La prensa se desprestigia

Publicado en 'Actualidad Nacional' por jorge2468, 4 Feb 2010.

1. jorge2468

jorge2468 Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2008

Los medios de comunicacion se estan desprestigiando con el tema Bayli presidente, al tratar un tema serio que son las elecciones como si fuera cosa de circo, despues aparecera un candidato proponiendo cosas absurdas y la prensa ya no tendra credibilidad en la gente, por mas que quiera alertar que la gente no se equivoque en el voto ya no tendra ninguna credibilidad en el criterio personal de cada uno.
    Hace tiempo tambien Suysy Diaz fue inflada por la prensa, y despues criticaban como la gente elige a una inutil para congresista, pero los que empezaron e inflaron esa candidatura fue la prensa.

2. Forerito

Forerito Suspendido

Registro:
    15 Ago 2009
    Si man ese es un comentario muy acertado...ya casi me la tengo creído que Jaime se lanza, cuando el pata solo quiere rating. Que tal show eh!

Última edición: 4 Feb 2010
  3. 4X4

4X4 Suspendido

Registro:
    3 Dic 2009
    Pero de que presna hablas??, en Perú no hay prensa, hay rastreros que te desinforman y son serviles con el gobierno, sino, no comen.

4. kethdead

kethdead Miembro nuevo

Registro:
    28 Ene 2010
    jaime es un hombre inteligent kreo que dentro de sus delirios se da cuenta de la importancia que tiene una candidatura. yo no estaria tan seguro de que esa canditatura se llegue a concretar...y creo k si sigue asi luego el mismo se lamentara
    de haber creado una "cortina de humo" gracias al concetracion mediatica k su SUPUESTA candidatura a conseguido desviando la problematica real del pais

5. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Bueno,el papel de la prensa es informar mas no sembrar tendencias, en eso concuerdo contigo. Sin embargo, las miserias que informa la prensa son las mismas miserias de la realidad nacional. Si Jaime Bayly dice que piensa candidatear a la presidencia y aparece en las encuestas y tiene algo de intención de voto la prensa debe de cubrir esta noticia, como la de los demás candidatos. Lo malo está en que canales como Frecuencia Latina empleen un espacio de su programación para la campaña política de Jaime Bayly. Desde que un medio de comunicación te quiera decir por quien debes de votar como está haciendo Frecuencia Latina con el programa de Bayly en este caso está incurriendo en una falta de ética por decirlo menos.

6. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    +1
    mas que cierto, la prensa solo busca el sensacionalismo, no le interesa informar solo se encarga de dar el circo al pueblo; mas preocupados estan en la vida de la farandula local que en noticias everdadero ineteres como el medio ambiente o ;
    les interesa ver mas el crimen, que sugerir formas de combatirlo

7. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Hay muchos tontos utiles que pisan el palito, ustedes no se dan cuenta que todo esto es una cuartada fujimorista...? primero sale Bayly reventando cohetes a Fujimori cosa muy sospechosa por que postula por un partido de extrema derecha vinculado al Fujimorismo...

Para mi hay gato encerrado, o caca en el inodoro, Bayly ha sido lanzado para dividir a los antifujimoristas, mientras Bayli le quita puntos al corrupto de castaneda, la sin verguenza de Keiko recuperara poco a poco el espacio perdido, y de ganar a la presidencia tendra el apoyo de la bancada de Jaime Bayly que es muy probable que pase la valla electoral....

8. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    Bayly es fujimorista, creo qu e recien se da cuenta PANZER...!!!

9. Loverfire

Loverfire Suspendido

Registro:
    12 Oct 2009
    Una muestra de la mediocridad en la prensa del Peru son personajes como:

Sol Carreño
    Raul Tola
    Rosa Maria Palacios
    Federico Salazar
    Veronica Linares

10. Rex_et

Rex_et Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
    A mí el que me hace reir es un gordito que sale en canal 7, es más sobón el pobre. Creo que se llama reinaldo serra o algo así... al que ya no se le ve es al otro chupamedias llamado césar campos.