La punalada de Waisman.

Publicado en 'Política' por Panzer, 19 Oct 2010.

1. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

Yo admiro la lealtad, por ejemplo aqui en los foros hay muchos leales al Toledismo, al igual que al Fujimorismo.
    Por mas que defiendan a esos sin verguenzas, su lealtad es respetable pues luchan por lo creen a pesar de todo.
    Por eso que tanto a Jumegue, Puchilanga, la preciosa Stephanie, Userperu, Pajaroazul etc. etc. etc. a pesar de nuestros intercambio de canonazos virtuales se respeta su lealtad a sus creencia por mas repito que sus candidato sean de lo peor, eso es rescatable de una persona en luchar por lo que cree.
    No como los Judas y traidores de la politica peruana.

Realmente me indigna esos traidores, los que te apoyan por conveniencia y por la espalda te meten una punalada.

A esas personas los llamo los Judas de la politica peruana por ejemplo FERRERO un ex-fujimorista le metio la punalada por la espalda a su ex-lider en forma cobarde.

Es igual que el vende Patria de PPK antes con Toledo jijiji jajajaja pero cuando las papas comenzaron a calentarse por el tema de la liberacion de los terrorista decide darle una punalada a la PUS.

Y ahora el payaso de Waisman hace lo mismo con la PUS y se cola en el auto del corrupto de Cataneda.

Estas lacras abundan en la politica.
    Y esos son los peores, al menos con esos Fujimorista y Toledistas fanaticos uno mas o menos sabe con quien nos estamos enfrentando, pero con estos doble caras que hacen creer que estan de tu lado, pero a la primera oportunidad te traicionan y te meten el punal cuando menos lo espere. Esos son los mas peligrosos.

A stephanieurpi, Ave_Fennix y alabastro les gustó este mensaje.

2. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Si se quedan en su partido: son una ratas que les gusta la cochinada.
    Si se van a otro partido: son unos comodides, cobardes, lamebotas, etc.

Cualquiera que sea la decisión que tomen SIEMPRE los vas a odiar por ser politicos.

A peposanz, 5to Beatle, xSyDx y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Exacto, el politico es politico, el corrupto es corrupto (o hay menos corrupto o mas corrupto) el corrupto es corrupto, el sin verguenza es sin verguenza.

Ahora cuando hablo de los JUDAS digo que esos son los mas peligrosos pues no sabemos con quien nos estamos enfrentando.

En el caso de los fanaticos fujimontesinistas y lo fanaticos de la PUS mas o menos ya se sabe con que lacras estamos tratando.

A eso va dirigido casi en su totalidad mi mensaje. De tener cuidado con esa gente.

4. 100de100

100de100 Miembro de bronce

Registro:
    1 Oct 2010
    Cual ha sido la puñalada de payasito Waisman a Toledo? el irse a otro partido? podrías especificarlo?

5. jhvc

jhvc Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2008
    Estoy seguro que hay personas intachables y bien capaces para ser autoridades en nuestro pais, pero nunca incursionaran en politica porque en estos tiempos:

Ser Politico significa ser Corrupto e inmoral.

Es hora de hacer cambios :yeah:

Por la refundacion de la República.
    xD
    :biggrin:

Última edición: 19 Oct 2010
  6. Adicto

Adicto Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    Yo creo que Waisman le restaba a Toledo. EL payasito es un payasito, no sirve para otra cosa.
    Eso demuestra que el cierco está con Castañeda.

7. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Panzer por qué no te quejas de Lay?

8. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Dale tiempo...:oops:
    Y...si, yo tambien admiro la lealtad. Por eso a pesar de las idioteces que Aldo Mariategui dice pues en cierta forma -en rara forma xD- le respeto. Porque hasta en su estupidez es consecuente...no como cierto francotirador...
    Sobre Waisman, pues casi ya no hay mucho que decir, estoy deacuerdo con el primer post

9. Restaurador

Restaurador Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2009
    Waisman y Anel Townsend estara rezando que no entre keiko porque se le vendria encima la investigacion del accidente del mig29 que fue hecho a proposito para que todos digan que se compro chatarra y no fue asi.

10. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009

¿Y que opinas entonces de los que recomiendan estar en varios partidos para "aprender"?

http://www.forosperu.net/showpost.php?p=3194709&postcount=2

¿Hay "lealtad" ahí o no? :plop:

11. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    En primer Lugar respetable y honorable "Gatocorrupto" mi hermano Juvenach no es politico ni siquiera "militante". asi que tu insinuacion, tu intencion o como quieras llamarlo no va al caso.

----- mensaje añadido, 19-oct-2010 a las 22:35 -----

Lay es otro oportunista mas, aunque te confieso que tenia la esperanza que fuese diferente a los demas politico pero resulto ser uno mas del monton.

12. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    Y que se podría hacer en el caso de que perteneciendo a un partido político te das cuenta que la corrupción interna es insoportable? taparte la nariz? retirarte de la política? sumarte a la cochinada?

Por ejemplo si eras partidario de Fuimori, y aceptaste muchas de las cosas raras que en principio negabas, pero las pruebas te llegaron a abrumar, no hubiera sido justo que retires tu apoyo a Fujimori, o seria mejor cerrar los ojos y caer en el fanatismo en el que muchos políticos (y por cierto muchos de este foro de distinta afiliación política) caen?

Personalmente prefiero que una persona reconozca sus errores y que no siga en lo mismo a sabiendas o negando lo innegable solo para no ser tildado de traidor... prefiero gente que reconozca sus errores y no borregos que sigan una doctrina a ciegas :hi:

----- mensaje añadido, 20-oct-2010 a las 08:24 -----

Bueno, eso no quita que también haya oportunistas que solo están en el congreso por la plata (como por ahí juro alguno), pero estoy hablando en el caso en el que una persona decente decida cambiarse de partido o afiliación

13. gatocorrupto

Registro:
    10 Set 2009
    Vaya "honestidad" cuando se trata de mis "patas" ahí arrugo, recomiendan pasar por varios partidos políticos apoyando para "aprender" y te parece normal

Bien dice el dicho " a mis amigos todo, a mis enemigos la ley"

----- mensaje añadido, 20-oct-2010 a las 09:48 -----

Keiko ya se debe estar cansando de rezarle a satanás, porque falta mucho por sancionar de la epoca del chino

14. Nestor Ruiz Sr.

Nestor Ruiz Sr. Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009
    ¿Toledo honestidad?
    ahora hay un tremendo RUN RUN que iría con HUMALA.
    TOMA ESA

15. gatocorrupto

Registro:
    10 Set 2009
    No creo, eso sería un suicidio

16. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008
    Estimado Panzer,es verdad,Waisman es uno mas de los traidores que abandonaron al toledismo y a Toledo,por que "huele" como ganador a Castañeda,puro oportunismo,eso y por que dizque no le hicieron caso

17. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    jajajaja, aunque sea innova tus adjetivos. Lo mismo de siempre, aportunista, raterazo cochino, corrupto, bla bla bla bla..................

----- mensaje añadido, 20-oct-2010 a las 15:44 -----

Bueno la verdad yo estoy bastante conforme como se esta dando las cosas, primero creo que mucha gente antigua que apoyaba a Toledo ya dió lo que debía dar y ahora está con mucha gente renovada en su partido que pronto darán la hora, bueno, de los que antes estaban me quedo con Bruce, creo que a él no pueden decirle nada, el que diga algo malo de él tendrá que sustentarlo y poner como fuente "azangaro". Yo no veo nada de malo, mira que yo apoyo a Toledo y no me parece malo ni lo veo como un traidor ni nada, en cambio el jovencito falto de amor que creó este tema si que ve fantasmas.

18. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Para que cambiar de adjetivos,si esos adjetivos que les doy a estas lacras sociales le caen al pelo.

Waisman es un doble filo, asi como le dio la punalada a la PUS, se la dara al corrupto de castaneda cuando este ya no le sea util y se subira a otro coche, quizas al Bus del Fujimontesinismo..???? jajajajajajajaja conociendo la asquerosa politica peruana cualquier cosa puede pasar.

----- mensaje añadido, 20-oct-2010 a las 17:16 -----

Ya te dije, mi hermano de alma JUVENACH no es politico, y esa es mi respuesta....

19. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    No veo nada de malo en que se vaya un partido por las razones x que el señor tenga.
    Como dice el dicho, por mi mejoria mi casa dejaria.

Saludos.

20. gatocorrupto

Registro:
    10 Set 2009
    Respuesta lamentable y complice, salvo que tu tambien recomiendes y creas que es bueno pertenecer y apoyar a varios partidos para "aprender", que asco

Es politica desde la base, la que ahora apañas

----- mensaje añadido, 20-oct-2010 a las 18:35 -----

Algo así como los congresistas que salieron elegidos con Ollanta que se le subieron al carro y los candidatos a alcalde que se le subieron a Kouri