La Princesa SAORI,de temer!

Publicado en 'Vóley' por ESTESTIGO, 11 May 2010.

1. ESTESTIGO

ESTESTIGO Miembro de bronce

Registro:
    27 Nov 2009

Bueno , aqui voy con otros de mis temas , como amante de este hermoso deporte ,soy admirador de muchas jugadoras a las que sigo siempre por internet , una de ella es ala la que al parecer se puede combertir en nuestra peor pesadilla en el mundial, SAORI KIMURA , atacante de la seleccion japonesa por la posicion 4 ,DE 1.85 DE ESTATURA Saori no es una gran jugadora , ELLA ES UNA ARTISTA .

!BOLA SENCACIONAL DE KIMURA! 0.52 SEG

:wow::wow::wow:(L)(L)(L) QUE MANERA DE JUGAR , UNA DE LAS JUGADORAS MAS COMPLETAS QUE HE VISTO EN MI VIDA , UNA ESPECIE DE OBAYASHI PERO POR POSICION 4 ,es una amenaza para nosotros ,:cray:ESTAMOS ADVERTIDOS!

2. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    1,85!!! chata no es y se ve q en su equipo hay un par mas altas q ella

3. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Saori es una jugadora funcional de buen nivel y en el voley femenino actual no hay una super jugadora, hace rato, todas son buenas en sus funciones y con talla mejor. La ultima gran jugadora y de toda la cancha y completa por donde se la vea es Logan de Estados Unidos.

Pero el tema es Saori y me parece que esta es la ultima oportunidad de Japon para colarse entre los tres mejores en un evento internacional, ella sera importante y las demas de su equipo tambien lo saben.

4. jorgejloganx

jorgejloganx Miembro de bronce

Registro:
    28 Mar 2010
    peru la tendra bien dificil con el local, ojala aprovechen al maximo la gira.

5. boli.fan

boli.fan Suspendido

Registro:
    18 Feb 2010

¿? ¿De qué hablas? Qué conexión hay entre Saori y... Perú? gira? ¿? NO ENTENDER.
    Y luego me acusas de desvirtuar TEMAS jajajajaja.

6. jorgejloganx

Registro:
    28 Mar 2010
    haber haber parece que hay alguno que no entiende, no tomo sus vitaminas de chiquito.
    una simple oracion, no la entiende...bueno ya ahi no puedo hacer nada.

peru la tendra bien dificil con el local.....acaso en el mundial de mayores Peru no jugara en su grupo con japon?????..salvo que otros tengan otro fixture...jajaja

ojala aprovechen al maximo la gira.....hoy no se van de gira por europa nuestra seleccion de mayores????...salvo que oooootro, tenga otro destino de nuestras selccionadas.....jajajaa

que tiene que ver saori con peru???? pregunta alguien por ahi......no juega en la selccion de japon acaso????.....

ya bueno con el problema de checo de alguno por ahi , ya eso no lo puedo solucionar....mmm que pena.

Última edición: 11 May 2010
  7. boli.fan

boli.fan Suspendido

Registro:
    18 Feb 2010

A___________VER, A_____________ VER...
    el tema aquí es Saori y su juego... no es si Japón la necesita o si Perú va a jugar contra ella en el mundial o si Saori tiene amigas peruanas que están en la gira por Europa. A ver, a ver si entiendes.

Última edición: 11 May 2010
  8. make

make Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2009
    Saori a mi punto de vista no esta en un nivel como para decir woowww.. esta jugadora tiene unos bajones pero ke bajones....

9. boli.fan

boli.fan Suspendido

Registro:
    18 Feb 2010
    El problema es que las jugadoras japonesas tienen bien los fundamentos, pero eso no significa que estén al nivel actual del voleibol mundial. Si Japón jugase un campeonato europeo, fácil que quedaría octavo o noveno. Su voleibol necesita modernizarse aún más.

10. jorgejloganx

Registro:
    28 Mar 2010
    La Princesa SAORI,de temer! , coincido contigo Estigio, es una jugadora importante y de temer, no creo que la dejen fuera del mundial, y vuelvo a decir Peru la tendra dificil con japon en el mundial, ya que Estigio, como tu eres un gran experto en el tema, el juego de saori es de temer para las otras selcciones que estaran el grupo mundial con japon.
    muy bueno el tema estigio.....:yeah:

11. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Cierto y mas deslumbran las chinas pero de lejos, porque son igual de rapidas que las niponas, sin embargo tienen potencia y eso hace del voley chino mas espectacular. Tal vez tiene que ver con la alimentacion, en China se comen todo lo que camina, mucha proteina, en Japon lo racionan todo, lo que comen es poquito, poquito para estar bien flaquito, y es cultural, excepto los que practican Sumo.

12. boli.fan

boli.fan Suspendido

Registro:
    18 Feb 2010
    A_______________ ver, a____________________ ver...
    La raza más grande en China es la HAN, que es justamente de gente alta, por eso que en promedio tienen una población más alta que cualquiera en esa parte de Asia.

13. Paolo512

Paolo512 Miembro de oro

Registro:
    17 Oct 2009
    woww saori esta imparable x punta...me acuerdo verla jugar de opuesta
    lo hacia bn pero ahora qe la veo de punta es increible ;)
    qe bien x ella y x japon XD
    su 184 +ataqe inteligente xq no siempre clava , coloca , juega con bloqe y otras simplemente mata como hace aquino (al fondooooooo ) XD

MIL VECES MEJOR QE ESAA KURIHARA! si fuera el dt ,, la tendria en banca XD
    de los 20 mates , 12 bloqeados xd, 5 ptos, 3 afuera jejejje

14. OSADO Y LIBRE

OSADO Y LIBRE Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2010
    Obayashi mucho mas hermosa, China es mejor q japon, fundamentalmente por la talla, quizas la tecnica y la potencia en el ataque, japon con tu dinero y tecnolgía no puede desde hce mas de 30 años un título mundial u olimpico. En conclusión, el dinero no lo es todo. Vale

15. NetAlta_PE

NetAlta_PE Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009
    No hay que subestimar a Japon.....nuestro grupo se complica si sacamos de la foto a Argelia y Costa Rica.......Japon saco 1 set a Brazil e Italia en el WCC 2009, para que un equipo les saque un set a ambos paises debe tener un nivel bueno y Japon lo tiene.
    Saben si la gira a Asia esta confirmada???

16. amras18

amras18 Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2008
    Asi es. Le da unos bajones que termina bloqueada o sus ataques no pasan la net.
    Sakashita, quien jugo la Copa de Campeones, es mucho mas peligrosa en ataque que Saori.

17. JFOC91

JFOC91 Miembro frecuente

Registro:
    12 Mar 2010
    en el copa del mundo... del 2007 peru jugo con japon... y le sacó un set y teniendo d armadora a zoila larosa... ahora q esta elena d armadora me parece q le puede hacer mas la pelea... jejeje peru debe aprovechar el blokeo de takeshitay pasar por encima :P

18. Un.forista

Un.forista Miembro frecuente

Registro:
    8 Abr 2010

MUY CIERTO!!!
    Saori es UN MILLÓN de veces mejor que Kurihara. Kurihara es alta y no lo aprovecha. Sus zagueros, o son bloqueados o no pasan. Y por punta, muy irregular. Y para remate, más apática que Sara Joya y Marie Steinbrecher juntas.
    Me gusta el juego de Sakashita y deberían tener en el equipo a Shin, una cuatro súper chata, pero súper rápida y efectiva, con buen servicio.

Esperemos ganar a Japón en su propia casa. Tarea dificil, pero no imposible.:wow:

19. Paolo512

Paolo512 Miembro de oro

Registro:
    17 Oct 2009
    creo q shin ya se retiro o no? xD
    bueno aqui un peqeñitoo video de la BLOCKED JAPONESA : KURIHARA
    PARA VARIAR ES LA CAMISETA Nº1 XD

ahi tmb esta el japon vs eeuu sinom equivoco
    oh sorpresa ! hanef park , .. la bloqean todoo el partido jeje xD

cuanto mide sakashita??
    se qe japon hace meses convoco a 29 chicas como una preseelccion :)

20. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    El equipo de Estados Unidos ha cambiado y ya varias de sus buenas jugadoras, al parecer, no estaran en el mundial y eso es una lastima, no veremos a la talentosisima Logan Tom, para mi gusto la jugadora mas completa del 2000-2010.
    La zurda de Japon en menores tiene un gran futuro, aunque aun ninguna se compara a Motoko Obayashi por su voley tan diverso y su movilidad y suspension en el aire a pesar de su talla, una grande.
    El minuto 1:41, se puede observar un ataque a doble ritmo, es dificil ya que la precision debe ser perfecta con la armadora, al final un ataque de segunda bola y como se dice en el futbol, le pego en primera. La Obayashi era una fuera de serie:

Última edición: 12 May 2010