"LA" Primera opcion (alt + 0174)

Publicado en 'Estudiantes' por eskUadradit0, 4 Oct 2009.

1. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008

Hola a todos. Creo este thread ( y si es necesario, que un moderador lo mueva al lucar pertinente) para saber si hay mas gente que va a postular a la PUCP en noviembre.
    (Te puedes inscribir hasta el miercoles 07 de Octubre de este año)
    Y si hay, hablar en el foro para saber como es masomenos la faena, que yo no di el simulacro porque no estaba al tanto.

Y los que ya han ingresado por este u otros medios, que nos cuenten como es, para estar mejor preparados.
    Cualquier ayuda es valida.
    Es mas, yo estoy buscando un profesor/tutor que me enseñe de buena manera como es un examen de admision, y si puede que me prepare en alguno que otro tema, pero debe vivir cerca a la Catolica. (O poder trasladarse ahi facilmente). Cualquier cosa me avisan por este tema o por mensaje privado.
    (En mi colegio llevo matematicas, fisica y quimica en aleman)

Un saludo.

2. Zero15

Zero15 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    Hola, yo también postulo en Noviembre. Por lo que sé hasta el 7 es sólo la pre-inscripción, normalmente se pone la fecha de pago por apellidos. Por otra parte, el simulacro estuvo de dificultad media, quizás para Noviembre le bajen el nivel en la parte de Matemáticas, pero el nivel en Redacción y Lectura será el mismo, por lo que he podido hablar con mi tutor (soy de Pamer).

Saludos.

3. alexsiempre

alexsiempre Miembro nuevo

Registro:
    12 Nov 2008
    yo para mi suerte ya ingrese!!..pero tengo un amigo que recien postula en noviembre tbn, yo ingrese x talento, no por POP, pero como tengo entendido ahora el examen a cambiado, an kitad0o algunas cosas y puesto otras, exigen más en redacción. Si te vas a meter a una academia, te recomindo pamer, es muy buena, me hizo ingresar jaja, aunq profe particular tbm hay varios, asta d las mismas academias los pofres dictan clases particulares. Mucha suerte en tu examen, sientete seguro de ti mismo , es la mejor arma..:)

4. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    Zero15, tengo entendido que tu postulaste a letras, o me equivoco?

Quisiera el testimonio de alguien que haya postulado a ciencias, y asi mismo alguien sabe donde puedo conseguir antiguos examenes de admision, asi como derrepente algun conocido que me pueda dar clases particulares para prepararme un poco y ganar seguridad?

Un saludo, gracias.