[La prueba de Fuego] 5*entrevista ''batista''!!!!!

Publicado en 'WWE/Wrestling' por blazer, 26 May 2008.

1. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008

woooooooooooo!!!!!!!!!!!! aca les traigo el mejor estelar y k cobra menos :( por salir al aire .... jejej , con ustedes :

:pls: batista!!!!!!!!!!!!!!

haber vamos bati :

1- cual es tu verdadero nombre ??
    2- cuales son tus wrestlers favoritos ???
    3- de donde viene tu nombre batista ???
    4- k opinas de tna ???
    5-k opinas del peru de ahora ??'
    6- has dormido en un cementerio ??'
    7- has visto un fantasma ???
    8- desde cuando te gusto etudiar ciencias ocultas ??
    9 si pudieras despedir a uno de los wrestlers a kien seria ??
    10- si pudieras aalir con una diva a kien escojerias ??
    11- cual es tu leyenda del wrestling ??
    12 - k opinas de curry man ??

PD : los entrevistados no estan obligados a responder a preguntas personales y serias .

saludos:hi:
    blazer

2. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Bueno ante todo es un honor para mi participar en esta entrevista iniciada por mi amigo Blaze y bueno saludos para todos los compañeros foristas de la zona wrestling

1- cual es tu verdadero nombre ??
    Mauricio M M

2- cuales son tus wrestlers favoritos ???
    The Rock, para mi el mejor y mas apreciado de las estrellas de la wwe
    The Undertaker, siempre me fascino
    Chris Benoit, lastima q ya no este entre nosotros

3- de donde viene tu nombre batista ???
    Ps viene de el nombre de uno de mis gatos a quien quise mucho q ahora esta en el paraiso de los gatos y bueno fue un homenaje póstumo

4- k opinas de tna ???
    No la sigo mucho, por eso no estoy muy actualizado a diferencia de la wwe, pero por lo poco q a veces veo la WWE es mucho mejor

5-k opinas del peru de ahora ??'
    Ps nuestro pais actualmente se encuentra en una epoca de auge economico por lo q las politicas economicas del principal gobierno han sido bastante acertadas, sin embargo el gobierno no utiliza ese auge para iniciar una verdadera reforma estructural mas especificamente en el tema de los servicios como educacion, salud, infraestructura que nos lleve hacia el camino del desarrollo.

6- has dormido en un cementerio ??'
    He pasado la noche pero no durmiendo, sino haciendo ouija, recorriendolo y no uno sino en unos cuantos cementerios

7- has visto un fantasma ???
    Hasta el momento no, pero siempre lo he deseado y he buscado todas las oportunidades y lugares donde podria suceder, mas bien si he escuchado y he visto moverse diferentes objetos solos, en algunas sesiones de ouija de las miles q he hecho hasta el momento

8- desde cuando te gusto etudiar ciencias ocultas ??
    Desde siempre, recuerdo q desde q tenia 5 años ya leia libros de enigmas y misterios y desde esa edad me papá me llevaba a recorrer las partes mas antiguas del cementerio de Arequipa como un paseo

9 si pudieras despedir a uno de los wrestlers a kien seria ??
    Mmmm ps Triple H y a Edge

10- si pudieras aalir con una diva a kien escojerias ??
    Micky James por supuesto, para mi ella no tiene comparacion con ninguna, es una verdadera belleza.

11- cual es tu leyenda del wrestling ??
    Mmmm ps The Rock y The Undertaker bueno son dos leyendas vivientes

12 - k opinas de curry man ??
    No lo conozco muy bien como para poder opinar de el

3. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    batista este es curry man , a k su musica es pegajosa :D

blazer

4. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Si ps como es de la Tna no lo conozco mucho, es q y estoy aqui en la empresa todo el dia y todos los dias y aqui tengo bloqueado ver videos por eso no puedo ver mucho de la Tna ni de la WWe por video por aca, ni paginas de television por internet

5. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    jajj a ok pero me avisas cuando lo veas es muy pegajoso !!!!

blazer

6. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    aca va las mias :

1. dima tu opinion sobre el foro y que esperas de el
    2. una opinion sobre la zona wrestling y que esperas de este
    3. conoces tacna?
    4. y que estas haciendo ahora (estudias, trabajas, vagas,etc.)
    5. es verdad q el dia de la reuna del foro estaban huasca y no podian ni pararse :D

7. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    hola batista :) aki van mis preguntas:

¿como t sentiste despues de q la wwe llegada al peru?
    ¿q piensas de john cena?
    ¿" " de batista?
    ¿cual es tu plato favorito?
    ¿cual es tu bebida favorita?
    ¿como es Arequipa y como estuvo la reuna :)?

8. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Saludos amigo Ed4r:

1. dima tu opinion sobre el foro y que esperas de el
    Ps le he tomado bastante aprecio al Foro, tiene temas y secciones muy interesantes y divertidas, ademas de gente muy interesante, donde ademas de debatir temas entretenidos hemos podido hacer amigos e incluso conocerlos personalmente en lugares distantes como en la reunion que se hizo aqui en Arequipa y bueno me agradaria q el Foro crezca tanto en fama, informacion, entretenimiento y foristas interesantes.

2. una opinion sobre la zona wrestling y que esperas de este
    Es una seccion muy entretenida, hay informacion, videos, fotos malditas de gran interes para nosotros q nos agrada el wrestling y donde hemos podido compartir opiniones y disfrutar participando de las ligas de predicciones y los moderadores siempre han hecho todo lo posible por mantener el orden pero quizas a veces algunos movimientos en esta zona se les hayan escapado de las manos para mantener el orden, pero lo han hecho bien.

3. conoces tacna?
    Si tuve el gusto de visitar Tacna en varias oportunidades y ademas tambien por Tacna cruce la frontera hacia Chile algunas veces, es una ciudad agradable, aunq de cierto movimiento por el comercio que se realiza como ciudad de frontera.

4. y que estas haciendo ahora (estudias, trabajas, vagas,etc.)
    Bueno actualmente trabajo en una empresa, y tambien estudio turismo en la universidad

5. es verdad q el dia de la reuna del foro estaban huasca y no podian ni pararse :D
    Jejejejeje, si terminamos huascas pero todavia podiamos pararnos:D

9. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Saludos amigo Alfrdx

¿como t sentiste despues de q la wwe llegada al peru?
    Me sorprendio y alegro mucho leer la noticia aqui en el foro y me despertaron los deseos de ir a ver en vivo a las estrellas de la wwe

¿q piensas de john cena?
    Bueno John Cena me cae bien, no se porq muchos les cae mal

¿" " de batista?
    Bueno Batista al comiezo me gustaba como peleaba, pero poco a poco me fue decepcionando es demasiado lento y ha perdido muchas veces donde de sobra tuvo para ganar, ahora ya no me agrada mucho q digamos

¿cual es tu plato favorito?
    Bueno mi plato favorito es el rocoto relleno, el adobo y la pizza

¿cual es tu bebida favorita?
    Mmmmm ps no se ps supongo q la chicha de jora

¿como es Arequipa y como estuvo la reuna :)?
    Bueno Arequipa es una ciudad muy bonita es la mas grande y desarrollada del sur del pais, de buen clima y de gente muy agradable.
    Ps la reuna estuvo muy buena fue un gusto conocer en persona a Valjean, Dohko y Lisarahy miembros activos del foro y muy buena onda por lo q nuestra conversacion fue muy amena y nos llevamos muy bien, ademas tambien estuvieron buenos los tragos:D todo salio muy bien como lo pueden apreciar en las fotos y el video de la reunion en la seccion de sugerencias y comentarios o en la seccion de album de fotos:yeah: del foro

10. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    aprovecho esta entrevista para decirle a
    batista k piensas sobre un a reuna a lima ???
    y ki sabe tal ves vayamos a un cementerio con camaras y todo ?? cool!!!!

bla

11. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Ps claro q me gustaria, me gustaria ir para alla como converse con Valjean, cuando vaya les avisare para reunirmos y conocernos y tambien me agrada la idea de la visita nocturna a cementerios, como yo hice por el sur del pais, espero poder tener tiempo para poder ir mas adelante:yeah:

12. Dohko

Dohko Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2007
    haber batista, ahi va una de mis preguntas

que departamentos del peru conoces?
    cual es la seccion que mas visitas del foro?
    cual es tu tipo de musica que mas te gusta?
    vendras a lima a ver a la WWE?
    que te gusta hacer cuando no vas a los cementerios :D?

13. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    bueno aca mis preguntas ...

1. que piensas del despojo del titulo del undertaker?
    2. cuantas chicas has tenido hasta ahora?
    3. cuando te tomaste las fotos en la Reuna de Arequipa , estuviste borracho? (aproposito bien posero eres men)
    4. te gusta criar animales?
    5. que opinas sobre la eleccion del nuevo mod?

hasta mientras estas preguntas....

14. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Saludos amigo Dohko

que departamentos del peru conoces?
    Del Peru conozco Arequipa, Puno, Tacna, Moquegua, Cusco, Ica

cual es la seccion que mas visitas del foro?
    Ps Enigmas y misterios, la zona wrestling, economia y finanzas, foro libre y el chit chat(en ese orden)

cual es tu tipo de musica que mas te gusta?
    Ps prefiero el rock, baladas y musica celta

vendras a lima a ver a la WWE?
    Espero q si pero todavia no se depende de la empresa y de la universidad

que te gusta hacer cuando no vas a los cementerios :D?
    Jejejejeje, ps salir con amigos, hacer ouija, ir al cine, salir de excursion, viajar

15. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Saludos amigo Benja003

1. que piensas del despojo del titulo del undertaker?
    Ps de lo peor, esa gorda solo hace y dice estupideces y esta vez el afectado fue el taker, deberian sacarla a patadas a esa gorda idiota

2. cuantas chicas has tenido hasta ahora?
    Supongo q te refieres a enamoradas ps a ver pocas: dos de cusco, dos de puno, tres de Arequipa en total siete, pero ahora estoy solano jejeje

3. cuando te tomaste las fotos en la Reuna de Arequipa , estuviste borracho? (aproposito bien posero eres men)
    Un poco, es q esas fotos fueron tomadas casi al final de la reunion a eso de la 2-3 de la mañana luego del tequila y el pisco
    Y con respecto a lo de posero no tanto:D

4. te gusta criar animales?
    Bueno me encantan los gatos, tambien me gustan y he tenido tarantulas, pero no me gustan los perros

5. que opinas sobre la eleccion del nuevo mod?
    Ps segun vi al final se cancelaron las elecciones, con la renuncia de un candidato y con bastantes irregularidades, ps como dicen los mismos moderadores quizas les falto mantener el orden y detener tantos ataques entre todos.

Última edición: 27 May 2008
  16. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    yo k keria llevar a mi perro al cementerio para k nos guie .... pero seguro k nos abandona en pleno acto fantasmal.

-------------------
    1- te ha dado resultado la huija?
    2- has tenido pesadillas horribles k te hayam dejado despierto ?
    3- te duele el estomago cuando estas asustado ?
    4-cuando duermes puedes sentir k puedes mover tus dedos ??
    5- cual ha sido tu peor pesadilla?
    6- podrias relatarnos una historia de terror ?
    7- si tuvieras al diablo presente k le dirias ??? lo mismo si tuvieras a jesus???

PD : toma te regalo este perro virtual sera tu acompagnante hasta el final de la entrevista

[​IMG] [SIZE=-1] [/SIZE]

blazer

17. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    1- te ha dado resultado la huija?
    Bueno he hecho miles de ouijas desde hace como 9 años y muchas de ellas si mientras q muchas no, depende del lugar, la hora, y con quienes lo hagas

2- has tenido pesadillas horribles k te hayam dejado despierto ?
    Ps si varias a lo largo de mi vida siempre hay pesadillas q te dejan con la sensacion de miedo

3- te duele el estomago cuando estas asustado ?
    No, creo q no me duele nada cuando estoy asustado, quizas el corazon, pero no es dolor sino la sensacion del miedo

4-cuando duermes puedes sentir k puedes mover tus dedos ??
    No hasta ahora no me ha pasado especificamente esa sensacion

5- cual ha sido tu peor pesadilla?
    Ps he tenido varias, aver creo q una donde habia un fantasma en mi cuarto q me apretaba la mano con una fuerza mucho mayor q la mia, despues otra donde habia un fantasma en mi sala q no me dejaba cerrar una ventana

6- podrias relatarnos una historia de terror ?
    Ps si tengo varias algunas q me paso a mi y otras a mis familiares y las conte en enigmas y misterios ahi podria contar otras, creo q no seria indicado contarlas por aca

7- si tuvieras al diablo presente k le dirias ??? lo mismo si tuvieras a jesus???
    Ps segun lo q he leido de la gente q ha hecho pactos con el diablo y en demonologia es muy peligroso estar en contacto con demonios ya q ellos facilmente se enfurecen y su poder es muy grande. Pero habria q ver en q circunstancias se me aparaceria, porq segun lei y escuche si el diablo se te aparece sin q lo hayas llamado nunca es para nada bueno y no habla, mas bien actua y me parece q nunca haria un pacto con algun demonio porq esos pactos siempre terminan mal, esa gente enloquece generalmente.
    Y bueno si me encuentro con Jesus, en este caso hipotetico(porq no creo q pueda suceder) ps empezaria a creer en el y le diria q es lo q quiere q yo haga para salvarme de mis pecados (segun la religion cristiana ya q yo qedaria convencido y convertido a esta religion)

Y bueno Gracias Blaze por el perro virtual, aunq me hubiera gustado mas un gato virtual

18. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    aver mas preguntas:
    1. A que le temes???
    2. Te gustan los Murcielagos & Lechuzas?
    3. te gustaria ser algun dia Moderador de la Zona Wrestling o otra zona?
    4. Que consejo me darias?

19. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    Mi Cuestionario 1.0:

• Simpatizas con el Melgar?

• Por quienes votaste en las ultima elecciones presidenciales (1ra y 2da vuelta)?

• Te gusta el rocoto relleno?

• Qué sensación te dejó la reunión del foro en arequipa?

• Piensas retener junto a valjean los titulos en pareja?

• Qué opinas de mi? (se sincero, pero sin lisuras :D)

20. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Saludos Again amigo Benja003 :
    1. A que le temes???
    Ps la verdad no le temo a lo q la gente normalmente le teme, mas bien se podria decir q a lo unico q le tengo pavor son las agujas e inyecciones o cuando te sacan muestras de sangre, despues me gusta lo q a la mayoria de la gente le teme, me gusta recorrer un cementerio de madrugada o a la medianoche..

2. Te gustan los Murcielagos & Lechuzas?
    Si precisamente me gustan bastante esos animales, en Cusco conoci por primera vez murcielagos y en la parte antigua del cementerio de Arequipa hay lechuzas

3. te gustaria ser algun dia Moderador de la Zona Wrestling o otra zona?
    Ps si me gustaria ser mderador de la zona wrestling pero mas adelante cuando tenga mas tiempo libre, y tambien me gustaria ser moderador en otras zonas para mantener el orden

4. Que consejo me darias?
    Ps esta pregunta no es muy especifica, pero bueno te recomendaria q sigas creando threads originales y q sigas participando en la liga de predicciones para q puedas ganar las entradas para ver a la WWE:)