la prueba mas fehaciente de la existencia de Dios!

Publicado en 'Religión' por elvengador rojo, 18 Ago 2010.

1. elvengador rojo

elvengador rojo Suspendido

Registro:
    26 Abr 2009

yo venfo libros amtiguos y entre mis rarezas
    halle una vez un libro de 1780 ,no recuerdo su nombre

...y entre sus lecturas halle una sentencia que me dejo
    preocupado y analitico... este decia asi :

LA PRUEBA MAS FEHACIENTE DE LA EXISTENCIA DE DIOS
    son NUESTROS CARGOS DE CONCIENCIA CUANDO HACEMOS ALGO MALO
    A NUESTROS SEMEJANTES...

y eso me sucedio ayer cuando en vez que me devolvieran 0,30 centavos de vuelto me dieron 4.80 ... toda la mñana estuve mortificado conmigo mismo ...

esas personas que matan muchas veces sucumben ante sus conciencias que a las finales termninan delatandose o suicidandose .. ..

despues de años comprendi que esa sentencia que lei tiene 100% de cierto
    por lo que .............:(ya tengo miedo ..!!!:(

2. esterespinal

esterespinal Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2009
    Hablas en serio?

3. elvengador rojo

Registro:
    26 Abr 2009
    claro , si fueramos productos de la naturaleza pura y llana
    la vida como seria .. mismos animales
    que nos comeriamos entre nosotros

aunque muchos se portan peores que los animales , como
    estaran sus conciencias ... esperando el juicio divino

4. Gatofeo

Gatofeo Miembro de plata

Registro:
    4 Feb 2010
    Acaso no has visto que los animales sociales se defienden entre ellos??

Yo no siempre tengo cargo de conciencia cuando me dan vuelto de más.. Si me descubren me hago el sorprendido :D
    Lo del cargo de conciencia tiene que ver con nuestra crianza... ¬¬¬¬¬¬

5. elvengador rojo

Registro:
    26 Abr 2009
    estamos lod... por que los niveles de buenas crianzas en el peru estan por los suelos
    pero asi todo .. hay gente que anda enferma por lo k han hecho mal a alguien ..
    la conciencia acusadora no tiene nada k ver para mi con la crianza ....
    van por carriles distintos .

6. LuchinG

LuchinG Miembro maestro

Registro:
    9 Dic 2009
    Según los creyentes, si "Dios" no existe, los seres humanos cometerían canibalismo, sodo-copro-fagia, incesto zombie y auto-estupro.

Que bueno que soy ateo, así no me gustan las cochinadas.

Última edición: 18 Ago 2010
  7. luis van

luis van Miembro nuevo

Registro:
    2 Oct 2009
    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm no entiendo nada

8. elvengador rojo

Registro:
    26 Abr 2009
    quienes cometeran las peores atrocidades ? los creyentes o los no creyentes ?
    ese tambien es un buen factor para tomar en cuenta sobre el poder acusatorio de la conciencia..

mi respuesta los ateos .. !!
    no creen en DIOS ,POR LO QUE SUS ACCIONES NO TIENEn LA MENOR CENSURA PERSONAL ..no en todos .. basta agarrar libros ,periodicos ,etc
    para confirmar que los no creyentes son mas desalmados ..

9. Gatofeo

Gatofeo Miembro de plata

Registro:
    4 Feb 2010
    Cómo que la crianza no tiene nada que ver con la "conciencia", los niños que desde pequeños los convierten en delincuentes y luego siguen con esa vida, para ellos es nomral su vida....

Claro, en los periódicos figura si el delincuente o criminal era ateo, agnóstico o creyente!!!
    Cómo sabes que no tienen censura personal las acciones de un ateo?? Sólo la creencia en un dios asegra que alguien lleve una vida sana y de bien??

10. LuchinG

LuchinG Miembro maestro

Registro:
    9 Dic 2009
    Todas las noches, pasadas las 0:00 horas, bajo a la cocina y cojo una caja de leche. La vierto en un plato sopero. Cojo el jarabe de chocolate, lo derramo sobre el plato. Agrego galletas de soda, medio litro de miel, algo de sillau y lo que sobró del almuerzo. Introduzco la cabeza en medio de todo eso. Sorbo el contenido poco a poco. hacia las cinco de la mañana, despierto, saco lo que se haya quedado dentro de la nariz y me digo: "Qué bueno que no existe un dios; si no, estaría en problemas...."

11. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Ambos estan equivocados, tanto el ambiente como la herencia influyen en los actos delincuenciales en las personas, es decir una combinacion de ambas hace la personalidad del individuo.

Eso es lo que diga nuestra Ciencia Todopoderosa.

http://www.terra.com/salud/articulo/html/sal19433.htm

12. elvengador rojo

Registro:
    26 Abr 2009
    los peores genocidas de la humanidad fueron ateos
    eso no soluciona esta controversia pero si la dirige a mejor entendimiento
    de este tema ...

13. LuchinG

LuchinG Miembro maestro

Registro:
    9 Dic 2009
    Hitler no era ateo.

14. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Ni Leopoldo II de Bélgica.

15. NEO_GEO

NEO_GEO Suspendido

Registro:
    18 Ago 2010
    concuerdo en que no decendamos del mono. independientemente de parecerme algo netamente absurdo está mas sacado de los cojones por las sgt rzones:

1 ) en el caso hipotetico de que fuera en verdad aplicable y cierta la teoria darwiniana, quien creo al mono?, los estudios cientificos todavia no lo han podido demostrar?
    2) como se origino , la vida? big bang? big slpash? , la teoria de la nebulosa acaso? si se fijan bien y se detienen a pensar no son mas que simples teorias elaboradas claro en base a constructos contundentes, pero aun asi no dejan de serlo ademas hechas solo por seres humanos que a la larga no se llega a una cierta, por el sencillo hecho de que no hay como probarlo, si es asi, no creen que es aun muy prematuro para decir que en realidad dios no existe?

3) en realidad todo es producto de un antecedente , que es la vida en si misma, nadie ha podido demostrar el verdadero origen y destello de vida, ni siquiera el origen del cosmos, solo se basan en terorias, muchos aseveran que el espacio ya existia mucho antes de todo, es decir existia desde siempre, pero solo son afirmaciones que pueden o no estar respaldadas debidamente, sin embargo siempre les faltara algo, y ahsta que ese algo no haya podido ser demsotrado con todas las razones concretas posibles, negar la existencia de dios es practicamente un absurdo que más podria estar fundamentado en conveniencia o intereses personales, ya que como es sabido actualmente el mundo se encuentra pasando por una crisis de religiones en el sentido de que hay muchas que predican sobre un dios, lo cual no tendria un sentido logico, pues de serlo ya se habrian manifestado, demsotrando que solo puede ser un dios que se apaña por medio de la fe, es decir el dios del cristianimso. es un unico dios, la cuestion es que no se ha podido demsotrar su inexiistencia.

LOS CARGOS DE CONCIENCIA PARA LOS ESCEPTICOS ESTARIAN DEBIDAMENTE FUDAMENTADOS CON LA PSICOLOGIA , CLARO QUE ESTA MISMA NO PUEDE EXPLICAR LA CONSECUENCIA QUE TRAE QUE ES REMITIRSE NECESARIAMENTE A ALGO, QUE EVENTUALMENTE ES DIOS. POR QUÉ ? ACASO SERA POR LA CULTURA DE TRADICION? LO DUDO DE SERR ASI SIEMPRE NOS REMITIRIAMOS A ELLO, DEFINITIVAMENTE LO PSICOLOGICO PIERDE TERRENO, PUEDE SER ENTONCES QUE SI EXISTA ALGUIEN CON CARACTERISTICAS TIPICAS A LO DINVNO.

16. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Los Reyes Europeos eran asesinos, de buena familia y católicos, pero asesinos al fin y al cabo, y los hijos de los reyes tambien lo eran, aunque me imagino que en realidad los ateos como los inquisidores eran 'ateos' que utilizaban el nombre de Dios para sacarle provecho a sus vidas, o tambien pueden haber sido creyentes extremos que creian que Dios lo habia mandado a la tierra para limpiar los pecados de ese entonces. (Yo me inclino mas por la primera).

Suponiendo que lo que dice la Biblia es cierto, y somos hijo de Adan y Eva, luego de haber sido expulsados del Eden se tuvieron que convertir en asesinos, matar animales para comerselo (en el Eden solo se alimentaban de la frutas que caian del olmo). Luego Cain mata a Abel es un arranque de locura (herencia genetica asesina, otra vez entra la ciencia).

En mi caso a mi me da pena hasta matar a un pollo, mucho menos mataria un toro o un carnero no soy capaz, en cambio mi padre y mi madre que son de provincia han matado muchos animales en provincia y ellos si lo hicieron en su niñez y juventud.

17. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    :risota::risota::plop:

sobre los cargos de conciencia, es una manera de decirnos Humanos, y también de diferenciarnos de los animales. la existencia de Dios está en la creencia del humano en el ser humano, y una de esas cosas es el cargo de conciencia. para los ateos, esto puede significar otra cosa, si es q realmente se han dado cuenta, pero al final encuentran lo mismo.

18. LuchinG

LuchinG Miembro maestro

Registro:
    9 Dic 2009
    Nou. No es lo mismo morirse de muerte natural que de un balazo; la consecuencia final es la misma: estás muerto; pero la aceptación de una de las alternativas tiene consecuencias en el mundo real.

De la misma forma, no es lo mismo suponer que la culpa viene de un Dios que es un proceso natural en el hombre. Las consecuencias de suponer que la culpa proviene de un dios puede tener como consecuencia, por ejemplo, la compra de indulgencias al Vaticano o cualquier o tipo de negocio como ese.

19. Clemen

Clemen Miembro de bronce

Registro:
    7 Jul 2009
    Los creyentes han cometido las peores atrocidades de eso no hay duda, creo que tu teoría del sentimiento de culpa no tiene sustento, es simplemente crianza y buenas costumbres.

20. isaac123456

isaac123456 Miembro nuevo

Registro:
    26 Set 2008
    Hey vengador rojo!!!, vendes libros antiguooos??, por siacaso tienes el libro La leyenda dorada???!!!!

y bueno espero alguna respuesta.

----- mensaje añadido, 18-ago-2010 a las 18:33 -----

Pdt.:
    En temas de religión y moral no opino.
    Sólo digo que para empezar, Hitler no era ateo, aunque tampoco era cristiano.
    segundo, es cierto, las peores masacres las perpetraron los cristianos, los nazis solo fueron los que mas propaganda hicieron.