las encuestas, no aprenden hasta ahora, que ni los medios ni las encuestas pueden manipular la decisión del pueblo,

Última edición: 10 Abr 2011
  4. Vynz

Vynz Miembro nuevo

Registro:
    31 Mar 2011
    Tanto cargamonton puede resultar a favor de humala; con el resentimiento que las clases pobres le tienen a las ricas facil y gana humala.

5. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010
    si es entre humala y keiko, q se puede hacer, humala nomas pues, esa chinita solo entra para sacar a su viejo nada mas :jum:

6. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    Entre el primer gobierno de Alan (85-90) y el gobierno de Fujimori (90-00), el segundo fue el mejor (y eso que no soy fujimorista ni estoy de acuerdo con que Keiko haya pasado a 2da porque voté por PPK)

Segunda vuelta del 2006: Alan Vs Humala. La gente se acordaba del pésimo primer gobierno de Alan pero aún así votó por él y ganó.

Segunda vuelta del 2011: Keiko Vs Humala. La elección debería ser por el mal menor: Keiko Fujimori; es decir, por el gobierno de 10 años que ha tenido muchisimos acontecimientos negativos pero que se rescataron 2 aspectos óptimos: vencer el terrorismo y estabilizar economicamente el Perú, así que lo más probable es que Keiko sea la presidenta

Prefiero 5 años fujimoristas que muchos años de retroceso humalista.

A camotito le gustó este mensaje.
  7. milaneso

milaneso Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    el cargamonton del 2006 lo sepulto pero ahora ha cambia si es ppk y no keiko la tiene un poco mas mfail

el fujimorismo es una amenaza latente y no veo diferencia la hija del padre :yeah:

8. miguel_022

miguel_022 Miembro diamante

Registro:
    16 Nov 2010
    ya fue O. debio ganar en la primera...la segunda vuelta es todos contra Ollanta, ajjajaja no vote por el y tampoco lo haria con una pistola en la cabeza..sorry pero es mi pensar¬¬

9. neil1172

neil1172 Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2010
    El crecimiento no fue distribuido a todos,lo peor es que corre el riesgo que nisiquiera haya crecimiento que distribuir.

10. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010
    pucha segunda vuelta, a votar de nuevo :(