La prueba más dolorosa que has pasado con un médico

Publicado en 'Salud' por Goku, 9 Abr 2007.

1. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006

¿Quién no ha ido al médico en su vida?

Pues bien, creo que todos hemos ido al médico jeje. A veces, nos mandan a sacar pruebas clínicas para diagnosticar bien el mal que podamos estar padeciendo.

Usualmente, las pruebas más comunes son:

- Análisis de sangre.
    - Análisis de heces.
    - Análisis de orina.

Pero hay algunas otras pruebas que sin son dolorosas... y justamente el tema es para compartir cuáles han sido las pruebas de diagnóstico más dolorsas por las que hayamos pasado :(

Empiezo yo... "muestro de pestañas". Me la hicieron para descartar mi problema de blefaritis, que al fines salió positivo y me traté. Ésta prueba es terriblemente dolorosa y no se la deseo a nadie... ¿por qué es tan dolorosa, en qué consiste? Simple... con una pinza te agarran una pestaña y ¡plas! te la arranchan sin piedad :(, y así tienen que arrancharte 5 pestañas por cada ojo. Y con cada arranchada sientes como el ojo se te vuelve agua, aparte del dolor que causa :cray: :cray: :cray:

¿Y cuál ha sido la prueba más dolorosa por la que han pasado alguno de ustedes? :)

Última edición: 10 Abr 2007

2. MiGueLAnGelO

MiGueLAnGelO Miembro de plata

Registro:
    15 Mar 2007
    Cuando era un mocoso de repente me salio un granito en la punta del pene
    Como era lógico fui con mi madre al medico

El me pidió de arranqué me pidio que se lo mostrara, cosa que a mi me incomodo bastante :stop:
    Me receto una pomada y a la semana desapareció completamente :yeah:

Gracias si aun esta vivo hehee :D

3. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    bueno tengo varias experiencias de mi internado en el hospital del niño, directamente no me pasaron a mi pero fui testigo de algunas:

1ro) deteccion de oxiuros, estos son uns parasitos ke se alojan en el esfinter anal, sucedio ke el laboratorista le tenia k sacr esta prueba a un chibolo de 13 años, y cuando le explico al chuky como era la extraccion de la prueba ( el niño echado boca abajo elevando el trasero, el pata abria las nalgas y pone una cinta adhesiva en el esfinter lo presiona bien y luego lo retira de un solo tiron y lo pega en una lamina para luego llevarlo al laboratorio) obviamnete dijo ni kgndoooo... asi ke lo tuvimos ke agarrar entre 5 pa poder sacarle la prueba ke al final salio positiva.

2) Analisis de esmegma, esta fue diferente, todos los hombres sabemos lo ke es el esmegma, asi ke a una practicante de laboratorio (bien maleado su tutor) le mando a sacar una prueba de esmegma a un chibolo de 14 años, yo estaba atendiendo a otro niño en la otra cama y la chica me llama me explica la situacion, y me pide ke si yo podia hacer la prueba y le dije , ni kgnnddddo, asi ke ella la tuvo ke hacer, la cosa es ke la chica se demoro tanto en sacar la prueeeeba ke tanta estimulacion dio frutos, de pronto la chica da un grito y volteo y veo al chibolo con una cara de alegria y el brazo de la chik bieeen manchado, no me pidan ser mas grafico.

3) esta si fue maleada, fue en una rotacion ke hice en urologia, un chibolo de 12 años llega, la mama explika el problema tenia el prepucio pegado al glande, el dr. le dice "a averrr" asi ek el chibolo a la camilla, el dr. ve y dice , " sra. no esta muy pegado es pokito, mire hay 2 opciones o lo circuncidamos (500 soles) o se lo bajamos ahorita son 5 minutos, solo tiene ke comprar guantes y unas cremitas, pero le va a doler, la sra miro al niño miro al dr. y le dijo hijito ya vuelvo. y le dio la seña al dr. (proceda). lo demas de solo recordarlo me duele.

lo ke si me paso a mi no fue una prueba pero si fue bien doloroso, tenia 12 años y me fracture el brazo en el colegio, asi ke llegamos a la clinica y el traumatologo dice, hay que traccionar (jalar los extremos de los huesos fracturados para alinearlos nuevamente) y le dice a mi vieja o lo anestesiamso o asi nomas, y yo por damrela de machito le dije asi nomas (todo inocente) y en eso veo ke entran a la sala 6 patas de blanco, y le dicen a mi vieja espere afuera, yo dije , ta mare me van a violar., en eso uno me agarra la cabeza otro una pierna un brazo el otro brazo la otra pierna y uno me pone un trapo en la boca y me dice, " cuando te diga, muerde fuerte" ya estaba palteadazo pss, En eso entra el traumatologo con una cara de malo, y ya me tenian a mi mismo tupac amaru coge mi brazo fracturado le da la señal pata ke tenia el trapo en mi boca y el pata me dice muerde fuerte, y eso el dr. jala los 2 extramos del hueso fracturado y senti un conejo bien fuerte (signo ke el hueso fracturado volvio a su sitio) sin mencionar el dolor ke fue el dolor mas fuerte ke he sentido en mi vida, y del dolor me olvide de morder el bendito trapo, pero no lloreeeeee, (consuelo de chibolo)

4. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Jajajaja! :D:D:D:D

Bien cómica tu forma de narrar episodios de tu vida... me has arrancado carcajada y media.

Pero que feo se debe haber sentido, para la próxima pide anestesia jejeje :P

5. mistika

mistika Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2006
    Biopsias, ¬¬ tambien una vez accidentada pues un respirador artificial. Hew pasado muchos procesos dolorosos fisicos que han servido para fortalecerme como ser humano y tolerar el dolor .Pero, vale aca estamos. Y vivita y coleando ;) Es parte del proceso natural del ser humano.

6. josman

josman Miembro maestro

Registro:
    11 Dic 2006
    un dia me pusieron una inyeccion y juto uvo un temblorsito q asusto a la enfermera y dejo su aguja en mi brasito, me la tuvieron q sacar por sirujoa,
    q salao no?

7. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Hace meses me hicieron una endoscopia.
    Me sedaron, luego de un lapso de tiempo indeterminado desperté ahogándome en la camilla con la boca abierta y dentro de ella un tubo que no me dejaba respirar, mientras me desesperaba por siquiera juntar mis labios botar saliva y salir corriendo, el doctor miraba mis tripas en un tv de 21" y decía que me calme. De pronto un hincón en la vena me tiró en sueño nuevamente. Luego me explicaron de qué se trataba la endoscopia (genial primero la aplican, luego la explican).
    Al final me diagnosticaron dos quistes y no se cuántas piedritas en el estomago. :unsure:

8. tamya

tamya Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2007
    pobre Goku, yo nunca pense q el dicho aquel... 'me duele hasta las pestañas' tenia algo de cierto! :errr: felizmente te trataran a tiempo :)

9. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Si gracias, eso fue en el 2006 y menos mal que se me sanó :)

10. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    jajajajaja, pero creo que si le hubiesen dicho al mocoso no te bañes por dos dias, tenia esmegma sin necesidad de estimulación xDDD!

Lo mio lo más doloroso fue por asi decirlo fue hace años :S tuve una infección estomacal por comer tonterias en la calle, y me llevaron a la clinica y estaba todo sedado a punta de agujas.

11. Hitokyry

Registro:
    1 Abr 2007
    Si la pedi, resuuulta ke faltando una semana pa ke me saken el vendito yeso, se me ocurrio darmela de payaso y sucumbi a la tentacion de mis compañeros del colegio de meterme a la pichanguita, asi ke jugando too chevere en eso me cae un pelotazo en el brazo, no senti nada asi ke trankilo nomas, llego a al clinica pa ke me saken el yeso y antes de cortar el yeso el dr. me manda a tomar una placa y llega rayado, Ke paso!!! y le tuve ke contar, y mi viejo(ke ahi se enteraba del episodio del pelotzo) creo ke si no era xke taba el dr. ahi me colgaba de ya saben donde, asi ke me dijo " vamos a tener ke traccionar de nuevo" y yo dije , ni kgnddooo, x sueeerte el dr. dijo, "con anestesia o sin anestesia? a mi viejo, y mi viejo le dijo "sin anestesia es mas yo le jalo el brazo" ta ke le tuve ke rogar pa ke me hagan con anestesia. y eso fue ooootra historia. pero ya no los kiero aburrir.

12. triple hhh

triple hhh Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2007
    Una operacion q tuve pero lo peor de todo fue q en medio de la operacion se paso la anestecia y le pedi al doctor q me ponga mas pero este me dijo q ya ibas a terminar y me tuve q aguantar media hora hasta q termine la operacion ese fue el peor dolor q he sentido en mi vida

13. jimmybardalez

jimmybardalez Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2007
    A mi lo mas doloroso que me paso fue hace algunos años cuando tenía 11 o 12, estaba en el cole y me torci el tobillo al tropezar con una escalera, fui a mi casa y se estaba inchando bastante, al llegar a mi casa estaba mi tio con mi viejo asi que les dije lo que habia pasado, en eso escucho que mi tio dice, yo conozco un huesero que cobra barato (un huesero es uno de esos patas que te arreglan una torcedura o una luxacion, pero que no son profesionales de l salud sino aficionados pero que conocen estos procedimientos) bueno me llevaron y por dios que eso duele me lo enderezaron de dos tirones y casi me desmayo del dolor.

Lo que si no me gustaria que me pase nunca es un procedimiento medico que no creo que sea doloroso pero si humillante, uno de estos examenes de prostata donde te palpan la prostata desde la retaguardia, ojala que nunca me pase algo como eso.

14. Hitokyry

Registro:
    1 Abr 2007
    ok 2 cosas tuviste suerte con el huesero, xke por lo genral estos tios los malogran mas, y segundo, el tacto rectal, lamentablemente es el unico metodo para confirmar una prostatititis, lo que seria practicamente un sinonimo de cancer de prostata, y los medicos recomiendan que ese examen deberiamos hacernoslo todos los varones a partir de los 50 años una vez al año.

ahora si nos ponemos a pensar , el tratamiento del cancer de prsotata consiste en la extirpacion de la prostata (a veces de los organos adayacentes, dependiendo que tanto avanzo el cancer), por lo que los efectos secundarios de esta operacion son: impotencia e incontinenecia urinaria.

Asi que a pensarlo bien, jodera 15 segundos, pero prefiero eso a los efectos secundarios, de la operacion (obvio si no te operas te mueres)

15. verano2007

verano2007 Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2007
    Hola Goku
    Tienes que decirme como te curastes de la blefaritis please!!!! como te la trataron??? gotas, pastillas?

16. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Pues la verdad creo que se me curó basicamente con el tratamiento ese que consiste en lavarse las pestañas con shampoo para bebé (Jhonston o Amen's) todos los días durante un mes.

Porque practicamente el unguento me lo eché sólo dos veces y nada más porque no me gustaba eso de estarme bajando la cosita roja del ojo para sobarla con la puntita del envase del unguento :(

17. Hitokinat

Hitokinat Miembro nuevo

Registro:
    6 Mar 2008
    Cuando era niño a los 9 años y aun no despertaba el miembro vital, acudi al urologo para que me revisara una irritacion que con unas cremas se soluciono, pero fue muy vergonzoso, tambien una vez me rompi el brazo la verdad q fue muy doloroso pero creo q esa vez de veras q queria ver a un medico.

18. vaira

vaira Miembro frecuente

Registro:
    16 Feb 2008
    3) esta si fue maleada, fue en una rotacion ke hice en urologia, un chibolo de 12 años llega, la mama explika el problema tenia el prepucio pegado al glande, el dr. le dice "a averrr" asi ek el chibolo a la camilla, el dr. ve y dice , " sra. no esta muy pegado es pokito, mire hay 2 opciones o lo circuncidamos (500 soles) o se lo bajamos ahorita son 5 minutos, solo tiene ke comprar guantes y unas cremitas, pero le va a doler, la sra miro al niño miro al dr. y le dijo hijito ya vuelvo. y le dio la seña al dr. (proceda). lo demas de solo recordarlo me duele.

lo ke si me paso a mi no fue una prueba pero si fue bien doloroso, tenia 12 años y me fracture el brazo en el colegio, asi ke llegamos a la clinica y el traumatologo dice, hay que traccionar (jalar los extremos de los huesos fracturados para alinearlos nuevamente) y le dice a mi vieja o lo anestesiamso o asi nomas, y yo por damrela de machito le dije asi nomas (todo inocente) y en eso veo ke entran a la sala 6 patas de blanco, y le dicen a mi vieja espere afuera, yo dije , ta mare me van a violar., en eso uno me agarra la cabeza otro una pierna un brazo el otro brazo la otra pierna y uno me pone un trapo en la boca y me dice, " cuando te diga, muerde fuerte" ya estaba palteadazo pss, En eso entra el traumatologo con una cara de malo, y ya me tenian a mi mismo tupac amaru coge mi brazo fracturado le da la señal pata ke tenia el trapo en mi boca y el pata me dice muerde fuerte, y eso el dr. jala los 2 extramos del hueso fracturado y senti un conejo bien fuerte (signo ke el hueso fracturado volvio a su sitio) sin mencionar el dolor ke fue el dolor mas fuerte ke he sentido en mi vida, y del dolor me olvide de morder el bendito trapo, pero no lloreeeeee, (consuelo de chibolo)[/quote]

Pucha que haz hecho que me cag... de risa jajajajja, bueno pss a mi nunca eh nunca me he roto naaa (...) jajajja.
    Pero lo del chibolo y la enfermera esta de la ptm...jajajaja.

19. Hitokyry

Registro:
    1 Abr 2007
    y de esas tengo varias, en el hospital del Niño siempre hay una historia de esas que contar,

Pero habalando de pruebas dolorosas, pues una de las mas dolororsas es la infiltracion articular, a mi me la hicieron cuando tenia 13 años creo, fue en el tobillo y fue recontra dolorosa, y como la inyeccion esta entra a la articulacion tiene ke pasar por tendones capsula etc. osea se ingresa con fuerza, y para sacar la aguja el dr. recuerdo que tenia como ke moverla un poco para los lados xke no podia sacarla de una sola vez, Alucinen como fue de fuerte y doloroso que eso fue hace 17 años y aun tengo la huella de esa infiltracion, y es sin anestesia, y otra vez No LLoreee, y eso ke me la hicieron 2 veces, a la 3ra ya no fui.

Despues tuve otra, cuando tuve 17 años me detectaron Artritis juvenil y tuvieron que sacarme una prueba que se llama "Punsion Lumbar" que es una prueba para sacar medula osea del huesa para analizarla en el laboratorio,y esta prueba por lo gral se saca de las vertebras lumbares, osea de la espalda. Total que llegan el medico con su ejercito de enfermeras y un carrito de medicinas lleno de frascos y cajas de metal, yo estaba en mi cuarto tirado en mi cama, ya me habia bajado la fiebre y ya podia moverme (inicialmente no podia mover ni un dedo), pero el dr. este no sabia, asi ke me explica el procedimiento, "mira papito te vamos a poner anestesia en la zona, despues vamos a usar este aparato - era una agujototota en vacio- con esto vamos a perforar el hueso y x el hueco de aki vamos a meter la jeringa para extraer la medula,entendiste??" y yo dije para mi. ni kgnnddooo, y el dr. me dice "te puedes poner boca abajo??" y yo dije aki lo agarro, y puse mi cara de dolor y casi murmurando le dije "no puedo, me duele todo", todo imbecil yo, dije ya la hice y el dr. dice, "ya normal entonces lo sacamos del esternon", y fue peor xke me gane con todo el procedimiento, y termine con un huecaso en el pecho que se me demoro como 1 semana en cerrar. a parte de que con anestesia y todo fue super doloroso, xke la anestesia es en la piel, pero al momento ke la aguja entra al hueso se siente todo.

20. Panteperu

Panteperu Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2007
    Jajaja, hitokyry deberias escribir un libro con tus historias, muy buenas. Yo lo mas doloroso que he pasado con un medico es el trauma a las agujas, por lo demas tuve una infancia feliz.

:D