La Privacidad puede ir en una relacion?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Jeff H, 7 Oct 2008.

1. Jeff H

Jeff H Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2008

bueno gente ase tiempo q estoy solo, pero mi ex en nuestros tiempos ivamos bien pero yo siempre necesitaba mi privacidad y al parecer ella se enojaba ... osea ustds creen q su pareja deba estar rebuscando sus cosas??:errr:

2. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008
    Una cosa es que se mostrar interés en lo hace la otra persona y otra es invadir su espacio personal y privacidad, esas cosas deben respetarse mutuamente, de lo contrario la persona "invadida" se termina cansando, fastidiando y aburriendo, aparecen los problemas y se malogra todo.

Independientemente tienes una vida personal y privada que obviamente te pertenece y nadie puede ir como si nada a querer invadirla si no quieres o si no lo permites.

3. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    La privacidad? por supuesto que si..es más sin privacidad la relación de pareja sería aburrida, hostigante.....

4. Ahhh...

Ahhh... Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2008
    Privacidad ??? claro q si... yo detesto q se kieran meter en mis cosas... pero una cosa en kerer entrometerse y otra es mostrar interes por lo q hace tu pareja... si es solo interes pues bakn... :yeah:

5. JcarlOs

JcarlOs Suspendido

Registro:
    17 Oct 2007
    La Privacidad es fundamental en una relacion PERO.... la confianza esta relacionada con El espacio que cada Pareja tiene, el lazo de la la "privacidad" y una relacion armoniosa se peirde cuando la relacion es manoseada con mentiras y terceros.
    Y francamente no le veo nada de malo revisar el celular de tu pareja...(ojo no siempre claro ni estar al pendiente del celular del otro o llamarlo a cada rato)

Siempre lo he dicho la confianza es como el respeto, no se Exije Se Gana.

Suerte :quien:

6. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Bueno lo unico que te puedo decir es que esta obcesionada contigo