La Proxima Xbox tendra graficas como las de Avatar

Publicado en 'Consolas de Juegos' por Moyin, 18 Jul 2011.

1. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010

AMD, compañía especializada en la fabricación y diseño de procesadores, y que compró ATi (ahora integrada completamente en la marca AMD), ha señalado que el futuro de gráfico es que las consolas en general, y la sucesora de Xbox 360 en particular, pasa por ofrecer gráficos en tiempo real equiparables a la película Avatar.

AMD, según diversos rumores, repetirá como suministradora del procesador gráfico en la consola de Microsoft, y los planes pasan por conseguir una mejora significativa tanto en el tratamiento de gráficos como en la física.

Neal Robison, director de relaciones de AMD, ha afirmado que la próxima consola de Microsoft, todavía no anunciada, permitirá a los desarrolladores integrar una mente única e individualizada en cada uno de los peatones que pululen por una ciudad como en los juegos de la saga GTA, actuando de manera diferente.

Pese a sus predicciones de futuro, Robison no ha querido confirmar ni negar que AMD sea la proveedora del sistema gráfico de la próxima consola Xbox.

Fuente : Vandal

Pd : Este tema no lo hice yo , propiedad de vandal , para las Criticonas

A warpad le gustó este mensaje.

2. gladus

gladus Miembro de oro

Registro:
    15 Oct 2010
    La realidad tecnologica viaja 1000 veces mas rápido de lo que muchos se creen. Y no es un exageración literaria.

Si es cierto que costaría amortizar nuevos motores gráficos, pero de esa manera, saldrian buenos juegos, pocos, pero buenos. Preferible a la sobre oferta de cutres-producciones de 3 dias de desarrollo.

Y ya lo de Nintendo no tiene nombre.... vendiendo a precio de oro tecnología de hace casi 10 años.

Y lo más triste es que lo venden. Como decian en mi pueblo, y perdonad la expresión, "Encima de putas ponemos la cama... "

fuente : Rassy que opino en Vandal ... para las criticonas

espera este comment me gusto mas

Menos AVATAR y mas AVARATAR..........

fuente ggmoney que tambien opino en vandal

i love copy and paste

Última edición: 18 Jul 2011
  3. d4v1d

d4v1d Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    Espero que mi xbox 360 y mi ps3 no pasen a la obsolescencia tan pronto. Si salen consolas superiores, espero que sea de aquí a 5 años al menos (se que estoy siendo muy iluso ¬¬)

4. Lahur12

Lahur12 Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2010
    Si lo dice uno de los grandes en procesadores y ahora en GPU´s pues entonces debe ser muy posible lo que me da miedo serian los precios

5. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Que saquen otra consola en el 2014, todavia quiero seguir disfrutando con mi consola actual.

6. Jocwtf

Jocwtf Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2009
    espero que las saquen 2012 maximo 2013, es la primera vez que pase de comprar ps3 o xbox en esta generacion (solo compre wii por el concepto) ya que solo traian una mejora grafica como novedad, ni siquiera con move o kinect que fueron copia de nintendo..

7. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Pues podria asemejarse mas no igualar , es como la gran mentira de sony , que PSvita tendra graficas de ps3 , un tio comento acerca de eso mencionando datos de un diario de avatar , Del diario de desarrollo de Avatar: "Thirty four racks comprise the computing core, made of 32 machines each with 40,000 processors and 104 terabytes of memory" Y cada frame tardaba horas en renderizarse.. , ni unas super maquinas lo hacian tan rapido , pero en fin , estamos hablando de tecnologia y avanza super rapido

8. MiGueLAnGelO

MiGueLAnGelO Miembro de plata

Registro:
    15 Mar 2007
    yo les creo :yeah:

A tyrant le gustó este mensaje.
  9. Skate_dude

Skate_dude Suspendido

Registro:
    8 May 2011
    repito mi pregunta. si en la actual generacion se demoran 1 a 2 años minimo desarrollar un juego? como sera en la proxima generacion?

pd: avatar me parecio una kgada.

A Gixnfrxnko le gustó este mensaje.
  10. Lahur12

Lahur12 Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2010
    En eso te doy toda la razon se necesitarian super maquinas pero tambien ten en cuenta que cuando se mostro por primera ves crysis ninguna pc por muy potente que fuese podia moverlo y luego de un tiempo la tecnologia avanzo y se pudo correr en pc como alguien dijo por ahi en tecnologia unos cuantos meses significan diferencias abismales.

----- mensaje añadido, 18-jul-2011 a las 13:52 -----

Implicaran mas tiempo juegos tal ves mas recortados eso si graficasos pero tambien mucho mas costes ojala que me equivoque pero es lo que creo que sera la proxima gen y de mi parte si se pone muy cara la cosa me paso al PC

11. broodwar1

broodwar1 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    supongo que seria igual dependiendo de la desarrolladora juegos repetitivos como los CoD que salen cada año no innovan, caso contrario como Valve o Rockstar games que demoran 4 a 5 años hacen juegos de calidad, supuestamente estan haciendo episodio 3 y GTA V :wow:. Si te refieres a la parte grafica ya que de esto se trata la noticia no creo que sea un factor determnante en el tiempo que tome hacer un juego.

12. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Bueno , por mi que se queden con las graficas de siempre , pero lo que si me gustaria , es que halla una Ley en que ninguna empresa pueda vender un Juego que se pueda pasar en menos de 30 horas :D por un juego asi si me sentiria agusto de comprarlo aun asi con ediciones

A Lahur12 le gustó este mensaje.
  13. Krantox

Krantox Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2011
    Para que los juegos tengan graficos como Avatar falta un huevo,nisiquiera Crysis 2 tiene tanto realismo por asi decirlo...

14. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    como avatar

A P a b l o, Lucenzo, Mau_669 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  15. Krantox

Krantox Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2011
    JAjaja no seas pende... ese juego de 10 centimos no se ve como Avatar la pelicula

16. Louis16

Louis16 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2011
    Esto quita las ganas de comprarse una ps3 ¬¬.

17. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    ala D:

entonces como sera en sony lero lero :P

18. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Alaaaa , pero Anonymous no le gusta Sony lero lerooo

¬¬¬¬¬¬

A suezreb, MiGueLAnGelO y Lahur12 les gustó este mensaje.
  19. Lahur12

Lahur12 Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2010
    Mas o o menos por ahi pero en sony sera mas caro

20. Ryudo

Ryudo Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    puede ser como avatar pero si siguen dando mas de lo mismo de poco sirve tal adelanto tecnologico

A Lahur12 le gustó este mensaje.