La primera cita: ¿a dónde llevarla?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Goku, 28 Ene 2011.

1. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006

Hola :wow:

En la primera cita, ¿a dónde debería llevarla? Por ejemplo ustedes a dónde fueron con la chica de sus sueños (L) para la primera cita, ¿dónde la llevaron? ¿qué hicieron? ¿cuánto duró? Algo así:

Ah y de pasadita tengo una duda: a la hora que se despiden, ¿ella se va sola no? Porque he escuchado mucho de que los patas llevan a las chicas a sus casas pero eso es creo cuando ya son enamorados, ¿no?

De antemano muchisisisisisímas gracias por su consejos y recomendaciones! :wow:

Saludos,
    Jonathan

Última edición: 28 Ene 2011
    A Dildo le gustó este mensaje.

2. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010
    Gente hay que darle idea a nuestro Admin al parecer la hizo bueno mi estimado aca una de mis salidas.

Lugar:
    Larcomar
    Hicimos:
    Cine, Comida
    Paseo frente al mar
    Una charla muy creativa osea no hablar sonseras, hasla reir eso les gusta la chica creo que esta parte es donde lucirte mi estimado
    Duración:
    NO hay Hora depende de ella claro esta y segun como la hagas pasar.

Servido y Suerte picaron :yeah:

A Asdrubal le gustó este mensaje.
  3. Bartolomew

Bartolomew Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    al circo a ver a los payasos :wow:

4. Eve86

Eve86 Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2010
    Centro de Lima me parece un lugar céntrico, también podrían ir a alguna exhibición de fotografía (a mi me encantaban, eso depende de la chica si tambièn le agrada), a veces somos nosotras las que proponemos los lugares.

Otro lugar que siempre me fascino fue el mirador del Cerro San Cristóbal, al menos de noche hay una hermosa vista de la ciudad y es un lugar como para sentarse (por un rato claro antes de que salga el bus de vuelta a la ciudad) y charlar.

Podrían ir al Museo de la Santa Inquisición, es un toque aterrador, pero enseña bastante de historia :) o a las catacumbas de la Iglesia San Francisco.

También podrían ir al Parque de las Aguas, ver el espectáculo de luces etc. :)

Podrías llevarla al Parque de la Exposición, pasear, comer algo por ahi.

Pasear por la playa, ver el sunset...ir a la playa más cercana depende en donde vivan ambos.

O subirse al Mirabús!!

Podrían ir al cine.

A los juegos mecánicos..ufff hay variedad de cosas por hacer.

Si es la primera vez que salen, le puedes embarcar (dependiendo de la hora) y si ya es muy tarde, pues llevarla hasta su casa, sería un gesto además de cortés tambièn demuestra el interés que sientes por ella.

Suerte!!

A Agape le gustó este mensaje.
  5. muñekito

muñekito Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    Hola Jonathan.

Primero que nada RELAJATE!

Deja que todo fluya. Relájate. Disfruta el momento..Diviértete con ella y disfruta de la salida. Eso es lo principal. Como secundario, viene el tema del lugar.

Ahora no la lleves a una discoteca. No es buena idea. Mejor llevarla a algún lugar tranquilo, sin mucho ruido y con bastante privacidad. Así pueden hablar mejor y disfrutar más!

Tú no te tienes que ilusionar. Tú lo que tienes que hacer es relajarte, estar tranquilo, ser optimista y disfrutar de todo junto a ella.

No te empieces a hacer la cabeza de que cuanto tiempo vas a esperar para ser novios, de que lindo va a ser conocer a sus padres, de los regalos que le vas a dar, etc. NO! Tu tranquilidad y relajación.

Las cosas van a ir sucediendo a medida que pase el tiempo. Todo a su debido tiempo. No alteres nada. ¿Estamos?

Esta primera cita es solo para que se conozcan.

Tú tienes que actuar con actitud, seguridad, sentido del humor para ganarte a esta chica.

RECUERDA QUE EL CHISTE DE UNA CITA ORIGINAL, ES SER TU MISMO.

Saludos!

A velkan9, bsceleste2012, Asdrubal y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  6. DR7

DR7 Miembro frecuente

Registro:
    9 Dic 2010
    Hola, en mi caso la primera cita la llevo a tomar algo, me encuentro en algun centro comercial o en miraflores y le digo para tomar algo y luego caminar, a veces hasta termianbamos jugando billar XD

No me gusta ir al cine, porque no la conoces nada, mas estas viendo la pela que conociendola, asi que cualquier lugar donde puedan hablar esta bien.

Y lo segundo, depende a que hora termina la cita, si es muy tarde, termina de madrugada, la acompaño a su casa en auto o en taxi, si es ponte 9 o 10pm se puede ir sola.

Saludos!!.

7. Duohh

Duohh Suspendido

Registro:
    7 Ene 2011
    En otras palabras, be Cool...

8. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    Es bonito tener la primera cita frente al mar

Lugar :

Larcomar

Duracion :

Aprox de 5 pm hasta las 10 pm

Temas o Actividades :

Cine , comer una hamburguesa , pasear por el malecon , los temas fueron variados , estudios trabajo , se dio el primer besop y hubo menos charla xD, en el centro de Lima hay mucha bulla .... u.u !!!!

A nlizzie le gustó este mensaje.
  9. Kymykatty

Kymykatty Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2010
    Una primera cita puede ser tambien barranco, en el puente de los suspiros, o tomar un capuchiccho en una carretillita que esta en el parque central y es bien tierno, y te la pasas conversando....

Slds.

Kymykatty

A Agape le gustó este mensaje.
  10. Johns

Johns Miembro frecuente

Registro:
    9 Ene 2011
    No la lleves al centro de Lima.

Llèvala a comer al Itamae Fusion ( bonito lugar, frente al mar y no es tan caro) - Estoy seguro que se van a divertir jajaja ^^ !

Si tienes auto o no igual llèvala a su casa...

Suerte ...

11. SaviorOfFools

SaviorOfFools Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2010
    A un lugar donde no se escuchen la bulla de los clacson, y donde no se te pege la gente a cada rato.
    Yo en algunas primeras citas hago esto: trato q sea a las 4 o 5pm y en un lugar con vista al mar; lo ideal es ver la naturaleza y menos edificos, casa, autos, eso si, procura q haya gente, porque si la llevas a un lugar donde estas tu y ella nomas puede pensar q quieres hacer algo "malo" con ella, puedes hacerlo cuando tomes más confianza con ella.
    Tú tambien tienes q ver cómo es la chica, qué tipo de mujer es. Si a ella le gusta el arte y es muy sensible, llévala a una feria donde vendan cuadros o ve a ver fotografías, pinturas, etc. Si es muy juergera, osea le gusta ir a fiestas, llevala a un parque de diversiones; si a ella le gusta la naturaleza y es muyy romántica, todas las mujeres lo son, pero te hablo de las que te muestran q son romanticas desde un comienzo o te das cuenta por como se visten, a ellas llévalas a donde te digo(lugares donde se muestra la naturaleza, el aire libre). Lo que tienes que hacer es q crear emociones positivas en ella, si la llevas al cine o a comer, pues, ella creara emociones "por si sola" o se pondra racional contigo y te evitará cuando quieras avanzar a algo más, si una mujer comienza a pensar con el "pensamiento romántico" tienes la batalla ganada, pero para eso TU tienes q causarle emociones positivas y excitantes.

Posdta: no te quedes en un sólo lugar trata de dar vueltas por ahi de una manera q le hables sobre cosas "interesantes"(cuentale alguna anécdota graciosa, algo positivo siempre, nunca hables de muertes, etc) Ella tiene q conectar contigo, NUNCA es al revés.

No seas cargoso, si ella quiere q la acompañes te lo va a insinuar, decirle a una chica, "te puedo acompañar a tu casa?" en la primera cita ... es muy necesitado, si ella te insinua bacan, pero si no, NO LO HAGAS q no es una película, es la realidad.

:yeah:

12. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Felicitaciones, llévala a un lugar tranquilo, sé tú mismo, hazla reír; pero eso sí no te apures, con calma las cosas, deja que fluya.:)

PD: Todavía no la lleves a su casa, eso no se pide al igual que el sexo.

13. Granjimmy

Granjimmy Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2007
    al Burrito a comer Salchipapas, o un tacos en la Carcochita, todas caen por la comida!!!!

14. edugd17

edugd17 Miembro maestro

Registro:
    10 Abr 2009
    claro q tienes q dejarla en su casa... como caballero.

15. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    Como dijeron mas arriba, no estés a mitad de la cita pensando "que bonita es, quiero que sea mi enamorada" "quiero besarla" etc plop!! es un grave error....

Las mujeres se dan cuenta cuando estas así, mejor estar mas tranquilo...hazla reír que eso es muy bueno...

La idea es solo conocerse...

16. JamesX

JamesX Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2009
    que todavia existen las primeras citas jajajjaa

YO PIENSO QUE EL ADM, MIRA MUCHA NOVELA JAJA

la primera cita o encontron es donde sea, paradero, centro de estudios, etc etc

17. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Lugar:

• Miraflores
    Hicimos:

• Fuimos a caminar todo pardo - kennedy - playa (hablando)
    • Corrimos de los vendían flores y chocolates (fue gracioso xD)
    • Tomamos carro para ir a dejarla ya que no deseaba que regrese sola
    Duración:

• 5 horas y la despedida fue como un: "Nos tenemos que ver de nuevo"
    --------

Sobre lo de llevarla a su casa, lo que debes hacer es preguntarle: Deseas que te acompañe a casa o te embarco ? a mi me gustaría acompañarte pero no sé si te parece mal ... tu sólo dime y yo gustoso.

----------

Personalmente no me gustan las primeras citas con invitación a varios lugares, cine, comidas y eso ... me gusta ser natural, que la persona vea quien soy y que no necesito invitarla para saber que soy genial ;D! Que no piense: "cree que porque me invita algo ya ganará puntos..." Si hay una segunda cita si le invito algo simple y luego que lo demás venga como venga.

18. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Lugar:

• Centro de Lima
    Hicimos:

• Paseamos
    • Nos sentamos en las bancas de un parque a conversar.
    • Tomamos café en starbucks
    • Nos tomamos unas cuantas fotos
    Duración:

• 4 horas
    Luego de eso la lleve sana y salva a su casa a pesar de que ella no quería ¬¬

Te recomiendo un paseo entre el anochecer, caminando, sentandosé en algún lugar a comer, beber algo, entrando a algún lugar que les llame la atención, tienes que improvisar de acuerdo a la situación, si te topas con una tienda de helados por ejemplo, le dices: que tal si vamos a comer unos helados y así

Última edición: 30 Ene 2011
  19. Pelfo

Pelfo Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    Llevala a donde sea... menos a un telo!!!

A davixo_591, wapg08 y Blader les gustó este mensaje.
  20. ladillero

ladillero Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2010
    Lugar:

• Hostal Tauro (Centro de Lima)
    Hicimos:

• Misionero
    • Doogy
    • De costadito
    • Piernas al hombro.
    • etc
    Duración:

• 40 min aprox.
    :yeah:

Última edición: 30 Ene 2011
    A plost1234, iSilvestre, knight4000 y otras 6 personas les gustó este mensaje.