¿la privacidad del audio de Lourdes ó el derecho de informar a los limeños?

Publicado en 'Política' por bastianstige, 18 Set 2010.

?

¿la privacidad del audio de Lourdes ó el derecho de informar a los limeños?

Encuesta finalizada 26 Set 2010.
  1. Derecho de informar a los limeños ,que hay detras de los candidatos.

25 voto(s)
    46.3%
  2. La privacidad del audio de Lourdes

29 voto(s)
    53.7%

1. bastianstige

bastianstige Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010

Cual prefieres :

¿la privacidad del audio de Lourdes Flores ó el derecho como ciudadanos de tener conocimiento sobre el audio?

2. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Similar al caso Petroaudios. Los ciudadanos no teníamos derecho a conocer esos audios. Pero el hecho jurídico se dió. A partir de allí se debían investigar por dos corrientes: la MAFIA DE LAS ENCUESTADORAS y a los CHUPONEADORES, pero en un sistema electoral tan sucio y mañoso como este, al igual que con los petroaudios, solo se prefiere investigar a los chuponeadores, sin embargo a la mafia que está detrás de la manipulación de las encuestas, se les tapa. Es más Lourdes Flores también calla e hipócritamente dice que solo lo dijo en un momento de cólera. SILENCIO CÓMPLICE.

Se da la verdadera cobertura e investigación a la mafia de las encuestadoras trafa? Nooo, aquí no pasó nada. Uhmmmm, este proceso electoral está totalmente viciado.

Última edición: 18 Set 2010
  3. bastianstige

Registro:
    13 Ene 2010
  4. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    No es por apañar ni estar a favor de Lourdes pero de acuerdo a ley más la privacidad de esta candidata a la Alcaldía de Lima.

5. butcheR

butcheR Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2010
    entonces.... la privacidad puede mas q el derecho a la informacion????

6. bastianstige

Registro:
    13 Ene 2010
    Primero estamos nosotros, el saber de la ciudadania, claro el hacer un chuponeo es un delito, pero si me darian un audio o video sobre irregularidades del presidente o alcalde el cual involucre y afecte en la economia y más de todos los ciudadanos del Perú, preferiria 100% que se haga saber a todos, la clase de basura que se nos esta haciendo.

A soy pirata le gustó este mensaje.
  7. Fawkes

Fawkes Miembro nuevo

Registro:
    13 Set 2010
    Qué bonito.
    Osea que debemos pensar moralmente, y de tal manera, no hubieramos conocido los petroaudios por violar su privacidad y que sigan haciendo estupideces para el pais.
    Osea que la señora Lourdes en privado puede decir que no le importa la elección, y luego pedir los votos a los limeños?
    Si hablan de privacidad recuerden la privacidad que tenía Flores con Cataño.

A 3D TALLER ARQ le gustó este mensaje.
  8. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    El titulo del post confunde y no es aclaratorio, debio ponerse primero cual prefieres. La tilde en la O es incorrecta.

Yo prefiero lo que dice la ley y es clara, asi que esto es como preguntar, cual prefieres, la cocaina o la heroina, cuando ambas son ilegales, salvo para hacerse la pregunta entre consumidores de las mismas. Son dos cosas legalmente diferenciadas, hay que partir por alli, para no confundir a la gente con esta question tan sesgada.

9. alabastro

alabastro Suspendido

Registro:
    3 Set 2010
    malo o bueno, ahora sabemos la hipocresia de Lourdes

A 3D TALLER ARQ le gustó este mensaje.
  10. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    o tu quizas erstes confundido, porque hasta en USA usan el chuponeo o no recuerdas el caso Watergate??? eso es violar la privacidad tmb, pero al final se violo esa ley para salvar el pais

11. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Para aclararte una vez mas ya que vives en Ica, la ley de privacidad existe en USA pero no es federal, es estatal. Cada estado legisla si es legal o ilegal, pero en Peru, que no es un pais federado, la ley vale para toda la nacion por igual.

12. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    Este señor simplemente se pasó de la rayaaaa!!!!

ya deja en paz a la pObre lulú

13. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Es que nadie tiene derecho a informarse sobre lo que hacen las personas violando su derecho a la intimidad, eso es un delito penado , delito por el que en el país ya han sido juzgadas y sentenciadas personas como Magaly Medina, por poner un ejemplo de fácil recordación.

A sato le gustó este mensaje.
  14. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    el problema aqui es que paso con fujimori y sus vladivideos, entonces para ti, no debio haber salido esos vladivideos y te hubiese encantado que la corrupcion continuara

15. L u i s

L u i s Suspendido

Registro:
    9 Set 2010
    pues algo que no me gusta , es el sucio y asqueroso morbo de los medios.!!!

16. Thevelador23

Thevelador23 Miembro maestro

Registro:
    27 May 2010
    Hipocresia ???? si tratarian de denigrarte todas la noches como Bayli lo hace ... no hablarias lo mismo

A sato le gustó este mensaje.
  17. Satie_

Satie_ Miembro de plata

Registro:
    6 Set 2010
    Yo escojo el derecho de chuponear a lourdes todas las veces posible hasta que diga algún disparate y aprovecharme de eso para hacer mi sub-campaña gracias al tío terrible que nos cae bien a todos y le hacemos caso.:aplausos:
    :paz:

18. 3D TALLER ARQ

3D TALLER ARQ Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2010
    la pregunta sería..

¿que es mejor para los limeños?

¿mantener la privacidad de los politicos?
    o
    ¿enterarse de como piensan y son realmente cada candidato?

19. jOs3

jOs3 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2009
    Que manera de comparar un petroaudio con una frase en un momento de colera personal, ¿Que delito hay en el segundo?...En momentos de colera pude haber dicho:
    "tmr como jo.. mis viejos", "Mi jefe es un co...", "Mi trabajo me llega al ...." de acuerdo a la circunstancias, es una reacción involuntaria en respuesta a una serie de acontecimientos que te estresan, eso no significa que racionalmente este de acuerdo con lo que dije, pude haberlo pensado o haberselo dicho a un amigo, etc, pero ahi quedó.

Si no hay delito, la privacidad debe respetarse.

20. alabastro

alabastro Suspendido

Registro:
    3 Set 2010
    no, yo iria al programa de la persona que lo hace, y le responderia con argumentos, rebatiria sus dizques declaraciones denigrantes.
    Obviamente Lourdes no hace eso por las razones que todos sabemos.... no puede.:cafe: