La proxima vez que te enojes, habla!

Publicado en 'Foro Libre' por ACNYC, 4 May 2011.

1. ACNYC

ACNYC Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2011

Mis padres me decian que cada vez que una persona te haga enojar, lo que uno debe hacer es ignorar y continuar nuestra vida. Con lo anos he aprendido a dejar ese consejo por algunas razones:

1. Hay momentos en los cuales debemos expresar que nos sentimos enojados por algun motivo.

2. Si no comunicamos algun dia vamos a explotar y las consequencias no seran buenas.

3. Las personas no son Dios, asi que ellos no saben lo que tu piensas.

En medio de tanto crimen en la sociedad peruana, me pregunto si algunos de estos casos pudieron ser evitados si mas personas expresaran lo que sienten en vez de guardarse lo que piensan hasta explotar y llegar a cometer actos de violencia.

La proxima vez que tengas un enojo, habla!

A vanessa01, eduardo084, Waissen y otras 7 personas les gustó este mensaje.

2. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Buen aporte, tambien lei que si uno esta molesto y para que se tranquilice debe de contar de 1 al 10 pero al revez. es un secreto:yeah:.

A Cutie =3 y Dreamy les gustó este mensaje.
  3. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    cuando me arrecho mando a la ****** a todo el mundo

eso cuenta?

Última edición: 4 May 2011
  4. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    No te enojes... usa [​IMG]

A Edder15x, andres9330, Dakzumii y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  5. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    :biggrin:
    A mi me funciona muy bien.
    Buen tema, lo mejor es hablar o ignorar que caer en la provocación.

6. KOTSK

KOTSK Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2011
    lo mejor es mandarlos a la recon...... y van a ver cmo los dejan trankilos

7. GNZLO_18x

GNZLO_18x Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2011
    Es muy dificil aprender a controlar tus emociones como la ira por ejemplo, cuando lo consigues es más fácil ser feliz.

Hablar para tranquilizarse, sí, me parece un excelente técnica, pero cada persona es un mundo.

En mi caso cuando estoy enojado trato de aislarme para evitar contagiar mi ira o herir a otras personas, podría decir que yo hablo, pero conmigo mismo, y me funciona.

A PeruanoBCN, jorge.bd1993 y xSyDx les gustó este mensaje.
  8. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    hay un dicho que dice: si dos personas discuten el primero que empieza a gritar es el que no tiene la razon.

9. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    Hago lo mismo ! cuento xD! y luiego de terminar respiro profundo y al parecer ... las cosas se ven distintas :)

10. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Yo no discuto, porque eso sería dar a entender que existe la posibilidad en que otra persona tenga la razón.

11. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Yo me enojaba a cada rato, criticaba si no se asi como yo queria las cosas, medio egolotra era... creo que he explotado demaziado que ahora estoy manzito :)

12. JorgeMa

JorgeMa Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    Yo cuando me enojo agarro la bici y regreso mas calmado. :cafe:

13. Punisher

Punisher Suspendido

Registro:
    1 Set 2010
    Para que exista una discusión, tienen que haber 2 personas.
    Hay tres cosas que nunca vuelven, la flecha lanzada, la oportunidad perdida, y la palabra dicha.
    Particularmente creo que cuando uno está en una situación en la que quiere explotar, lo mejor es respirar al menos un par de veces (cosa en realidad difícil), y luego tomar las cosas con calma, uno nunca sabe el efecto que pueden traer las cosas que dice, ya que el tiempo es cruel, y muchas veces hemos de tragarnos nuestras propias palabras en el futuro.
    No va conmigo eso de decir tal cual uno siente en el momento, lo mejor es ser honesto, pero con cabeza fría, analizar los por qué, y conversar con la otra persona, mas no discutir o herir, porque en ese viaje pueden salir lastimados ambos.
    Y con respecto a lo que comentas sobre los crímenes en nuestra sociedad, estoy convencido que esas reacciones fueron de gente que no supo controlar su ira y sus impulsos violentos, y no sólo terminó por gritar, peor aún, llevó su salvajismo hasta el punto más alto y sin retorno.

14. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Tengo muy mal carácter... trato siempre de controlarlo al máximo, por esa razón me enojo muy muy pocas veces pero cuando me enojo... es pffffffff... me desconozco -.-

Y es que tienen que haber hecho algo muy grave y en repetidas ocasiones para que haya colmado mi paciencia y enojarme, sino pues... decididamente no, porque como dije el fastidio se me pasa rápidamente, pero si llego a enojarme en serio si es grave xD

Cuando eso sucede prefiero irme o salir de ahí... por que no me haré responsable de los daños y perjuicios xD

15. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Cuando hay una situación que provoca enojarme, me recuerdo que desde hace mucho tiempo que estoy batallando contra mi ira, entonces me digo "Una vez más tengo la oportunidad para derrotar mi ira." Hace muchos años que no exploto, ni tengo ganas de hacerlo.

16. elliott84

elliott84 Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2010
    click derecho sobre la persona q te hace enojar y le das en ELIMINAR jejej :)

17. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Y si que funciona. :yeah:

18. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Expresar lo que uno siente siempre y cuando respetando a la otra persona es muy bueno. Se libera todo ese enojo e ira

19. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Yo contaba desde 1 hacia adelante y tomando agua.

20. _peruanito_

_peruanito_ Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2009
    JAJAJ ON ME CREOQ ESOS CUENTOS HA
    yo si soy byen amargado y avaces me siento raro si no me molesto durante la semana

je

A jorge.bd1993 le gustó este mensaje.