La Primera: Desesperación y angurria de Flores denuncia Susana

Publicado en 'Política' por bastianstige, 30 Set 2010.

1. bastianstige

bastianstige Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010

La lideresa de Fuerza Social, Susana Villarán, quien cerrará su campaña hoy en el Campo de Marte, dijo sentir pena por los niveles a los que está llegando la campaña electoral, pues el pueblo quiere oír propuestas y no más ataques. “Hay mucha desesperación por el avance de nuestra candidatura, yo sólo les pido calma”, expresó.

La aspirante al sillón municipal aseguró que la desesperación y la angurria por el poder empujan a la aspirante pepecista, Lourdes Flores, a continuar con la guerra sucia deplorable que ha llenado de mentiras la contienda electoral.

“Me da pena que la angurria y desesperación de Lourdes Flores, y de la gente que la acompaña, estén llevando esta campaña a este nivel de mentiras (…) Estoy asombrada del nerviosismo que nos expresa la angurria desesperada por el poder y eso la gente lo siente (…) eso está logrando con este tipo de guerra sucia”, sostuvo durante un recorrido por el emporio comercial de Gamarra.

Villarán tuvo que responder a las imputaciones lanzadas ayer por el grupo parlamentario del PPC–UN en un hotel miraflorino y que fueron recogidas por la prensa adversa a su candidatura.

Qué pena
    Susana desmintió además otro montaje en su contra: la versión que la acusa de haber calificado como “perra” a su adversaria, que se basó en unas imágenes sin audio, difundidas por Canal N. Tras señalar que no vio las imágenes, aseguró que probablemente dijo que sentía “pena” por el nivel al que, en ese momento, se estaba llevando al debate con los incesantes agravios proferidos por la desesperada pepecista.

“Yo no insulto, yo jamás podría decir eso. No lo he visto (el video de Canal N), dicen que le he dicho perra. Esa es una palabra que nunca emplearía, probablemente he dicho ¡Qué pena¡, porque ese término jamás lo emplearía”, sostuvo tras amadrinar un centro comercial en Gamarra, donde un reducido grupo de seguidoras de Flores trató de provocarla con insultos ante los cuales mantuvo, como siempre, la serenidad.

Vaso de Leche
    En otro momento, aclaró la versión del alcalde pepecista de Pueblo Libre, Rafael Santos, quien la calificó de “mitómana” por tratar de atribuirse la creación del programa del Vaso de Leche, cuando éste habría sido creado por otra persona. Ella explicó que su madre y ella fueron quienes aplicaron, por primera vez el programa, antes de ser institucionalizado por el municipio de Lima.

“Eso es histórico. El Club Peruano del Vaso de Leche fue creado por Josefina de la Puente, mi madre, y yo. Trabajamos dos años con ese club en Matazango, en el asentamiento humano La Providencia, de Canto Grande en San Juan de Lurigancho (…) en la época de la señora ( la primera dama) Odría”, indicó.

Chipoco PCR
    En torno a la denuncia del congresista Juan Carlos Eguren, quien sostuvo que habría ocultado su antigua militancia en el Partido Comunista Revolucionario, ampliamente conocida, la postulante de Fuerza Social respondió contundente que en la Declaración Jurada presentada al Jurado Nacional de Elecciones figura el historial de su participación en distintas tiendas políticas, por lo que no está ocultando nada.

“En el 2006 también lo declaré. Además, en el Partido Comunista Revolucionario estuvo también el asesor directo de Lourdes Flores, Carlos Chipoco”, comentó en referencia al abogado que fuentes pepecistas señalan responsable principal de la estrategia de “guerra sucia” que, según convicción generalizada, inclusive en el PPC, ha llevado al fracaso la campaña de Flores.

Villarán indicó que no volverá a responder ningún tipo de acusación de las tiendas pepecistas, pues dijo que ya contestó suficiente y su campaña no es contestar a Lourdes Flores. Subrayó que no miente sobre nada.

Fuente:http://www.diariolaprimeraperu.com/...angurria-de-flores-denuncia-susana_71274.html

- Unos foristas estan desacuerdo con este periodico porque dicen que es parcial y otros estan a favor de Correo, La Razón, Expreso, Peru21... que son parciales entonces ¿como estamos? , el punto es que coloco esta publicacion porque existen papeles que afirma lo enunciado.

Última edición: 30 Set 2010

2. alabastro

alabastro Suspendido

Registro:
    3 Set 2010
    muy cierto, sigamos en la campaña, ignoremos a los desesperados.

A bastianstige le gustó este mensaje.
  3. Eraser

Eraser Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    sabemos que la primera es el único diario imparcial... adios Lulú...

4. bastianstige

bastianstige Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
    Me da asco que los adictos a la mamadera como la gente de Lourdes haga tremenda suciedad moviendo barajas en medios de comunicación, lo peor de todos es que se aprovechan de la mentalidad de los usuarios de esos medios.

5. perúamazónico

perúamazónico Miembro de oro

Registro:
    13 Jun 2009
    A esto se llama VICTIMISMO. Dónde están sus propuestas electorales?.

6. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    Y buenooo esto faltaba el pasquin la primera defendiendo a susana xD y despues se burlaban de que Lourdes tenia a tongo... jajajaja