La publicidad en la television es puro morbo

Publicado en 'Foro Libre' por edgar_rev, 30 Set 2009.

1. edgar_rev

edgar_rev Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2009

Analizando los spots publcitarios que salen en loc canales locales, la mayoria manda un mensaje subliminal de inclinacion al sexo y a la vagancia, que opinan sobre los comerciales peruanos que dan en la television, que debemos hacer, o que deben hacer los agentes responsables de sancionarlos..

2. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    y no solo de televisión , pero que se va a hacer eso "vende"

3. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    recien te das cuenta?
    No vayas a pensar que es fortuito?
    Estas palpando la puntita de todo un iceberg...
    Sancion...ja.
    Ma bien acostumbrate.

Última edición: 30 Set 2009
  4. edgar_rev

Registro:
    20 Set 2009
    Analizando, los pensamientos de cada uno de las personas que escriben en este foro, tienen un pensamiento de conformismo, muy marcado por cierto en los peruanos, como decia un escritor norteamericano: Christopher Rolf, un pais dsubesarrollado se adapta a sus olores hediondos, no hay que hacer nada..
    Y esta cita me hace pensar que los peruanos estamos acostumbrados al, si pues!! que se va a hacer, eso es muy cotidiano, tenemos el complejo del QUESEVAHACER, si realmente un pais quiere salir de la pobreza en la que viven, imaginense, que un señor un dia tire la basura en la puerta de su casa, y usted no se h dado cuenta.. y reniega porque la basura lo ha tirado en su puerta, al dia siguiente lo mismo, y asi pasan 4 dias, y justo al quinto dia, lo pilla al señor justo cuando iba a tirar la basura cerca de la puerta de su casa, QUE LE DIRIA: SI PUES, QUE VOY A HACER? O RECLAMARLE SU FLATA DE RESPETO.. EH
    ANALIZEMOS MEJOR JOVENES.. NO HAY QUE SER CONFORMISTAS AL, HAY QUE ACOSTUMBRANOS O AL QUE SE PUEDE HACER SI YA LO HICIERON..

5. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    yo creo que eso es mas tu percepcion que la realidad, ademas no has descubierto la polvora pues los spots deben tener un mensaje esa es su finalidad como lo percibe el espectador es otra cosa.

6. edgar_rev

Registro:
    20 Set 2009
    Creo que mis estudios de publicidad no es en vano, se muy bien de lo que hablo, tengo propiedad para decir lo que deduzco, estoy conciente de la reaidad, pero yo no estoy hablando del que ya se hizo, como publicista se que esto del sexo vende mucho, eso tambien lo se, que los periodicos chicha tambien venden mucho, se que lau0ra bozo tuvo rating en peru, tambien se que magaly medina concientiza a los pueblos jovenses por eso esta como estan, MAS BIEN YO TE DIGO NO SE TRATA DE DESCUBRIR LA POLVORA PORQUE YA ESTA DESCUBIERTA DESDE HACE MUCHO TIEMPO, SE TRATA DE OPINAR DE COMO HARIAN USTEDE PARA CAMBIAR EL PENSAMIENTO PERUANO DEL MORBO Y DEL CONFORMISMO, MIRA HERMANO YO TE VENDO PUBLICIDAD, TE PONGO UNA CHICA CALATA TOMANDO LECHE GLORIA, Y YA VENDI, AQUI SE TRATA DE ETICA PUBLICITARIA. No pequemos de inocentes pensar que el publico percibe como ellos quieren, es muy obvia los mensajes que tratan de darnos... BUENO PARACE QUE OTR PERUANO DEL QUESEVAHACER... ESTE ES OTRO EJEMPLO, Y DE SEGURO QUE VA A VER M MUCHO MAS... ESPEREN Y VERAN.

7. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    no comprendo el concepto de lo que quieres decir "el pensamiento peruano y el conformismo" no se le puede atribuir a la pulicidad cara o barata la razon de esta situacion, la educacion que recibe el individuo durante su infancia es la respuesta, los comerciales solo influyen a su psicologia que puede ser una mayoria o una minoria en los individuos de una determinada sociedad, tu has dicho que eres publicista entonces debes saber muy bien que el mensaje que se quiere transmitir es muy importante es por eso que se toman diferentes estrategias publicitaias buenas, malas, apropiadas, inapropiadas, etc aca se trata de vender si no pues dedicate a otra cosa.
    tu ejempo de la chica calata tomando leche gloria me parecio graciosa pero muy mala estrategia pues generalmente las q compran leche son madres y creo q lo verian grotesco y jamas lo comprarian, ten cuidado ejemplos asi no se dan pues hacen denotar inexperiencia

Última edición: 30 Set 2009
  8. edgar_rev

Registro:
    20 Set 2009
    Haber veamos la primera parte de tu comentario, relacionando el conformismo con la publicidad. No voy a dar comentarios complejos ya que no me entenderias, la finalidad de la publicidad no es vender (ojo), es a otro que al que la inexperiencia lo embarga, la finalidad de la publicidad es hacer atractivo al producto o servicio utilizando metodos y estrategias basadas en la publicidad, el que se encarga de vender un producto o servicio es el MARKETING, SOLO DOY CITA a esto para que n confundas a los lectores. Bien, la publicidad no seria tan morbosa si hubiera entes que la regulen o sancionen, asi como osinerg (ahora osinermin) sanciona a todas aquellas empresas que rompan las leyes del consumidor, de esta manera, cualquier empresa no puede hacer lo que se le da la gana. El conformismo peruano ha hecho que no HAYA UNA VOZ DE PROTESTA CONTRA AQUELLOS QUE LA PERMITEN, tu hija o tu hijo de 4 años, tranquilamente puede ver la television cuando esta viendo sus programas de dibujos animados, y derepente sale publicidad negativa (asi le llamo), eso repercute en su comportamiento, entonces, yo me refiero a conformismo del que SE PUEDE HACER (has escuchado esa palabra?), la publicidad en los medios de comunicacion tienen mucha influencia en el comportamiento de los niños (vease publicidad subliminal), y bueno, consecuencia de esto, ya veras, camina en las calles, y veras... con respecto a las estrategias de publicidad, pueden utilizarse metodos mas inteligentes, usar el morbo es como insultar ante una conversacion o debate, cuando sabes que no puedes hablar, el ultimo recurso que tienes es insultar o gritar, es tu sistema de autodefensa. MIRA PUBLICIDAD ARGENTINA O ESPAÑOLA, ACASO UTILIZAN MUCHO EL MORBO?? no se a que te dedicas o eres simplemente un espectador, derepente eres un hombre con complejo de filosofo, en realidad no se a que te dedicas... pero aqui esta mi respuesta.
    nota: con respecto al ejemplo que di, el publico objetivo son los niños y adolescentes, las madres solo son un medio, entiendes? al igual que macdonal la finalidad son los niños (los padres solo son un medio) ,,,...!!! OPINA CON BASE HERMANO

9. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    a mi me gusta la publicidad como la de

benditos numeros

el de bhrama con tilza lozano tambien esta buenazo

10. cuscus

cuscus Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2008
    Muchos comerciales son malìsimos, pero al parecer eso vende... los responsables de sancionarlos se hacen de la vista gorda, seguro porque les dan su coima para que no hagan nada... es la ùnica explicaciòn.

11. edgar_rev

Registro:
    20 Set 2009
    EN REALIDAD NO HAY UN ENTE QUE LOS SANCIONE NO ESXISTE, SOLO EXISTE leyes de etica, pero de ahi no pasa (y esas leyes de etica los crearon las propias agencias de publicidad), y casi la mayoria no se cumple, esas leyes de etica es un circulo, ya que todo es en beneficio de la empresa, la agencia d epublicidad y los medios de comunicacion.

12. Awesome

Awesome Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2009
    Mientras no digan groserias , no seran vetadas asi de simple lo demas esta permitido en nuestro peculiar pais, por eso deje de ver la TV a las 12 años porque me di cuenta que es basura; programas manipulados, propagandas mal hechas y dirigida para gente ignorante y de mente fragil.

Si les gusta ver mujeres semidesnudas en los comerciales, mejor vean una peli xxx. XD

13. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    el que los esta confundiendo eres tu, me sorprende que afirmes algo asi pues quien se encarga de vender es la publicidad y nada mas q la publicidad el marketing es la estrategia global, proyeccion sistemática, la implementación y el control de las actividades de un x negocio, pensadas para atraer compradores y vendedores

mantengo lo que dije la educacion de los padres es escencial, si vas a dejar a tu hijo ver la tv por horas pues logico q la publicidad los va a abrumar pero de quien es la "RESPONSABILIDAD"

yo digo que utlizar el morbo es una estrategia inteligente y oportunista, no digo que este bien pero es una relidad.

hay de todo en todos lados, que tengan otro tipo de tendencia orientada a otro publico es otra cosa y eso lo debes saber bien lamentablemente aqui en Peru el publico desinformado por no decir ignorante es una gran mayoria...
    tienes una metalidad bastante cerrada por no decir conservadora y que todo lo ve mal y que no menciona nada bueno de lo que ve

te sorprenderia saber a que me dedico....

que infantil eres causa
    Cita:

14. edgar_rev

Registro:
    20 Set 2009
    SORPRENDEME A QUE TE DEDICAS!! INFANTIL LE VES A UN EJEMPLO, ESE ES TU ARGUMENTO?? asi refutas? en serio me sorprende tu valentia para escribir, realmente NOCIONES no lo tienes, te recomiendo un libro de PUBLICIDAD Y MARKETING, diferencias, similitudes. Bueno tu cres que la inteligencia se basa en el morbo negativo, entonces hermano, 2+2= en cuatro (no es un chiste porsiacaso).

15. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    te diste cuenta al toque ahhh....

16. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    mi conclusion:
    edgar_rev = spamer

17. edgar_rev

Registro:
    20 Set 2009
    mi conclusion:
    xeros= esta en cero, nada de nada...

18. Relax

Relax Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2009
    Pero, no sólo la publicidad si no también el periodismo.

19. edgar_rev

Registro:
    20 Set 2009
    Es muy cierto lo que dices, el periodico, vende estupidez, un mal lenguaje, y muchas replanas, jergas, etc. Justo para concientizar a los pueblos jovenes (entre comillas)

20. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Si, al igual que las pelìculas peruanas ( claro, no todas, pero si su enorme mayorìa).