La profecia del no nacido

Publicado en 'Cine' por granhermanogato, 30 May 2009.

1. granhermanogato

granhermanogato Miembro de oro

Registro:
    2 Abr 2008

Hoy me tome el tiempo de ver esta cinta en el cine. Y no fue mala idea, yo diria que era hasta necesario ir a la sala para poder aprovechar el volumen alto (dolby sorround que se dice) y escarapelarse con los gritos del espectro.

Basicamente creo yo, que en esta pelicula esta aprovechandose del recurso de la boca abierta deformada, aporte del cine de terror japones que ahora muchas peliculas americanas usan hasta el cansancio agregandole un chillido.

Un poco del argumento: Una flaquita simpatica comienza a sufrir alucinaciones en las que ve el espectro de un chibolo que cada vez que se pone a 30 cms de su cara, abre el hocico como un libro y suelta un chillido de los mil demonios. A mitad de la cinta, la chica se entera de que el mocoso es un demonio de otro mundo que quiere encarnarse en el cuerpo de cualquiera que sea o haya sido mellizo como ella. La solucion es realizar un exorcismo al estilo judio (el pequeño damian cree en el judaismo) con soplada de cuerno y todo. Ver a un inofensivo ancianito invalido caminando como perro con la cabeza invertida es quizas lo mas surrealista de la cinta.

Saludos.
    :hi:

2. JuanChO.o

JuanChO.o Miembro maestro

Registro:
    24 May 2009
    oe si los traileres son locasos tendre q ver esa pelicula el patita andando como arañita o perro es la voz...pero ya TENGO MUCHO SUEÑO!!! hasta mañana FORo...

3. fAtUm

fAtUm Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2008
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=IUx2wwTYPHI"]YouTube - [Tráiler] La profecía del no nacido [Latinoamérica][/ame]

4. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Hoy la vi en un UVK. Si el director trató de dar miedo me parece que falló, muchas cosas ya vistas, me parece que a Hollywood se le acabaron las ideas desde hace tiempo.

5. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    La critica la ha destrozada, es malisima. Otra de terror yankee.

Lo único bueno es el poster.

6. alukardgt

alukardgt Miembro frecuente

Registro:
    24 Feb 2009
    Si pues mala pelicula, aunque el trailer muestra muchos puntos clave de la Peli

REC (L)

7. nagano

nagano Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009
    A pesar de los intentos fallidos de erotizar la pelicula y poner a una joven con cierto parecido a Angelina Jolie. La pelicula es un bodrio.

8. DiegoF1

DiegoF1 Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2009
    Tenia planeado ir hoy al cine para verla pero creo que ya no , toda la gente me dice que es muy mala y lo unico bueno fue la chica lol, pero en fin.. lo pensare.

9. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Lo compré y como que me decepcionó...

La parte donde sí me dió temor fué cuando la chica abre el botiquin del baño y sale el niño... ah... y cuando un anciano corretea a una anciana gateando con la cabeza doblada... creo q esa fué la mejor parte de la peli.

Les recomiendo la pelicula titulada: "el orfanato" es una pelicula Española... no tiene muchos efectos especiales (casi nada) pero el trama, y la historia son muy buenas y sí q da temor...

10. fAtUm

fAtUm Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2008
    franco el poster esta bueno...

11. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Esa parte me recordó un poco al Exorcista.

Si es muy buena. Las películas de terror españolas casi siempre te ofrecen un buen material.

12. FabiChan

FabiChan Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2006
    Y yo que iba a ir a verla ¬¬, ya no quiero. Felizmente existe estos post =)
    Y también por que ya había leído que es malísima.. en fin.. next!

13. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    FabiChan, por más que hayan mil críticas en contra de una película -no sólo de este caso en concreto- no te dejes llevar tan fácilmente por las opiniones de los demás. Lo que no les gusta a ellos te puede gustar a ti. Saludos.

Última edición: 31 May 2009
  14. FabiChan

FabiChan Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2006
    Buen fundamento Diego_7, gracias!! Lo tomaré en cuenta.. Pero también ayuda el trailer que ví, y no me agradó tanto.
    La veré ^^, aunque dudo mucho que en el cine, sino más bien mi casa XD

15. fuchito2006

fuchito2006 Miembro frecuente

Registro:
    28 Nov 2007
    la pelicula'? monse?? monse?? el inicio... el trama... y el final??? si vieron el trailer practicamente ya vieron la pelicula'??

16. drupi12

drupi12 Miembro maestro

Registro:
    9 Abr 2009
    Una escoria de pelicula mala actuacion parecia
    un poco a sary movie

malisima!!!!!! Y habia muchas partes para reirse no dio miedo malograron! La historia

17. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    es mala la pelicula y dejaron como para que hagan la parte 2

no me gusto para nada no da miedo y muy mal el guion , solo el titulo es llamativo la pelicula en si es muy pobre en todo sentido

18. V/5

V/5 Suspendido

Registro:
    3 May 2009
    Mala...muy mala pelicula :puf:
    En primer lugar, el guion apestaaa! :plop:por dios! parecia un capitulo de "Escalofrios" jajaja la vieja que le cuenta todo a ella parecia el "oraculo" de matrix! Sabia todo! hasta sabia que comia el demonio. Y si analizas el guion superficialmente te das cuenta que era imposible e ilogico que supiera eso....
    Jovenes asesinadas por un demonio? andate lejos!
    El trabajo audiovisual...apestaaaa! un super asco! solo sustos de sorpresa, toomas sencillas, ningun juego de color y brillo...puxa yo hago algo mas vanguardista con mi videocamara...

Porque? porque la critico tanto? Pues porque el trailer fue tan bueno que me emociono! yo dijie "por fin! algo de nuevo bueno!" y al ultimo nada! gaste mi dinero en el cine, muy ansioso! para naaa...:plop:

En base a 10 le pongo un 00000000000000000000.1
    :jum:

19. fAtUm

fAtUm Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2008
    anda, serio?? puchas oy queria ir a verla pero me desaniman los ultimos posts...

20. V/5

V/5 Suspendido

Registro:
    3 May 2009
    No la veas! no pasa nada!
    Te recomiendo mejor que veas "Juegos macabros"