la presencia: carta de presentación?

Publicado en 'Moda y Belleza' por shelton, 3 Dic 2008.

1. shelton

shelton Miembro nuevo

Registro:
    3 Nov 2008

Estaba observando amigos que realmente la presencia ( ropa limpia, adecuada q combine un buen corte y todo lo demás) es el primer paso , es la presentación , io tengo problemas despues , como mantener una relación con esa persona q al verme esa persona q me arreglo bien , me considera o creído o simplemente me ignora

2. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    el dia q algunos entiendan x fin Q GASTAR EN EL ASPECTO DE UNO MISMO ES TAMBIEN UNA INVERSION, se acabaran los cochinos y parecidos.

Yo uso jabon especial pal rostro (x el acne) Blokeador solar a diario, crema pa mano y antiojeras.. ah, y lentes de ocnactos y hago ejercicios y practico deporte todos los dias :D

Inclusive en la entrevistas de trabajo, si no hay acuerdo entre qien puede ocuapr el puesto, siempre SIEMPRE se escoje a quien SE VE mejor, de eso no hay duda.

3. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Pues yo en muchas entrevistas me veia peor que todas pero me escogieron.:D...no es siempre, tampoco se puede generalizar

Con esto quiero decir que no es lo unico que cuenta,.
    a menos que postules para un trabajo como modelo, anfitrión, etc..
    pero siempre al menos mantenerse ordenado, limpio y en generales bien ...da una idea de como eres....asi que siempre limpio, ordenado y bien presentado ...ya si quieres más detalles , como los que dijo Grillo, es cosa de cada uno , no son malos, si se puede chévere..

Última edición: 3 Dic 2008
  4. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Pero en ese caso, pues fue evidente q tu eras mas idonea para el puesto q las otras q qizas avran sido bien lindas pero eran una calabazas.

Yo me referia al hecho de q cuando hay x ejemplo, 2 chicas, AMBAS saben lo mismo, ambas tienen la misma experiencia, ambas son inteligentes, capaces , etc PERO uno esta, no se, cochina, gorda q ni siqiera entra en el asiento, peinada a la volada, q no huela a nada, y la otra es chica linda, maquillada sin exagerar, bien peinada, educadita, respetuosa, oliendo rico a perfume, sonriente..... Ya saben a cual eligen no?

P.d acertaste.. soy anfitrion frustrado jajajaa ..

5. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Pues claro, aparte para que se te vea con dignidad.

Saludos