La PUCP sponsor de Alianza Lima??

Publicado en 'Fútbol Peruano' por Diego L., 20 Ene 2009.

1. Diego L.

Diego L. Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2009

Como sabrán Banco Azteca dejó un espacio libre en la camiseta de Alianza Lima (del cual yo soy hincha), y si bien es cierto no hay nada oficial, es más que rumor que la Universidad Católica (una de las universidades donde yo estudié) sea el sponsor del club.
    La noticia aparentemente debería alegrarme, me hace cuestionar hasta qué punto una universidad que dice ser "católica" debe lucrar (porque para quienes no saben los dueños de Plaza San Miguel son los de la PUCP) y a la vez ser tan basuras cuando un alumno se retrasa en su pensión.
    O quizás la PUCP quiere acercarse más a las masas populares a través de el club más popular del Perú (de acuerdo a la última encuesta de la U. de Lima), lo cual no tendría sentido. O derrepente se trata de una guerra de universidades en el campeonato local (U. San Martin, U. Cesar Vallejo, U. Garcilaso (que le pagará el sueldo a Ñol) y ahora la PUCP), el hecho es que si la noticia se llegara a concretar... las universidades sonarán más en el campeonato que el mismo Ñol... sólo falta que suba mi San Marcos (donde también estudié).

2. vivito

vivito Suspendido

Registro:
    18 May 2008
    Jajaja... la moda de las universidades. Algo parecido a México... ¿no? Bueno, por ahí apuntan al estrato correcto, porque la pitucada es hincha de Alianza... y la Garcilaso apunta también al correcto, porque los pobres son hinchas de la "U".

3. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    yo creo q esta bien que las universidades inviertan en el futbol ya que con lo hecho por la san martin se vio que manejan mejor las cosas ojala que sigan aportando en post de levantar nuestro futbol peruano.. solo espero que a Alianza nunca lo auspicie Alas Peruanas ( del cual soy egresado) pq ahi si nos vamos a la baja pq dos años seguidos auspicio a dos equipos que se fueron a muni y a boys el año pasado jajajajajajaja

4. vivito

vivito Suspendido

Registro:
    18 May 2008
    Lo de la San Martín es un chiste. Su entrenador siempre se cuelga del arco, el rival se desespera y su equipete aguarda por un champazo. A eso le llaman planificación en estos días... pffffffff!!!!

La San Martín compró maquinaria para ejercitar... fisicoculturistas. Luego habrán tenido que comprar para futbolistas... jaja... pero es una muestra clara de que no saben dónde están parados.

5. lalo11

lalo11 Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2008
    Esto es FALSO.

La PUCP desmintió este rumor en un comunicado el dia de hoy.

6. Diego L.

Diego L. Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2009
    Ah manya, aún conservo el correo de la universidad... fue por correo??.. o está en algún link?.

7. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    que va a querere perder plata u_u

y si la gracilazo puso en la U por que somos pòbres pues bien pituco eres lol xD!!!

jajjajajjajaa a ver compra el foro si lo compras y mañana me mandas una infraccion me ablas de dinero =)

8. vivito

vivito Suspendido

Registro:
    18 May 2008
    Pfff! A mí no me eches la culpa de los bajos recursos de la gente.

9. elecmx

elecmx Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2008
    Hubiera sido el colmo, ahora que suben 6% la pension a los alumnos por un deficit en el presupuesto debido a la mala administracion hecha el año pasado, ¿y van a invertir en un equipo de futbol? ... :cafe:

10. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    es cierto eso o es que es un cuento????????