La PUCP no acata el fallo del TC

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Juan123, 21 Dic 2010.

1. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010

Estoy muy de acuerdo con el comentario del editor. Si el fallo se dió a favor del Arzobispado de Lima, porque la PUCP intenta ponerle trabas para evitar la ejecución del mismo. Lamentable.
    http://www.expreso-peru.com/noticia/2010/12/20/%E2%80%9Cpucp-no-acata%E2%80%9D

Última edición: 21 Dic 2010

2. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Es que la Catolica esta tomada por caviares e inclusive aquellos marxistas recalcitrantes y estos tienen vinculos con algunos jueces y estan bien metidos en el poder judicial que buscara dilatar el asunto. No quieren soltar la mamadera y tarde o temprano tendran que dejarla porque la ley no les asiste y esta ya se pronuncio.

A El Cid le gustó este mensaje.
  3. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    caviares? marxistas?
    creo q un alumno de la PUCP se reiría de tus comentarios

4. Loverfire

Loverfire Suspendido

Registro:
    12 Oct 2009
    La catolica lleno de caviares no quieren dejar la mamadera.
    La ley es la ley y debe ser acatada.

Última edición: 21 Dic 2010
    A rocky2323 y Atlante les gustó este mensaje.
  5. ROC

ROC Miembro de oro

Registro:
    9 Oct 2008
    Le vas a creer al abogado del arzobispado? ya pues. La posicion de la catolica respecto al tema de fondo es discutible yo considero que van a perder (a pesar q soy alumno de la catolica) pero estan en todo su derecho de tener una posicion contraria a la del arzobispado.

Respecto de la ejecucion del fallo del TC es la Catolica la que tiene la razon (esto no lo digo como alumno sino como estudiante de derecho) pues que no hay nada que ejecutar, los procesos de amparo solo son ejecutables cuando le dan la razon al que demanda (el cual fundamenta que uno de sus derechos esta siendo vulnerado) pero cuando no le dan la razon entonces ahi queda, un proceso de amparo solo funciona a favor del demandante nunka del demandado (en este caso la PUCP demanda al arzobispado) el tema ventilado en el proceso de amparo es diferente al tema ventilado en el juzgado civil (uno es la violacion de un derecho fundamental, el otro es la interpretacion del testamento) la PUCP se encuentra en todo su derecho de rechazar la intervencion del arzobispado, se genera una controversia, se lleva al poder judicial.

El amparo es como un escudo para el que lo utiliza si gana se baja todo proceso contiguo (sea civil, penal, etc) si pierde habra perdido una oportunidad de acabar con el proceso de forma rapida pero se pierde una arma no la batalla (en terminos coloquiales para q se entienda). Que no diga tonterias natale amprimo pues hasta un estudiante lo sabe bien, lo q pasa es q con el fallo del TC la tienen casi ganada pues veremos si los de la corte suprema decidiran diferente al TC.

Respecto a los caviares, rojos en la cato, bueno debo decir que yo nunka he sentido q me han querido inculcar en la catolica dichos pensamientos, seria mentira negarles q es cierto q hay gente caviar y rojo en la cato (sobretodo los q se dedican a hacer politica en la cato) pero veran tambien a muchos alumnos que tienen una posicion completamente distinta (yo soy uno de ellos) solo q no son tan politiqueros :D

Ahora respecto a las autoridades pues si son personas conocidas como caviares, sin embargo, mientras no te quieran imponer sus pensamientos en clases (lo cual estando ya casi 6 años en la u puedo decir q nunka me ha pasado) no tengo problemas que sean los que administran la catolica, que por cierto no esta mala administrada (siempre hay alguno q otro problema o queja de parte del alumnado o trabajadores pero suelen tener solucion y creo q es normal en cualquier universidad)

A Atlante le gustó este mensaje.
  6. rocky2323

rocky2323 Suspendido

Registro:
    5 Set 2010
    jaja si la PUCP es el cuartel general de los caviares.
    Caviares son los que la manejan, pero no los alumnos en si,
    pero si hay un adoctrinamiento idiologico rosa se podria decir.
    La mayoria trabajaron en la dictadura de velasco, por eso la defienden tanto
    jajjaj un mate de risa , y tienen la con... de hablar de democracia.
    No creo que sea una fabrica de rojos o futuros terrucos , solo en CCSS. en algunos casos.

A Atlante le gustó este mensaje.